[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

A esperar un año -demasiado tiempo teniendo a Benzemalo en el equipo- y vendrá gratis.


  •  

Turbolover1984

En navidad me parece que lo malvenderán al primero que llegue...

El Barça hoy jugando con fuego. Han tenido una los daneses que :noo

Al final gol de churro de Messi que ni lo celebra a penas y para casa con un 2 a 0. Definitivamente este Barça no es el Barça insaciable de otras temporadas.
  •  

Sacri94

Hombre, el Barça no ha jugado mal pero ha pecado de lo fallón que esta Villa últimamente (no le mete un gol ni al arcoiris) y de que siempre quieren hacer el último pase. Si chutaran más, marcarían más, es algo seguro. El primero ha sido un golazo de Messi y la oportunidad que han tenido los daneses (la del palo) no se la esperaban ni ellos.

7 puntos y líderes, si no me equivoco.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

ZesT

Primera parte pasable y segunda muy mala. No he podido verlo del todo bien, intentaré echarle un vistazo en condiciones.
  •  

Michael Myers

Que raro que nadie lo haya comentado. Raúl González Blanco iguala a Gerd Müller como máximo goleador de las competiciones europeas con 69 goles, gracias a los dos goles anotados por el jugador del Schalke 04 en el partido de Champions League frente al Hapoel de Tel Aviv.

Aún le queda algo de fuerza al '7'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Villarreal - PAOK

Partido soso, raro a la vez que plácido y trabajado.

Ellos en todo el partido solo han tenido una ocasión, propiciada por una balonada que Valero comete el error de intentar controlar y la deja franca para que encaren a Diego López. Chutan muy cruzado. Y poca historia más por su parte. Balonazos arriba, chutes de fuera del área desviados y poco más.

El peligro ha sido poco gracias también a un excelente trabajo de nuestra defensa, que ha estado practicamente perfecta los 90 minutos y el mejor del partido sin duda Bruno, que ha cortado incontables balones con una seguridad apabullante y encima ha sido el que más creatividad y salida del balón ha aportado. Y es que tanto Cazorla (cosido a patadas el pobre) como Valero no han tenido su día y han perdido bastantes balones aunque ahi estaba Bruno o los defensas siempre para solventarlo.

Nosotros arriba pues tampoco hemos estado con mucha chispa, seguramente por esa falta de creatividad, que no llegaban balones arriba. Cani también ha estado destacado en este sentido. De hecho hemos tenido 4 ocasiones clarísimas. Una el gol de M.Rubben en el minuto 37 si no recuerdo mal, otra de él mismo que mano a mano con el portero no la toca de forma afortunada y dos de Cani que a punto han estado de significar más goles. Señalar también un penalti claro por manos no pitado en la primera parte y poco más.

Un partido como digo plácido a la vez que trabajado que podría haber sido mucho más tranquilo con más chispa de medio campo para arriba pero bueno, 3 puntos y líderes de grupo tras el empate de los otros dos rivales.
  •  

ZesT

Cita de: Michael Myers en 21 de Octubre de 2010, 04:24:19 PM
Que raro que nadie lo haya comentado. Raúl González Blanco iguala a Gerd Müller como máximo goleador de las competiciones europeas con 69 goles, gracias a los dos goles anotados por el jugador del Schalke 04 en el partido de Champions League frente al Hapoel de Tel Aviv.

Aún le queda algo de fuerza al '7'.

Me alegro enormemente por Raúl. Que quede constancia del mejor jugador de la historia de la Champions League.
  •  

Amármol

Cita de: ZesT en 22 de Octubre de 2010, 01:45:20 AM
Cita de: Michael Myers en 21 de Octubre de 2010, 04:24:19 PM
Que raro que nadie lo haya comentado. Raúl González Blanco iguala a Gerd Müller como máximo goleador de las competiciones europeas con 69 goles, gracias a los dos goles anotados por el jugador del Schalke 04 en el partido de Champions League frente al Hapoel de Tel Aviv.

Aún le queda algo de fuerza al '7'.

Me alegro enormemente por Raúl. Que quede constancia del mejor jugador de la historia de la Champions League.

maximo goleador, lo de mejor jugador es subjetivo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

  •  

Ludovicum



  •  

ZesT

Cita de: Amármol en 22 de Octubre de 2010, 09:48:10 AM
Cita de: ZesT en 22 de Octubre de 2010, 01:45:20 AM
Cita de: Michael Myers en 21 de Octubre de 2010, 04:24:19 PM
Que raro que nadie lo haya comentado. Raúl González Blanco iguala a Gerd Müller como máximo goleador de las competiciones europeas con 69 goles, gracias a los dos goles anotados por el jugador del Schalke 04 en el partido de Champions League frente al Hapoel de Tel Aviv.

Aún le queda algo de fuerza al '7'.

Me alegro enormemente por Raúl. Que quede constancia del mejor jugador de la historia de la Champions League.

maximo goleador, lo de mejor jugador es subjetivo...

Las opiniones siempre son subjetivas, por supuesto.
  •  

Turbolover1984

Primer partido de la tarde-noche:

Zaragoza - Barça

Poca historia. Los locales a penas se acercaron al área azulgrana y un partido más que plácido para los culés. Tuvieron una gran jugada en la 1ª parte, centro que deja a un delantero mano a mano con Valdés pero chuta fatal. Sería la única del partido.

El Barça no es que las haya tenido a montones, pero si han sido unas cuantas más. Gol de Messi en el min.41 y sentencia en el min.67 de él mismo. Suma y sigue, igual que los balones al palo de Villa esta temporada, que tuvo alguna ocasión aislada pero poca cosa. Eso si, el primer gol lo fabricó él y el pase fue suyo.

En el min.1 de la 2ª parte ya se cargaría el partido Ponzio por autoexpulsarse de forma tonta por darle un capón a Alves sin estar el balón en juego. El linier lo pilla y se lo casca al árbitro. Si el Barça ya iba al trantran tras esa jugada mucho más. Con la ley del mínimo esfuerzo no se si por medio a cansarse o a romperse vuelven a ganar los culés en un partido aburrido, que parece ser la tónica de esta temporada. Aunque hace 4 días, lejos parecen quedar esos días de chispa y velocidad vertiginosa y hambre insaciable de gol por muy sentenciado que estuviera el partido.

Pero bueno, tampoco les voy a dar una caña inmerecida, bastante les dan por la meseta por 2 partidos medianamente buenos que llevan los suyos, cuando llevan años aburriendo y ganando con esa misma ley, acompañada de un gran saco de suerte.

Y hablando del diablo...ahora a ver a los blancos. Ojalá el Racing de la sorpresa pero lo dudo..
  •  

reporter

Muy grande Del Bosque. Sombrerazo.

Sigo viendo al Barça poco entonado... pero vamos sumando, q ahora es lo importante. Pena me ha dado ver al Zaragoza en un stao tan lamentable :triste. Y hablando de lamentable... nombramos la camiseta d hoy dl Racing como la más fea d la historia d la liga, no :vomitar?
  •  

Chris!

3º para el Madrid, parece que el Racing se va a ir con unos cuantos para casa
  •