[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: Michael Myers en 25 de Agosto de 2010, 12:19:28 PM
Las lesiones que están sufriendo algunos jugadores del Real Madrid me esta preocupando tras la lesión de Gago. Habría que celebrar alguna reunión y sacar los motivos de tantas lesiones, porque esta empezando a dar miedo.

Hombre son lesiones por golpes casi todas, no creo que sea tan preocupantes, si te hacen una entrada y te pillan mal no puedes hacer nada. Mas preocupante serían si fuesen roturas fibrilares que te haces al correr tu solo o algo del estilo. Yo simplemente creo que es mala suerte.
  •  

Jason

Cita de: Aloysius en 25 de Agosto de 2010, 09:36:20 AM
Y Gago, que no se te olvide, que es mas difícil venderlo...

A Gago - el hombre sin personalidad - le tiene que dar teta Valdano porque si no, no me lo explico. El año pasado había muy buena oferta por él del City (algo más de 15 kilos creo) y se descolgaron pidiendo una burrada. Este año creo que han vuelto a por él con cifras parecidas y otra vez la puerta en las narices. Valdano dimisión!

Cita de: Michael Myers en 25 de Agosto de 2010, 12:19:28 PM
Las lesiones que están sufriendo algunos jugadores del Real Madrid me esta preocupando tras la lesión de Gago. Habría que celebrar alguna reunión y sacar los motivos de tantas lesiones, porque esta empezando a dar miedo.

Yo es que al servicio médico del madrid llevo tiempo mirándolo con sospechas.
  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 25 de Agosto de 2010, 04:56:46 PM
Cita de: Aloysius en 25 de Agosto de 2010, 09:36:20 AM
Y Gago, que no se te olvide, que es mas difícil venderlo...

A Gago - el hombre sin personalidad - le tiene que dar teta Valdano porque si no, no me lo explico. El año pasado había muy buena oferta por él del City (algo más de 15 kilos creo) y se descolgaron pidiendo una burrada. Este año creo que han vuelto a por él con cifras parecidas y otra vez la puerta en las narices. Valdano dimisión!


Ya te digo, yo ya lo comente alguna vez, pero na, ya se vendió a Sneijder por 15 millones... :noo candidato a balón de oro.
  •  

replicante

Cita de: Aloysius en 25 de Agosto de 2010, 05:44:49 PM
Cita de: Jason en 25 de Agosto de 2010, 04:56:46 PM
Cita de: Aloysius en 25 de Agosto de 2010, 09:36:20 AM
Y Gago, que no se te olvide, que es mas difícil venderlo...

A Gago - el hombre sin personalidad - le tiene que dar teta Valdano porque si no, no me lo explico. El año pasado había muy buena oferta por él del City (algo más de 15 kilos creo) y se descolgaron pidiendo una burrada. Este año creo que han vuelto a por él con cifras parecidas y otra vez la puerta en las narices. Valdano dimisión!


Ya te digo, yo ya lo comente alguna vez, pero na, ya se vendió a Sneijder por 15 millones... :noo candidato a balón de oro.

   Mejor abstenerse de comentar algo sobre Robben entonces    :flipando
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Aloysius

La venta de Robben la entiendo algo mas, fueron 25, que no está mal, y no jugaba ni la mitad de los partidos. Además el año pasado el Madrid estuvo suspirando toda la temporada por un centrocampista ofensivo que hiciese jugar al equipo, vamos, un tio como Sneijder.
  •  

replicante

Cita de: Aloysius en 25 de Agosto de 2010, 08:37:05 PM
La venta de Robben la entiendo algo mas, fueron 25, que no está mal, y no jugaba ni la mitad de los partidos. Además el año pasado el Madrid estuvo suspirando toda la temporada por un centrocampista ofensivo que hiciese jugar al equipo, vamos, un tio como Sneijder.

Es cierto, Alo, de aquellas por ese dinero yo también lo vendería, pero ahora con todo lo que lleva hecho hasta el momento, selección holandesa incluido, no lo hubiese vendido porque sería de las piezas básicas del equipo; a no ser que alguna de las estrellas, Cristiano especialmente, le quitase espacio e importancia
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Aloysius

Claro, pero este último año se ha lesionado menos de lo normal. Está claro, Robben, al 100% físicamente es uno de los 3 jugadores mas desequilibrantes del mundo. Lo que pasa es que de 9/10 meses que dura la competición está al 100% un mes de media.
  •  

reporter

Partido del Gamper algo soso. M qdo con el olfato d Villa y las buenas vibraciones d Adriano (buenos centros los suyos). Esto y obviamente Ronnie... no tndrá la estatua d oro q se merece en el Camp Nou, pro hoy le ha caído un sñor homenaje, como debía ser.
  •  

Aloysius

Ibra supongo que ya está mas fuera que dentro. Por lo que ha dicho lo digo, en un principio lo vi en marca, pero no le de mucho crédito porque suponía que igual era trola para desestabilizar, pero lo han publicado en la prensa catalana también, asique será verdad. La verdad es que Ibra es un excelente jugador, pero no le viene nada bien la forma de jugar del Barca.
  •  

Michael Myers

Esta tarde, desde las 18:00 H, se celebra en Mónaco el sorteo para la fase de grupos en Champions League. Y, si no recuerdo mal, el sorteo para la fase de grupos en UEFA Europa League será mañana desde las 13:00 H.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

Cita de: Aloysius en 25 de Agosto de 2010, 11:54:08 PMIbra supongo que ya está mas fuera que dentro. Por lo que ha dicho lo digo, en un principio lo vi en marca, pero no le de mucho crédito porque suponía que igual era trola para desestabilizar, pero lo han publicado en la prensa catalana también, asique será verdad. La verdad es que Ibra es un excelente jugador, pero no le viene nada bien la forma de jugar del Barca.

No es trola, no... lo oí en directo. Ha estallado una guerra (ya sabíamos q podía suceder cuando le fichamos), y creo q al buelo d Zlatan ya le hemos visto suficiente :ko.
  •  

gicu

Cita de: reporter en 25 de Agosto de 2010, 11:31:30 PM
Partido del Gamper algo soso. M qdo con el olfato d Villa y las buenas vibraciones d Adriano (buenos centros los suyos). Esto y obviamente Ronnie... no tndrá la estatua d oro q se merece en el Camp Nou, pro hoy le ha caído un sñor homenaje, como debía ser.

Cuantos momentos impagables, cuanto buen rollo daba y que buen recuerdo de él a nivel vis a vis en el Princesa Sofía abrazando a mi hijo todo el tiempo que estuvo saludando a todos los que allí estuvimos.
Se merece esa estatua y a mi me pareció precioso el feeling que hubo de nuevo con la aficción. :obacion
Villa, Sir, ahí lo tenemos  :guiñar 

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Aloysius

Cita de: reporter en 26 de Agosto de 2010, 02:52:09 PM
No es trola, no... lo oí en directo. Ha estallado una guerra (ya sabíamos q podía suceder cuando le fichamos), y creo q al buelo d Zlatan ya le hemos visto suficiente :ko.

Calla, ya es abuelo!!?  :D.

Na, en serio, lo malo de Ibrahimovic, que es un excelente jugador, no le viene bien el estilo del Barca.

Se hablaba hoy de 30 millones + Borrielo por Ibra. Hechando cuentas Borrielo os saldría por 10 millones + Eto´o, un poco caro no?  :green
  •  

~ΣDU~

#73
Ibra se queda fijo. El Barça ni lo va a ceder, ni lo va a vender por cuatro duros y ni ningún equipo va a querer hacerse cargo de su ficha de 10-12 millones anuales. Además, a Ibra a cojones no le gana nadie, y por orgullo de él y de su representante se queda fijo. Y por si fuera poco, ha hecho una pretemporada bastante digna.

Estoy convencido al 99% que tendrá que hablarle a Guardiola esta temporada...


  •  

~ΣDU~

Casi le toca el Schalke al Madrid, por muy poco :D.

De momento, grupo fácil para el Barça y cocos para el Madrid y Valencia.


  •