[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Es lo q tiene star en el primer bombo... :inocente Iwalmente, d entre los más chungos os ha vuelto a tocar uno d los más asekibles.
  •  

Aloysius

jeje lo estoy viendo también, en el último momento salio el Ajax...

El grupo del Barca es de risa, y el del Madrid y Valencia difíciles, aunque podrían ser peores.

Aunque al Madrid le ha tocado el Milán, que después del Olympique puede que sea el mas flojo del primer bombo, pero en cambio salió el Ajax, que es uno de los de mas nivel del tercero.
  •  

varde

Bueno,al Madrid, Milan, Ajax y Auxerre.  Para ganar la Sssampio, acabemos primero con los cocos grandes :D.
  •  

~ΣDU~

El año que viene el Madrid volverá al bombo del que nunca debió salir :alegre



Si el Arsenal no es primero que se retire Wenger.


  •  

Aloysius

Arsenal, Chelsea y Barca deberían ser primeros sin despeinarse. El grupo B posiblemente sea el mas igualado. Y el A, C y G los mas fuertes.
  •  

Michael Myers

El grupo A es bastante potente, quizás el más reñido de todos los grupos. Dos equipos potentes, y dos equipos peligrosos. El grupo B también es interesante, aunque cuenta con un equipo fácil como es Hapoel de Tel Aviv. Y los grupos C y G van a ser muy exigentes para obtener la clasificación a octavos de final.

PD: 20 copas de Europa entre AC Milán, Real Madrid y Ajax de Amsterdam.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

El Barça ha sido el que más suerte ha tenido. Valencia y Madrid han tenido grupos más complicados aunque realmente rival realmente temible tienen uno cada uno, los otros dos deberían ser superables sin mucha sudor.
  •  

Ludovicum

Mejor le va a saber la Champions al Madrid cuando la gane jugando contra equipazos.


  •  

reporter

Cita de: Ludovicum en 26 de Agosto de 2010, 07:51:17 PMMejor le va a saber la Champions al Madrid cuando la gane jugando contra equipazos.

Seguimos hablando dl Milan y dl Ajax...?
  •  

Jason

Revancha contra los jubilados. A ver si esta vez no nos ganan andando.

Y el barça con una plantilla corta no podía empezar mejor. Puede viajar con juveniles.

Vaya meneo le va a meter el ManU al Valencia.
  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Agosto de 2010, 04:48:48 PM
Ibra se queda fijo. El Barça ni lo va a ceder, ni lo va a vender por cuatro duros y ni ningún equipo va a querer hacerse cargo de su ficha de 10-12 millones anuales. Además, a Ibra a cojones no le gana nadie, y por orgullo de él y de su representante se queda fijo. Y por si fuera poco, ha hecho una pretemporada bastante digna.

Estoy convencido al 99% que tendrá que hablarle a Guardiola esta temporada...

No apostaría nada a medias contigo. Justo dices eso cuando está más cerca de dejar el equipo :risa :risa
  •  

Jason

20 Copas de Europa juntas en el grupo del Madrid. Ahí es ná...

Ibracadabra y....ale hop! Desapareció! (40 kilos lyo os cogía rápido no vaya a ser que se arrepientan).
  •  

reporter

Cita de: Jason en 27 de Agosto de 2010, 12:44:26 AM(40 kilos lyo os cogía rápido no vaya a ser que se arrepientan).

Amén. Visto lo visto, si realmente pagan sta cantidad será un milagro.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984



Sin duda el A es el grupo de la muerte y los españoles a priori han esquivado los cocos.

Más concretamente referente a los mios del Villarreal, nunca se puede fiar uno, pero nos podemos dar con un canto en los dientes con lo que nos han tocado. Equipos factibles y viajes nada pesados.
  •