[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

reporter

Cita de: Ludovicum en 03 de Octubre de 2010, 11:30:49 PMXavi es medio Barça, comprobado.

Sin duda Xavi es crucial... pro t digo yo q en la primera parte (q es cuando el Barça ha dado un auténtico BAÑO) nadie le ha echado en falta.
  •  

Sacri94

Cita de: Amármol en 03 de Octubre de 2010, 11:01:15 PM
Cita de: Sacri94 en 03 de Octubre de 2010, 10:45:19 PM


Del Barça poco tengo que decir. Si no les gustara tanto pasarla y chutaran mas a puerta hubiesen ganado por 3 goles o mas pero no, siempre tienen que hacer el ultimo pase atras y hoy la han cagado varias veces. Ademas, la defensa estos ultimos dias esta muy espesa y el gol del Mallorca ha sido porque Piqué y Milito no se han acabado de entender. Lo unico bueno ha sido el gol del Barça (golazo) y Nolito, que ha empezado fuerte en el primer equipo. De momento la liga acaba de empezar pero el problema es que ya veo que todos los partidos del Barça seran asi, el equipo contrario encerrado atras y el Barça intentando encontrar huecos. Este año tocara sufrir.

mira que es jodido sufrir a la vez que estar disfrutando con su juego; porque los cabrones es que juegan bien, joder
Pues si, porque en la primera parte he disfrutado como un enano, han jugado de puta madre pero se ve que al mundo le encanta ver el antifutbol (con el cerrojo) que hacen los equipos contra el Barça y es por eso por lo que tocara sufrir. Nos tienen cogida la medida y saben la tactica para hacer que suframos pero no pasa nada, con un par de huevos saldremos adelante.

A Xavi ni lo he nombrado en el otro comentario Ludovicum. No se le ha echado en falta porque en este tipo de partidos le cuesta mucho encontrar un buen pase. No han empatado porque no estuviera Xavi, han empatado por el desperdicio de ocasiones, no acabar las jugadas y sobretodo por una defensa muy despistada.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Ludovicum

Cita de: Aloysius en 03 de Octubre de 2010, 08:55:42 PM
A ver quien es el primero que pone el gif del caño que le hace a Iniesta al final, apuesto por ti Ludo  :alegre



Y :noo de Messi.


  •  

Aloysius

  •  

Amármol

coincido con repor y sacri
no se ha notado la falta de nadie
simplemente se ha fallado en el remate, porque ocasiones se han creado, y muchas
con un poco mas de punteria se podia haber acabado con 3 o 4 a 1
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Entonces el Barca igual hechó de menos a Ibra, o a Eto'o... :green

No os lo tomeís a mal jeje, es que estaba a huevo.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

El jugador del Manchester City, Nigel De Jong, es apartado de las convocatorias de la selección holandesa por el juego duro que practica.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Holanda/fulmina/Jong/elpepudep/20101004elpepudep_3/Tes (en el artículo, también esta el vídeo sobre la entrada, producida este fin de semana).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ZesT

Esos futboleros... ya estoy por aqui para comentar la temporada con todos vosotros... de momento tengo que decir que la Liga me está gustando mucho este año. Madrid y Barça tendrán toda mi atención, pero hay un Villareal que me encanta, un Málaga y una Real Sociedad que me llaman mucho la atención y otras cositas... me gusta me gusta.
  •  

~ΣDU~

Cita de: ZesT en 05 de Octubre de 2010, 01:20:30 AM
Esos futboleros... ya estoy por aqui para comentar la temporada con todos vosotros... de momento tengo que decir que la Liga me está gustando mucho este año. Madrid y Barça tendrán toda mi atención, pero hay un Villareal que me encanta, un Málaga y una Real Sociedad que me llaman mucho la atención y otras cositas... me gusta me gusta.

http://www.youtube.com/v/kDO5BE9spc4?fs=1&hl=es_ES&hd=1

Del 0:40 al 1:05 :burla


  •  

ZesT

jejeje. Pues tengo que decir que no tenía grandes esperanzas en este Valencia y aunque me parezca que tiene un gran equipo con varios jugadores que me gustan mucho... no me acaba de gustar mucho su juego, pero reconozco su gran comienzo de temporada.

PD: Edu, tu Racing este año lo va a pasar mal, eh? Espero que no, pero... :noo
  •  

reporter

Bieeen, ahora la famila futbolera está más completa :guay.
  •