[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Han salido los candidatos al balón de oro, entre ellos 7 españoles.

http://www.marca.com/2010/10/26/futbol/futbol_internacional/1288074990.html

Me gustaría que se lo diesen a Xavi, o incluso Casillas. Aún así, patriotismos a parte, se que el mundial es muy importante, pero no es lo único, el balón de oro se da por todo un año, para eso ya hay un premio del mejor del mundial, y en su dia no me gusto nada que se lo diesen a Cannavaro. Asi que lo mas justo creo que tendría que ser para Sneijder: Liga, Copa y Champions con el Inter, finalista del mundial y empatado en el pichichi, siendo centrocampista.

PD: Rooney no está ni entre los candidatos... :ko
  •  

~ΣDU~



  •  

Ludovicum



  •  

Sacri94

No es por nada, pero me sorprende mucho que se encuentre en esa lista Puyol en vez de Piqué como también me sorprende que este Cesc, no ha hecho nada del otro mundo y hay jugadores que han hecho más que él.

Por lo demás, no se a que esperan para darselo a Xavi, para mi ya se lo merecía el año pasado.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 26 de Octubre de 2010, 10:14:01 AM
No es por nada, pero me sorprende mucho que se encuentre en esa lista Puyol en vez de Piqué como también me sorprende que este Cesc, no ha hecho nada del otro mundo y hay jugadores que han hecho más que él.

Por lo demás, no se a que esperan para darselo a Xavi, para mi ya se lo merecía el año pasado.

+1 a las dos.

Puyol se merece estár, pero Piqué mas todavía. Para mi la ausencia mas notable es la de Rooney.
  •  


Ludovicum



  •  

princesadelguisante

  •  

Turbolover1984

  •  

Michael Myers

#384
1 - D.E.P. Paul.
2 - El balón de oro en los años de Copa del Mundo siempre es discutible, por un lado se da como favoritos a jugadores que han realizado una gran temporada (Wesley Snejider) o un gran mundial (Villa o Xavi). Y la tónica en los últimos años de mundial es que ha ganado el jugador que ha realizado un gran torneo en el mundial, pero con Sneijder de por medio hay incertidumbre.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Si te refieres a que si Xavi ha rendido bien en la temporada con el FCB, si, pero he escrito Sneijder como ejemplo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Joder vale que hay que lamentarse porque se ha muerto el pulpo, pero esque joder de ahí a hacerle un monumento....
  •  

ZesT

Pocas veces se lleva el Balón de Oro el "mejor jugador de la temporada", sino el que ha ganado más títulos, obviamente hay títulos que pesan MUCHO y el Mundial es uno de ellos (seguramente el que más). Sinceramente, yo no le doy ninguna importancia al Balón de Oro, me da igual quien lo gane. Favoritos creo que son Xavi y Sneijder.
  •  

Ludovicum



  •