[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: reporter en 23 de Octubre de 2010, 08:15:43 PM
Pena me ha dado ver al Zaragoza en un stao tan lamentable :triste.

Llevamos así ya ocho jornadas... y luego hay quién se pregunta qué hace el Zaragoza de colista cuando, sinceramente, no merece estar ni en primera. Tiemblo al pensar que aun nos quedan 30 partidos más para seguir enterrado tantos y tantos años de historia. El equipo es un cadáver a la espera del tiro de gracia, y la institución en si misma, gracias a un Agapito que hace que a su lado ZP hasta parezca guapo y competente, es lamentable. Y encima la gran mayoría de la afición hoy callada como una puta, que es lo que más me duele, y sólo se han entonado para aplaudir al rival por mucho que sea Iniesta... para aquel entonces el estadio tendría que haber estado ya vacío. Pero no, se ha perdido la oportunidad de oro para que toda España se enterase por fin que existe quién ha hecho bueno a Piterman.  :'(
  •  

Turbolover1984

R.Madrid - Racing

Hoy se ha jugado un set en el Bernabeu. Flash-backs dolorosos me venían de nuestra visita el año pasado a dicho campo, aunque nosotros plantamos cara y hubo emoción bastante rato cosa que el Racing nada de nada. Había debate de si iría con 3 centrales, 2... y la pregunta realmente es...había defensa?

Un paseo se ha pegado el Madrid y la banda derecha era una autopista que se turnaban varios y 2 de los 3 primeros goles llegarían a pase de la muerte desde la misma.

Ya con los dos primeros goles y con la pasividad de los visitantes se mascaba la goleada, que ha acabado certificada con el 6-1 que incluye el gol del honor de rebote ya cercano el final. Y porque han bajado el pistón y los que han entrado en vez de ir a por todas a penas han aportado nada, porque podría haber sido mucho peor dado que ya llevaban 6 goles a mitad de la 2ª parte.

Pese a las facilidades es innegable el estado de gracia en el que se encuentra el Madrid de medio campo para arriba y la velocidad a la que se manejan y esa actitud de equipo inexistente hasta hace poco. De la defensa poco que decir dado que no la han inquietado. Y Casillas mero espectador salvo 1 o 2 jugadas.

En fin....hoy el Madrid no ha tenido rival, solo un saco de boxeo al que pegarle. CR7 se destaca como pichichi con los 4 goles de hoy y el Madrid seguirá lider al menos otra semana.

P.D. El mismo gominas que nos expulsó la semana pasada a Mussachio por un codazo involuntario en un salto hoy al guapo de CR7 ni le ha mirado cuando ha soltado un codazo (y ya vaaaan...) a uno que lo ha tumbado (tumbado de verdad, no hacer la croqueta como Drenthe). Como siempre, el criterio y la justicia arbitral con unos y otros.
  •  

~ΣDU~

Hoy he visto sólo al Madrid, porque lo que es el Racing... :neutral

Cada día entiendo menos a Portugal. Mete a nuestro crack Arana en el 60' en un partido que estaba sentenciado (encima venía de una leve lesión y casi Arbeloa nos le destroza). Pero antes de eso, cambia un delantero por un defensa (Ariel por Torrejón) con un 3-0 en contra. Eso hizo que el colador en la segunda parte se hiciera más grande, suerte que al final el Madrid no quiso hacer más sangre.

Aún así, hemos sido títere en un partido que no era de "nuestra liga".

GRANDE CR9 y como no mejore Benzemalo...


  •  

ZesT

Partido del Barça

Pues continuamos con la tónica que llevamos los últimos partidos. Guardiola sigue improvisando hasta que Xavi esté recuperado. Hoy ha tocado un 3-4-3 con tres interiores "a lo Dunga", pero Alves parece haberse olvidado de su Mundial y ha jugado un partido bastante malo en esa posición. Lo que pretende Pep (pienso) es meter hombres por detrás del balón (el otro día doble pivote), dada la pésima transición defensiva que venimos mostrando esta temporada. Bueno, son parches que equipos como el Zaragoza (con todos mis respetos) te permiten, pero el equipo no funciona. Y es que desde que está Pep en el banquillo nunca he tenido la sensación de debilidad que me da este Barça. Es cierto que el año pasado no jugamos a nada, pero parecíamos más sólidos, es una opinión. Confianza, toda, por supuesto, pero las señales son malas, bastante malas.

Partido del Madrid

Cada uno con su tónica. Y la del Madrid es claramente ascendente. No ha sido un partidazo, pero el Real de Mou pinta muy bien. Conceptos clarísimos y plantilla con recursos casi ilimitados, si no hay debacle (eliminación escándalo de copa o champions) este equipo apesta a grande, GRANDE. El Racing ha salido a inmolarse yendo a buscar arriba a un Madrid repleto de excelentes pasadores y excelentes "desmarcadores", por lo que ha sido claro, la espalda del Racing era un paraíso. No culpo a Portugal de su intención, su equipo juega así y ha preferido no cambiar su identidad, pero lo cierto es que al Madrid le venía de perlas este planteamiento. Cada día estoy mas enamorado de Di María (creo que como Mou) y cada día me da mas pena Benzema, un jugadorazo que da penita verlo sobre el césped. Otro apunte, Mou es una bestia.
  •  

Wanchope

Cita de: ZesT en 24 de Octubre de 2010, 04:46:21 AM
Bueno, son parches que equipos como el Zaragoza (con todos mis respetos) te permiten, pero el equipo no funciona.

Tu tranquilo, es que en el Zaragoza nos gusta ser buen anfitrión y mejor visitante, nada más...  :deses
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 24 de Octubre de 2010, 06:10:37 AM
Cita de: ZesT en 24 de Octubre de 2010, 04:46:21 AM
Bueno, son parches que equipos como el Zaragoza (con todos mis respetos) te permiten, pero el equipo no funciona.

Tu tranquilo, es que en el Zaragoza nos gusta ser buen anfitrión y mejor visitante, nada más...  :deses

Para muestra un botón:

La XL edición del trofeo Carlos Lapetra-Ciudad de Zaragoza terminó con un nuevo despropósito del Real Zaragoza que dejó sin cenar tanto a la expedición del CD Teruel como de la SD Huesca. Lo que estaba ideado como la gran fiesta del fútbol aragonés, a la que el público zaragocista dio la espalda al trofeo haciendo que La Romareda, desangelada, ofreciera una paupérrima imagen, terminó con los dirigentes rojillos y azulgranas buscando de madrugada la forma de que sus jugadores cenasen.

El Real Zaragoza, como organizador del evento y según lo pactado, se debería haber hecho cargo de los gastos de desplazamiento y de la cena pero llegado el momento, tras la conclusión de un torneo que se llevó la SD Huesca, se desentendió de la cena de sus rivales deportivos. Finalmente, la SD Huesca cenó en Zuera aprovechando su regreso a tierras altoaragonesas mientras que el CD Teruel tuvo que pagar de su bolsillo unas pizzas en la capital maña.


:noo
  •  

Ludovicum



  •  

Querol

  •  

Wanchope

Del Racing no hablaré ya que el único partido que le he visto es, precisamente, el que nos ganó... y la verdad, le ví al menos algo de garra. El Zaragoza mientras no cambien a Gay seguiremos dando pena sobre el césped, a este ritmo en Navidades ya seremos virtuales de segunda (y lo jodido es que con todo merecimiento) y no sólo porque haya demostrado que esto le queda grande, sino porque los jugadores le están haciendo la cama... pero claro, si no hay ni para bocadillos como para plantearse fichar a otro entrenador. Lo que está claro es que este Zaragoza no es ni la sombra de lo que algun día fue.

Siento el lenguaje, pero me cago en la puta madre de aquellos gestores que, ya sea en el fútbol o en cualquier otra parte, toman la riendas de empresas, organizaciones y asociaciones para servir exclusivamente a un fin egoísta, interesado y partidista a costa de jugar con los sentimientos, salarios y demás de las personas relacionadas con dicha entidad, arruinando en muchos casos por completo los valores y prestigio y, casi literalmente, cagándose en sus años de historia.  :despedida
  •  

Wanchope

Bueno, al menos entre el Huesca y el CAI nos hemos "vengao" del Barsa que ya es algo. Mañooó! primera victoria del CAI en el Palau en toda su historia! E importantísima la victoria del Huesca para coger un poco de aire, si hemos de bajar que al menos el año que viene tengamos derby aragonés.  :D.
  •  

Turbolover1984

Villarreal - At.Madrid

Muchos lo decíamos con la boca pequeña dado que no era catástrofe pinchar pero era un partido muy importante. El primero contra un rival directo y una prueba para el estado de forma del equipo, si era como decían algunos por jugar contra rivales a priori menores o era totalmente real.

Lo que más miedo daba al inicio de la temporada eran los cambios radicales en defensa. Tras el tándem Gonzalo-Godin, se nos iba el segundo y el primero casi, perdonado finalmente y puesto a prueba desde entonces. Se sumaban a la línea Marchena y el joven Mussachio.

Hoy hemos certificado como dicen los sabios que el fútbol nace en la defensa y tenemos atrás una seguridad que da mucha tranquilidad y eso es muy importante. Se suma a los seguros centrales un increible Bruno, que seguro que es uno de los que en mejor forma está de ala liga y que es capaz de sacarte un valón vital como conducir una jugada de ataque con una calma que asusta. Defensa y mediocampista de nivel en el mismo hombre.

Y si había dudas con los jugadores de cantera, a parte del serio papel de Mussachio hasta ahora (aunque hoy no ha jugado) sumar las grandes sensaciones de Matilla, que ha suplido a Senna durante toda la segunda parte y a un gran nivel, sin echar de menos al hispano-brasileño.

El Atlético solo ha tenido 4 llegadas. Los 3 penaltis reclamados (los dos primeros por lo que he visto en el campo pitables, aunque a nosotros nunca nos los pitan, así que no vamos a escandalizarnos) y un fuera de juego de Agüero que acabaría en gol no válido y que lo sería por muy poco. Siempre les quedará llorar, pero en el resto de las facetas han sido nulos. Aún con el 2-0 en el marcador (genial jugada de Nilmar que culmina Cani y rato después fantasía de Rossi en el área que a la mediavuelta deja sentado al defensa y se la mete por el palo a De Gea) les hemos dado el balón pero no han hecho absolutamente nada. Diego Lopez ha tocado la pelota pero siempre de forma muy suave y sencilla. De hecho de sus botas saldría un largo pase a Nilmar que mano a mano falla el 3-0. Puestos a quejarse, nos hacen un penalti también a nosotros no pitado.

Quiero ver las repeticiones de lo que se quejan los madrileños y que costaría la expulsión a Quique alias "el Faraonito" por meterse en el campo recordando sus tiempos de futbolista, pero bueno, por la meseta parece que dicen que si son pitables (que novedad!) y seguramente salgamos durante la semana por las tvs con las repeticiones de dichas jugadas cuando a nosotros nos roban casi cada semana y no salimos por ningún sitio, pero bueno...estamos acostumbrados y lo importante es que el partido ha sido nuestro, hemos sido superiores y los 3 puntos se quedan en casa. Seguimos segundos!
  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 24 de Octubre de 2010, 07:19:19 AM
Racing y Zaragoza a 2ª.

Te vas a llevar un OWNED como una casa. Siendo objetivo, creo que este año tiene mejor plantilla que muchas otras temporadas pasadas. Mismamente el año del "boom" con Marcelino teníamos una mierda de equipo. Si no se hacen "portugaladas" y se pone al equipo que se tiene que poner (Toño / Francis-Cisma-Torrejón-Henrique / Arana-Diop-Tziolis-Kennedy / Ariel-Rosenberg) podemos ganarle perfectamente a los rivales de "nuestra liga". Ojo, me he dejado al porterazo suplente (Coltorti) y a los perros viejos que siempre pueden hacer algo en 45 minutos (Colsa, Serrano cuando se recupere o los "goleadores" Munitis y Pinillos jaja). Es cierto que Tziolis está en el dique seco y Lacen está OFF está temporada, pero yo tengo fe ciega en el Racing, mi Racing.

Te recuerdo hermano que en Sevilla nos dejamos 2 puntos, en Mestalla pudimos empatar perfectamente y que hemos tenido un calendario bastante jodido con el Barça y el Madrid en 8 jornadas. Lástima el partido del Getafe, que ahí no hubieron excusas que valieron.


  •  

Aloysius

Atraco de los guapos al Atlético ayer...de los 3 penalitis los dos primeros, son bastante claros, absurdos, y fáciles de pitar. El tercero es mas dudoso, menos claro, y difícil de pitar, aun así, el defensa no toca el balón en ningún momento, y si al jugador, por lo tanto, penalti.
El gol de Rossi es un golazo, cada vez me gusta mas este jugador.

Yo de los equipos que he visto hasta el momento el peor ha sido el Depor, al Zaragoza le he visto uno, y al Racing otro, y bueno, no son equipos fuertes, pero tampoco creo que estén sentenciados. Estarán abajo, pero pelearán con Málaga, Real Sociedad, Sporting...
  •  

Wanchope

Cita de: Aloysius en 25 de Octubre de 2010, 08:25:59 AM
Yo de los equipos que he visto hasta el momento el peor ha sido el Depor, al Zaragoza le he visto uno, y al Racing otro, y bueno, no son equipos fuertes, pero tampoco creo que estén sentenciados. Estarán abajo, pero pelearán con Málaga, Real Sociedad, Sporting...

Al Zaragoza le falta espabilar, entre otras muchas cosas, e igual si hay algún cambio verdaderamente profundo alguno que otro se pone las pilas y empezamos a jugar a algo. Pero vamos, que yo que me he visto prácticamente los ocho, a este ritmo, te cuestionaré ese "tampoco creo que estén sentenciados" por la parte que toca...  :noo

Pd: al Depor parece ser que también le falta "mucha sangre", por lo que he visto... al Racing, Sporting, Málaga, Osasuna, etc. puede que no en todos los partidos, pero sí que se les han visto cosas como para aspirar a pasar, al final, una temporada tranquila. El Gijón, por ejemplo, le hizo un partidazo al Sevilla, y el Málaga a nosotros nos destrozó a la contra. :guiñar
  •  

ZesT

He visto menos de lo que me gustaría, pero de lo que va de temporada los equipos más flojetes que he visto han sido Depor (sin armas en ataque), Zaragoza (Ander no puede hacerlo todo) y Racing (no empezó mal, pero luego no me ha gustado). Almería, Sporting, Hércules están abajo, pero les veo cositas. Sobre todo al Málaga que está al borde del descenso y tiene un equipito muy majo, han tenido rivales muy complicados y además se les ha lesionado su mejor futbolista, una lástima.

Por arriba no hay duda, el equipo del inicio de temporada es el Villareal, bestial. El Madrid no empezó tan bien, pero ha encadenado 3 partidos de un nivel altísimo.
  •