[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

Al final parece que he podido solucionar mis problemas de red, solo falta que me respeten un tiempo... no creas que no os echaba de menos!!
  •  

~ΣDU~

Cita de: ZesT en 05 de Octubre de 2010, 01:30:35 AM
PD: Edu, tu Racing este año lo va a pasar mal, eh? Espero que no, pero... :noo

Ya te digo tío. Los partidos del Villareal y del Getafe no les he podido ver (por suerte :ko) pero he visto los resúmenes y menudos chascos que me estoy llevando. Después del partido del Sevilla estaba ilusionadísimo, en cambio los fantasmas han vuelto a Santander. Lacen no es el mismo del año pasado, Toño a por uvas por arriba, Munitis-Colsa-Pinillos están OFF y los fichajes de Kennedy y Rosenberg están soltando el acelerador. De lo único que me quedo con el Racig es con los laterales titulares (Francis y Cisma) y con Ariel y Arana, que parece que son únicos mega-cracks que tenemos.

Por supuesto ZesT que contigo los domingos y los lunes no serán tan aburridos. Se ve que tú de fútbol pilotas la hostia.


  •  

Turbolover1984

Cita de: ZesT en 05 de Octubre de 2010, 01:20:30 AM
Esos futboleros... ya estoy por aqui para comentar la temporada con todos vosotros... de momento tengo que decir que la Liga me está gustando mucho este año. Madrid y Barça tendrán toda mi atención, pero hay un Villareal que me encanta, un Málaga y una Real Sociedad que me llaman mucho la atención y otras cositas... me gusta me gusta.

Ole ahi!  :guay
  •  

Aloysius

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

No soy machista pero... ¿qué hace una mujer arbitrando un partido de fútbol masculino?


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

Le mira con cara de: 'quedamos luego y me la vuelves a tocar' :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cineasta

  •  

Turbolover1984

Que cara de viciosilla pone :risa Y que risa más chunga de el del fondo  :ko
  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Octubre de 2010, 01:12:14 AM
No soy machista pero... ¿qué hace una mujer arbitrando un partido de fútbol masculino?

Nos llevan años de ventaja Edu...
  •  

Turbolover1984

CitarEl Villarreal asistirá a la emisión de 'Al Primer Toque'
El programa deportivo de Onda Cero se emitirá desde el Auditori el 7 de octubre

Miembros de la directiva y del primer equipo del Villarreal CF asistirán el próximo 7 de octubre al programa deportivo de Onda Cero 'Al Primer Toque', que se emitirá en directo desde el Auditori Municipal de Vila-real. Así, y desde la medianoche, el recinto servirá como base de operaciones del espacio de difusión nacional que dirige Ángel Rodríguez y que puede escucharse también en Radio Marca. La ciudad de Vila-real y el Villarreal CF serán los grandes protagonistas en este programa especial, donde también participarán Santi Segurola y los habituales colaboradores de 'Al primer toque'.

Programa que se retransmite tanto por Onda Cero como por Radio Marca. Personalmente me hubiera gustado ir pero no ha podido ser. Lo oiremos si no pasa nada, para un día que hablarán en la prensa nacional de los mios..
  •  

Jason


  • qué bien le ha venido a Silva irse a Inglaterra. El otro día un escándalo, hoy peor, pero le veo más competitivo que nunca.
  • me gustaría mucho ver a Piqué jugando una temporada completa en el centro del campo.
  • Llorente al madrid, COJONES YA!!
  •  

Black Knight

Cita de: Jason en 12 de Octubre de 2010, 11:01:32 PM

  • qué bien le ha venido a Silva irse a Inglaterra. El otro día un escándalo, hoy peor, pero le veo más competitivo que nunca.
  • me gustaría mucho ver a Piqué jugando una temporada completa en el centro del campo.
  • Llorente al madrid, COJONES YA!!

Llorente se queda en el Athletic como dios manda :enfadado y en todo caso preferiria que se fuera al Barca :burla
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

La portada de hoy del marca es infame, una de las peores que recuerdo. A remover mierda, y vete tu a saber si es verdad y en que contexto...morbo morbo y mas morbo, y de paso incitar a posibles incidentes en Málaga... :abajo


  •