[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: reporter en 23 de Septiembre de 2010, 12:57:44 AM
"Saludos marquistas..." y en breve me lo veo diciendo "HE DICHO!" El periódico más leído d España (repito, el MÁS LEÍDO EN ESPAÑA), contando prensa general, of course, está dirigido por un señor MUY, MUY extraño... e inquietante. Esq no hay más q ver cualkiera d sus videos. Recorre mi cuerpo un escalofrío cada vez q Dios Inda ocupa la pantalla de mi ordenador. A medio camino entre mesías y payaso (combinación q, repito, se me hace muy extraña e inquietante) el personaje ese sigue cada semana con SUS guerras (Pellegrini violó a su madre, o qué?), no se sabe muy bien si x inflar su ya d por sí infladísimo ego, o hacer campaña para gobernar algún día el Madrid/España/el planeta (por qué no? x algo se cree el puto amo del mundo... y q nos kiten lo bailao)... yo qué sé.

Jajajaja, recononozco que me he partido el ojal :alegre

Es que encima miente como un bellaco. ¿No decía en agosto que Mourinho iba a sellar "jogo bonito-bonito-bonito" desde la primera jornada?. "¿Legado paupérrimo?" Si decía el año pasado que -con permiso del Barça-, el Madrid brilló con su récord de puntos (y no sé si goles) y que sus remontadas eran épicas y ponían de pie a la Castellana cada domingo. Palabras textuales.

Ojalá que tarde en pasar, pero le espero cuando el Madrid caiga en Copa o Champions. A ver cómo pone a "The Special One".

Y también tened claro que cuando a Indacente ya no le guste Kaká, sus portadas le van a mandar directo al Inter. Cosa que vería con buenos ojos, pero es que éste se cree que sus portadas son la guía diaria de lo que tiene que hacer el Madrid/ismo.


  •  

Aloysius

Es muy intrigante repor, muy intrigante. Este tio se cree madridista y no se imagina cuanto daño le hace al Madrid. Yo, como madridista espero que Mourinho no fracase, pero solo por ver la cara de este tipejo paso ganas de que no lleguen a octavos de Champions, queden quintos en liga y ganen la Copa del Rey. Entonces, diría que ganó mas títulos que Pellegrini...en fin, lo de este tio con Pellegrini ha sido de juzgado de guardia, que meses después siga echando mierda es vergonzoso.
  •  

reporter

Vale, veo q más o menos coincidimos con el tma Inda... esq d verdad q a mí me tiene alucinado... :ko
  •  

Ludovicum

Cita de: reporter en 23 de Septiembre de 2010, 02:46:21 AM
Vale, veo q más o menos coincidimos con el tma Inda... esq d verdad q a mí me tiene alucinado... :ko

Con este tema creo que hay unanimidad aquí y en cualquier lado.


  •  

Amármol

Cita de: Aloysius en 23 de Septiembre de 2010, 01:35:58 AM
Es muy intrigante repor, muy intrigante. Este tio se cree madridista y no se imagina cuanto daño le hace al Madrid. Yo, como madridista espero que Mourinho no fracase, pero solo por ver la cara de este tipejo paso ganas de que no lleguen a octavos de Champions, queden quintos en liga y ganen la Copa del Rey. Entonces, diría que ganó mas títulos que Pellegrini... en fin, lo de este tio con Pellegrini ha sido de juzgado de guardia, que meses después siga echando mierda es vergonzoso.

lo que, por otra parte, seria verdad

este está zumbao
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Ya hombre, sería verdad, pero lo diría en el plan que todos sabemos, y tapando el hipotético fracaso en Champions y Liga.

La verdad es que a Inda hay que reconocerle que ha conseguido poner de acuerdo a madridistas, barcelonistas, atleticos...que no es fácil  :poss
  •  

Aloysius

  •  

Sacri94

En serio, las portadas del Marca cada vez dan mas pena. "Si, si pero...LIDERES!". Por Dios, si estamos aun en la quinta jornada (si no me equivoco). El Valencia iba lider y salio Cesar a decir que ser lideres a estas alturas no significaba nada, eso si, el Madrid va lider y ya esta, los mejores :risa

Tambien hay que pensar que es lo mas normal del mundo, llevan demasiado tiempo siendo segundones y es lo que pasa, van primeros y se les sube a la cabeza  :burla

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

reporter

Brutal la portada esta, reproduciendo el supuesto diálogo ntre Juzzzèèè e Iker, como el q cuenta un chiste en el bar...
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 23 de Septiembre de 2010, 09:55:26 AM
Tambien hay que pensar que es lo mas normal del mundo, llevan demasiado tiempo siendo segundones y es lo que pasa, van primeros y se les sube a la cabeza  :burla

No te equivoques Sacri, lo que piense el individuo de Inda, no es lo que piensan los madridistas.

Por cierto, tercera portada consecutiva con la imagen del tobillo esguinzado de Messi, hay que vender el morbo.
  •  

~ΣDU~

#235
"Sí, sí, pero líderes". Da bastante pena como dice Sacri. Parece que Inda (que es el que confirma las portadas) tiene 5 años no me jodas.

Me he perdido el partido del Racing, pero por lo que leo, ayer se ganaron el pan (ayudado en parte de la inoperancia del Sevilla en su casa). Yo primero empezaba por echar a Antonio Álvarez (le viene ya grande el Sevilla) y fichar a Marcelino por ejemplo. Después me replanteaba la mala gestión de Del Nido con las ventas/compras de este verano...

Y sobre el Racing... pues que este equipo da síntomas de que la máquina está engrasando (contra el Valencia, aunque perdimos, ya empezó a funcionar). Yo estoy contentísimo e ilusionado (desde el partido del Barça llevo diciéndolo). La mejor noticia es que tenemos BANQUILLO aunque pareciera que no este domingo pasado. El mejor ejemplo ha sido Pinillos (gol incluido) o que no echásemos de menos a Lacen el día del Zaragoza. Arana y Cisma un escándalo. Y sobre los fichajes/cesiones de este año... salvo el hijo de Míchel, el resto nos están ayudando muchísimo.

Por cierto, a ver qué os parece el nuevo carromato del Racing xD:

http://www.realracingclub.es/comunicacion/actualidad/ampliar.php?Id_contenido=5427


  •  

Michael Myers

Por cierto, el mismo día que escribí sobre la U.D. Almería, y que no encontraba el camino, el presidente quería despedir al entrenador, Juan Manuel Lillo (me enteré en el programa deportivo de Punto Radio, a partir de las 0:00). Se le ha dado otra oportunidad.
Y yo creo que es tener nada de paciencia con el entrenador, absolutamente cero. Más tiempo necesita el entrenador.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Comentando el Vila-real vs Depor

Pocas cosas negativas se pueden decir ayer del Vila-real. Tuvimos la pelota, manejamos el juego, los jugadores van in crescendo y se nota. Para mi, el mejor partido hasta ahora de los amarillos en lo que llevamos de liga.

El Depor empezó más enchufado y nos hizo alguna ocasión, dos concretamente claras que perdonó, pero poco más en todo el partido. Debemos mejorar en los balones colgados al área, que aunque al final no pase nada, esos paseitos que se pega la pelota por delante de varios defensas da cada susto...

Pero como digo, salvo ese arranque de los visitantes, en general tocamos y dominamos el juego, eso si, sin muchas ocasiones, sobretodo en la primera parte. En la 2ª fuimos nosotros los que salimos más enchufados en los minutos iniciales y estuvimos a punto de enchufar unos cuantos seguidos que perdonamos y al final Nilmar en una genialidad lo consiguió y se coloca como pichichi del equipo y de la liga.

Estuvo más cerca el 2º nuestro que el empate, dado que poco inquietaron a Diego Lopez y en las pocas que tocaba demostraba una seguridad impresionante, otro punto más positivo del encuentro, aunque desde el inicio de liga se ve que está en un estado de forma envidiable.

La 2ª parte en general fue más irregular, nosotros le dimos el balón a ellos pero no creaban peligro, aunque de todos modos fuimos reculando y buscando más la salida a la contra. La diferencia con el partido del Levante, es que, aunque Diego Lopez tiene que mejorar lo de abusar tanto de balonazos arriba y si lo hace afinar la puntería... no rifábamos el balón sin criterio esperando como un frontón todos en el área, sino que salíamos con juego y elaborando jugadas. Supimos muy bien jugar con los tiempos, aguantar la pelota y contemporizar a medida que pasaban los minutos.

El tan criticado Garrido por los cambios vemos que es un entrenador de asegurar partidos y plantar los defensas que hagan falta detrás para formar la barraca necesaria para que no nos empaten a última hora. En otra época íbamos más a por el 2º gol, pero me parece lícito si este no llega, asegurar lo que tenemos.

Lo que si mencionaría es que si habla tanto de rotaciones, ultimamente ha hecho unas cuantas (algo brutas y excesivas como ya se ha hablado), para dar descanso a jugadores, porque apura tanto para hacer los cambios y hace solo 2 y en los últimos minutos cuando habían jugadores cansados? Por mucho que estuviera yendo bien la cosa..

Pero bueno, es un simple comentario, no es el día para criticar al mister. Planteó bien el partido y los cambios que hizo tanto de jugadores como tácticos a lo largo de los minutos de juego, le salieron bien que es lo que importa.

3 puntos a la saca que nos coloca como terceros, que es la conclusión y lo más importante   :tititi
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Visto el primer partido de la maratón. El Sporting vs Valencia

Los de Emeri se reafirman como uno de los equipos de mejor estado de forma de la liga. Sin grandes florituras, con un planteamiento muy serio, una gran presión sobre el rival y puntería arriba se han llevado a casa otros 3 puntos con bastante superioridad.

9 minutos han bastado para encaminar el partido. Tras un saque de córner muy bueno (aunque la defensa pudo hacer más) y dos minutos después una rápida contra ya se cerró el partido.

El Sporting no jugó mal, manejaba el balón con criterio pero el Valencia no dejaba huecos. Hasta inicios de la 2ª parte no tendría su primera ocasión y la mejor del partido con un tiro al palo con Cesar ya batido. El partido tuvo unos minutos locos, que incluyeron un gol anulado para cada equipo y algunas ocasiones para ambos pero sin frutos.

El Valencia ya se dedicó 100% a defender el resultado y buscar alguna contra aislada y aunque el balón fue del Sporting y tuvo alguna que otra ocasión, la sensación de seguridad de los visitantes era patente y no parecía peligrar el partido en ningún momento.

Ahora a ver el Madrid, en a priori un partido fácil contra seguramente el rival más débil de la categoría.
  •