[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

darth

  •  

Turbolover1984

Pero estos no fueron los que ficharon a Mou? Ahora le tiran mierda?
  •  

Aloysius

Dentro del periódico precisamente hacen una entrevista al entrenador del Málaga, y le pregunta sobre Mourinho, y en dos preguntas que recuadro en rojo, dice que tienen relacion cordial y en la otra le pregunta directamente sobre lo que dicen en portada. En otras dos preguntas el propio alaba a Mourinho por su forma de entrenar y su trayectoria. Eso si lo que ponen en portada, se ve que es para buscar la polémica...en fin.


  •  

Jason

  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 14 de Octubre de 2010, 04:01:20 PM
Prensa AMARQUILLISTA.

¿Tan mal les va?

Ese es el problema, dicen que es el periódico mas leido comprado de España. Aún así todo debería tener un límite.
  •  

~ΣDU~

Sí sí, yo anoche cuando vi la portada también hice el facepalm. Cómo se nota que estamos a jueves y no estamos en semana de competiciones europeas. El burro metido en la "O" es para echarse a llorar...


  •  

Aloysius

  •  

~ΣDU~



  •  

ZesT

¿Santiago Segurola qué pinta en todo esto? ¿Realmente cuál es su cometido en el periódico? Sus opiniones son (sobre todo en las formas) radicalmente diferentes a la tónica general del periódico. Hay algunos colaboradores de Marca que me gustan (Axel -> CRACK), pero se supone que Segurola es ALGUIEN, con cierto peso en el diario... En su artículo de hoy se ha acordado de Thiago, la verdad es que al chaval se le ve ESO, que tienen muy pocos. A mi me parece una locura.
  •  

Amármol

Cita de: ZesT en 15 de Octubre de 2010, 01:44:17 AM
¿Santiago Segurola qué pinta en todo esto? ¿Realmente cuál es su cometido en el periódico? Sus opiniones son (sobre todo en las formas) radicalmente diferentes a la tónica general del periódico. Hay algunos colaboradores de Marca que me gustan (Axel -> CRACK), pero se supone que Segurola es ALGUIEN, con cierto peso en el diario... En su artículo de hoy se ha acordado de Thiago, la verdad es que al chaval se le ve ESO, que tienen muy pocos. A mi me parece una locura.

25 cm?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: ZesT en 15 de Octubre de 2010, 01:44:17 AM
¿Santiago Segurola qué pinta en todo esto? ¿Realmente cuál es su cometido en el periódico? Sus opiniones son (sobre todo en las formas) radicalmente diferentes a la tónica general del periódico. Hay algunos colaboradores de Marca que me gustan (Axel -> CRACK), pero se supone que Segurola es ALGUIEN, con cierto peso en el diario... En su artículo de hoy se ha acordado de Thiago, la verdad es que al chaval se le ve ESO, que tienen muy pocos. A mi me parece una locura.

Eso es lo malo, a donde va?al AS?, con los manolos?al sport o Mundo deportivo?, asi está la prensa deportiva. Lo únicos con rigor son los que están relacionados con canal +, Maldini, Daimiel, Robinson...no estaría mal que se uniese a ellos, pero supongo que no habrá sitio para todos. Yo suelo leer las charlas que hacen y a veces le meten algo de caña con el amarillismo de Marca, y deja bastante claro que se desmarca de toda esa tendencia. Se supone que es adjunto al director de marca, o sea, al sr Inda. El propio Inda lo quiso echar, pero Pedro J Ramirez lo évito hace tiempo...la verdad es que no pinta mucho no.
  •  

Aloysius

Después de la portada de ayer, Mourinho dijo esto en una entrevista:
Citar
El sábado se mide al equipo de Jesualdo Ferreira. Algún medio de comunicación han sugerido que entre ustedes hay algún problema.

Sólo hace falta una palabra para calificarlo, y es vergüenza. Es una vergüenza porque mi relación con Jesualdo no es que sea buena, es óptima y ver en los medios de comunicación como si mi relación con él no fuera positiva e incluso escrita de modo sarcástico no hará daño a nuestra relación. Obviamente no. Pero estoy un poco triste. Jesualdo tiene una historia bonita e importante en Portugal. Es un entrenador que llega al fútbol español por derecho propio como consecuencia de su carrera, de sus títulos, de sus cualidades y de su experiencia. No se merece que le traten del modo que le han tratado. Yo pude haber tenido problemas con diferentes entrenadores, piques, palabras, pero no con él. Tenemos una relación que no se puede decir cercana, porque es difícil entre entrenadores, pero hablamos, somos amigos y nos llamamos. Sé que él quiere que el Real Madrid sea campeón y yo quiero que el Málaga gane todos los partidos con excepción de los que se enfrente al Real Madrid. Somos portugueses, somos amigos y tenemos una relación óptima. Me deja triste que para la prensa valga casi todo, pero esto no es suficiente para que antes y después del partido se vea un abrazo muy fuerte y sincero entre dos personas que tiene una relación muy positiva.

¿Estás sorprendido por todo lo que ha aparecido?

Es normal, porque no hemos escondido la relación positiva que tenemos. Nos encontramos a menudo, nos vimos en la reunión de entrenadores de UEFA y nos llamamos. Cinco minutos después de la gran victoria del Málaga ante el Zaragoza le llamé, y él hizo lo propio diez minutos después de nuestra victoria al Deportivo. Tenemos una relación óptima. Salimos los dos de la misma universidad y él por ser mayor que yo, y por haber sido mi profesor de la universidad, le llamo cariñosamente 'Profe'. De verdad que no lo entiendo, pero no pasa nada.
Marca queda con el culo al aire, y después de las felaciones varias que le lleva haciendo el Inda a Mourinho desde que llegó, ahora se encuentra con esto, y hoy pone en portada esto



Parece un/una ex despechada... :abajo

  •  

Turbolover1984

Barça - Valencia

1ª Parte

Pese a los continuos comentarios de sorpresa de los comentaristas (como si habláramos de un equipo de 2ª y no del Valencia, actual lider de la liga y equipo en mejor estado de forma de la misma) el Valencia se va al descanso ganando por un gol de Pablo H. en el min.37

Partido de tú a tú, muy igualado y sin grandes diferencias aunque si algo por encima los visitantes, que han estado algo mejor y poco a poco han demostrado su superioridad plasmándola con el gol. Ha tenido una el mismo Pablo pocos minutos después del gol clarísima y que seguramente lamentará en el descanso y quien sabe si al final del partido. Con toda la portería para él busca el contrapie del portero que la saca.

El Valencia está rompiendo por la banda con Mathiew y el centro poco a poco va siendo suyo con Banega, pero como digo aunque su dominio ha ido in crescendo, en general primer tiempo igualado en llegadas y el Barça también ha tenido 2 o 3 buenas, una muy clara acabando ya el primer tiempo.

Veremos si en la 2ª parte el Valencia sigue yendo a más o el Barça se pone las pilas.

De momento y con este resultado, aunque ganemos el lunes no nos ponémos líderes, pero aún queda mucho..
  •  

Turbolover1984

La 2ª parte no tiene mucha historia.

Apisonadora culé. En los primeros 20 minutos han caido 2 y han podido caer bastantes más. Luego han bajado el pistón pero aún así han creado alguna más clara y el Valencia en este tiempo desaparecido, nada que ver con el de la 1ª parte. El Barça no les ha dejado.

Si ganamos mañana, líderes!
  •