[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Al Madrid le entran las prisas ahora para vender jugadores. Menuda organizacion...
  •  

Jason

  •  

Sacri94

Pues que quieres que te diga Jason, ha sido un error vender a Vam der Vaart sobretodo teniendo a Kaká que os esta chupando el dinero sin jugar y que es un jugador acabado para mi.

A Mou ya no le empiezan a salir bien los planes y a el le gustan que los planes salgan bien :armado

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Documento gráfico realizado esta tarde en las inmediaciones de los Campos de Sport.





:risa :risa :risa :risa


  •  

Sacri94

#139
 :risa :risa :risa :risa :risa

Si esto es en serio, el segurata negro de Tchité con el album de cromos de la liga es MUY GRANDE :risa :risa

Hostia EDU, es que para ir asi por la calle es mejor ir solo. Ademas, que es Tchité, que no es Messi, no creo que nadie se le tire encima a pedirle una foto o algo asi. Es mas, yo lo veo por la calle y lo veria como un negro mas  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Ludovicum



  •  

Michael Myers

#141
El OK al traspaso de Van der Vaart a Tottenahm lo tiene que dar la federación inglesa de fútbol, porque la documentación llegó tarde a Inglaterra (allí se cierra a las 18:00).

Edito: OK desde Inglaterra al traspaso de Van der Vaart.

http://www.tottenhamhotspur.com/news/articles/van-der-vaart-deal-confirmed-010910.html
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Aloysius

Lo he comentado en el post del Mundial de Baloncesto, pero para que se enteren los futboleros también lo pongo aquí.

Por cierto, actualmente somos vigentes Campeones de Mundo y de Europa tanto en Baloncesto como en Fútbol, es la única vez en la historia que se da algo así.  :obacion
  •  

Sacri94

De Europa? Si? Seguro? Yo me acuerdo de que perdimos contra Rusia en la final de baloncesto :disimu

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 03 de Septiembre de 2010, 05:39:41 PM
De Europa? Si? Seguro? Yo me acuerdo de que perdimos contra Rusia en la final de baloncesto :disimu

Eso fue en el 2007, que quedamos subcampeones, en el 2009, en polonia, quedamos campeones de europa...

http://www.europeobasket.com/
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 03 de Septiembre de 2010, 05:49:35 PM
Cita de: Sacri94 en 03 de Septiembre de 2010, 05:39:41 PM
De Europa? Si? Seguro? Yo me acuerdo de que perdimos contra Rusia en la final de baloncesto :disimu

Eso fue en el 2007, que quedamos subcampeones, en el 2009, en polonia, quedamos campeones de europa...

http://www.europeobasket.com/
Pues he tenido una laguna en mi memoria porque no me acordaba de esa Eurocopa  :-[

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~



  •  

Jason

Krusty, hay que salir con los buenos y así nos evitamos el disgusto, que madre ya tienen.
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 08 de Septiembre de 2010, 12:07:07 AM
Krusty, hay que salir con los buenos y así nos evitamos el disgusto, que madre ya tienen.

Bien que hace no sacar a los buenos, estos partidos son pachangas y para eso estan para que los no habituales jueguen y demuestren que tienen sitio, y que por cierto no ha ndemostrado nada.
  •