[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius



Que falta nos hacía...
Y que bueno es Cristiano cuando juega en equipo... :deses

Madrid y Barca ya ocupan las dos primeras posiciones, a expensas de lo que haga el Villareal, estaremos así hasta el final?
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum



  •  

Cyrus_Ross

El Quincy es un fenómeno fue el único que creaba un poco de peligro.

Jason

Espero que el chalet se quedé a medio construir. Ya nos vamos olvidando de los ladrillos. Que se siga por esa línea.
  •  

ZesT

Barça - Valencia

Vaya partidito del Barça... Malísimo. Creo que el peor de todo lo que va de temporada. El Valencia pudo sentenciar en la 1º parte, fácil. Cierto es que los valencianistas salieron muy enchufados e hicieron muchos kilómetros, cosa que notaron en la 2º parte, pero el partido del Barça preocupa mucho, mucho. En cuanto el rival encadena 3 pases seguidos apesta a peligro, sobrepasan líneas sin ningun problema. La 2º parte del Valencia fue bastante mala (sobre todo físicamente) y el Barça se aprovechó de su talento para remontar, pero no mostró nada sólido, fue un partido realmente malo bajo mi punto de vista. En realidad el Barça está notando mucho el cambio de juego de esta temporada, hay que adaptarse, creo que se puede jugar MUY BIEN de esta manera, alabo a Guardiola por arriesgar, pero hay que dar signos de fortaleza. El Barça ha ganado muchos puntos antes de jugar los partidos, ahora todos los equipos creen que pueden arañar algo, lo que significa que hay que merecer cada punto que se juega.

Málaga - Madrid

Segundo partido enorme del Madrid. Lleva dos consecutivos a un nivel que impresiona, la verdad. Lo siento por el Málaga (equipo que tiene todas mis simpatías), no hizo un mal partido, pero los errores puntuales de Welington lo penalizaron demasiado, una lástima. Grande Kris, grande Rondón (Quincy se lleva los elogios, pero Salomón es CRACK). Sobre el Real, la verdad es que me sorprendió el salto que ha dado hace dos jornadas, yo creo que hay que buscar un término medio para ajustarse a la realidad, pero la pinta del equipo me parece muy buena. Con Ronaldo centrado, el equipo toma otra dimensión, es un escándalo lo de este jugador. Ozil aprovechó muy bien la zona abandonada de mediocentros del Málaga y se lo pasó bomba. Por no hablar de Marcelo, que va camino de convertirse en uno de mis jugadores preferidos, muy grande, se ha sido muy injusto (en parte) con él, incontables son los que lo tildaron de paquete y rectificar se lleva muy mal, pero cuanto antes lo hagan mejor.
  •  

Turbolover1984

Hercules vs Vilareal anotando a medida que voy viendo..

Primera parte

Movida primera parte con el balon repartido para ambos equipos aunque manejado con mas criterio por los nuestros y teniendo las ocasiones, aunque ellos tendrian mayor efectividad.

min. 18 jugadón espectacular de Nilmar y chute al larguero
min.24 jugada rapida, pase al hueco a Nilmar que se va por velocidad pero para regatear el portero se abre demasiado y sin ángulo tira pero fuera
min.26 gol de Valdez que no debería haber estado en el campo porque le sangra la cara. Mussachio rompe el fuera de juego, jugada ensayada a saque de falta y 1-0
min28 tras saque de córner, jugada de toque, con pase de la muerte que pasa delante de los defensas y Capdevila remata a placer 1-1
min.32 chutazo de Rossi que toca levemente el portero del Hércules, lo suficiente como para desviarla al palo y en el rechace se estorban Rossi y Cazorla
min.40 error de Capdevila que le deja hacer a Drenthe todo lo que quiere, centro que le cae a Trezeguet favoreciéndole un rebote y fusila a Diego Lopez 2-1
Poco despues se va Senna con molestias y entra Cani.

Falta sobre Valdez, este hace cuento, Trezeguet va a protestar y le sacan amarilla. Alguna burrada debe decirle porque acto seguido le saca la roja directa.

2 veces que han llegado, 2 goles y por fallos defensivos nuestros que jode mas. A empezar la segunda parte perdiendo pero con uno mas...

Segunda parte

El Hercules a la barraca y acoso y asedio por nuestra parte, diria que con llegadas, pero es que de ahi no salimos realmente. Las mas destacadas:

min.47 Nilmar vuelve a ganar a la defensa pero el portero aunque se queda a media salida le sale bien y se la quita tras el intento de este de elevarsela
min.55 centro de Capdevila que remata Rossi y para Calatayud
min.63 Toque, toque y toque alguna tenia que salir. Con paciencia Cazorla aguanta en el area, atrae a los marcadores hacia el y en el ultimo momento la pasa a Valero que solo ante el portero se la cruza y 2-2
min67 Fallo nuestro y nos roban el balon, se van 3 para 3 a la contra pero por suerte para nosotros el que la tenia de los suyos fue egoista y se quedo en nada
min.70 Jugadon de Drenthe que se va por velocidad, se planta delante de Diego Lopez, intenta colarsela por debajo de las piernas pero este la saca a corner.

Cada vez dan mas miedo a la contra. Parece que los nuestros bajan la intensidad y la cosa se iguala.

min.76 Chute de Cazorla, Calatayud hace la estatua y se va fuera por poco.
min.77 El Hercules tiene otra pero para Diego Lopez, no llega al centro por poco el rematador.
min.80 Expulsado Valero por unas manos ridiculas, ganas tenia de igualar el encuentro el arbitro. Se va Canni (que entraba en por Senna) y entra Jeff Montero.
min.82 Roja directa a Mussachio por dejar el codo a Drenthe, muy muy riguroso y nos quedamos con 9. No se lo piensa el arbitro, que ganas nos tiene.

El partido practicamente muere salvo por un chute de falta de Drenthe que salva Diego Lopez en el 89 y el posterior saque de corner que vuelve a salvar el portero. Con todas las interrupciones y solo añade 3 minutos, no sea que nos de por metre otro y ponernos lideres...en fin...

Se comenta un penalti de manos mas claras que las de Valero, expulsion perdonada a Pamaron o como se llame, pero en la retransmision no han repetido la jugada. Hemos bajado bastante el liston tras el empate pero el arbitro ha ayudado bastante a matar el partido y cargarse los ultimos 15 minutos pero tendriamos que haber sentenciado antes.

En fin...la ilusion de ponernos lideres tendra que ser para otra vez y encima con a priori 3 bajas para el partido contra el Atletico.
  •  

Michael Myers

No ha sido para tanto este Real Madrid - Milán, como se suponía. Ha podido salir goleado el equipo italiano.
Otros tres puntos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Hombre, el Madrid ha sido muy superior al Milan pero es que los dos goles han sido un regalo. Seedorf ha dicho "Venga va, como tuve pasado madridista me aparto de la barrera para quedar bien" y el gol de Özil ha sido mala suerte para el defensa que le ha dado.

En fin, me esperaba más de este Milan, sinceramente, aunque no se porque, pues es un grupo de jubilados si no contamos a la delantera.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 19 de Octubre de 2010, 10:56:12 PM
Hombre, el Madrid ha sido muy superior al Milan pero es que los dos goles han sido un regalo. Seedorf ha dicho "Venga va, como tuve pasado madridista me aparto de la barrera para quedar bien" y el gol de Özil ha sido mala suerte para el defensa que le ha dado.

En fin, me esperaba más de este Milan, sinceramente, aunque no se porque, pues es un grupo de jubilados si no contamos a la delantera.

Ai el Madrid...que siempre gana por la suerte... :green

Bien el Madrid, que otra veces cuando se le encerraban atrás no sabía que hacer con el balón. Grandes Ozil, Cristiano y Carvalho. Xabi y Khedira cada vez los veo mejor acoplados, y Marcelo está siendo sin duda candidato al premo a la mayor progresión. Higuaín, una vez mas, desaparecido en un partido grande, esperemos que no sea una constante...Gran trabajo defensivo de Di María, que no tuvo su dia en ataque...el 5 contra 2 que se traga el solo el balón es pa matarlo.

Del Milán poco que decir, salió muy atrás y prácticamente sin centro del campo, ya que los teóricos centrocampistas estaban muy lejos de los delanteros, y únicamente podían hacer jugadas en los balones que controlaba Ibrahimovic de espaldas.
  •  

Ludovicum



  •  

ZesT

Poco o nada que decir del partido... me ha parecido un amistoso. En cuanto el Madrid pisaba un poquito el acelerador el Milán estaba a merced. Muy duro ver a bestias como Nesta, Pirlo, Ronnie o Seedorf en esta situación. Estamos hablando de 4 de los mejores jugadores de los últimos tiempos, cuando digo mejores es MEJORES. Es cierto que el Milán tenía poco o nada que hacer, pero jugar contra el Madrid a un duelo de golpes es suicidarse. Ronaldinho de 10 no puede jugar, no está para ello. En fin, grandísima diferencia entre ambos equipos.
  •  

~ΣDU~



  •  

Jason

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •