[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.


Aloysius

  •  

Aloysius

Ozil acaba de meterle un buen owned a Marca. Después de que estos publicasen que el jugador y su padre habian estado en casa de Florentino para negociar el acuerdo, un periodista de Marca le pregunta en rueda de prensa "Que impresión te dio Florentino cuanto tu y tu padre estuvisteis en su casa para cerrar el acuerdo?" y el dice. "Mi padre está de vacaciones y desgraciadamente hace dos semanas que no veo a mi padre, ademas yo no he estado en casa de nadie, he llegado hoy desde Alemania"

:alegre
  •  

Ludovicum

Cita de: Aloysius en 18 de Agosto de 2010, 02:17:25 PM
Ozil acaba de meterle un buen owned a Marca. Después de que estos publicasen que el jugador y su padre habian estado en casa de Florentino para negociar el acuerdo, un periodista de Marca le pregunta en rueda de prensa "Que impresión te dio Florentino cuanto tu y tu padre estuvisteis en su casa para cerrar el acuerdo?" y el dice. "Mi padre está de vacaciones y desgraciadamente hace dos semanas que no veo a mi padre, ademas yo no he estado en casa de nadie, he llegado hoy desde Alemania"

:alegre

:risa :risa


  •  

gicu

Un gran reportaje sobre Pep Guardiola  :amor : Valores, trabajo, inteligencia , ilusión y seguir soñando. Lo escribe David Trueba  :obacion

http://www.elpais.com/articulo/portada/Guardiola/hijo/paleta/elpepusoceps/20100822elpepspor_11/Tes

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

HORARIO 1ª JORNADA - 1ª DIVISIÓN


HORARIO 1ª JORNADA - 2ª DIVISIÓN

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Cita de: gicu en 24 de Agosto de 2010, 08:18:15 PM
Un gran reportaje sobre Pep Guardiola  :amor : Valores, trabajo, inteligencia , ilusión y seguir soñando. Lo escribe David Trueba  :obacion

http://www.elpais.com/articulo/portada/Guardiola/hijo/paleta/elpepusoceps/20100822elpepspor_11/Tes

Buen artículo, un crack el Guardiola, una pena que sea del Barca. La foto me recuerda a las que ponían de Carlos Nuñez, disimulando la calva... :alegre

Spoiler
[close]
  •  

reporter

Grande gicu, you're the best :beso :obacion!

Y muy buen artículo, claro q David Trueba contaba con un buenísimo material d base... In Pep We Trust.
  •  

Ludovicum



  •  

gicu

Cita de: reporter en 24 de Agosto de 2010, 09:46:13 PM
Grande gicu, you're the best :beso :obacion!

Y muy buen artículo, claro q David Trueba contaba con un buenísimo material d base... In Pep We Trust.

Oh, Sir, cómo me alegra que te haya gustado - también a ti, Aloysius . Claro que creemos , la fe en él mueve, mueve.... copas como montañas :guay  :beso

( Este año tengo doble alegría. Me encanta Villa desde hace mucho y vestido de blaugrana mordiendo portería contraria, es una gozada) :tititi

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

#55
Presentación del Madrid en el Bernabéu en un partido que dejó bastante que desear. Sobre los fichajes, el peor Khedira y el mejor no sabría decir, quizás Di María por el gol pero le veo muy chupón. Carvalho también me ha gustado, perro viejo el cabrón. Canales y Özil aún tienen que coger forma, pero no pintan mal. Pedro León a lo suyo con sus centros a lo Ramos...

Yo espero y ojalá que Van der Vaart no se vaya por favor. Kaká a la calle. Y el que tampoco se tendría que ir es Dudek, que para la Copa le veo mejor que Adán, aunque haya que apostar por la cantera y ese rollo.

Mi lista negra es: Diarra, Kaká y Drenthe.

Aviso a los culés: el Madrid ha conseguido 3 títulos esta pretemporada, ya son 75-70 :burla :alegre


  •  

reporter

Cita de: gicu en 25 de Agosto de 2010, 12:15:14 AM( Este año tengo doble alegría. Me encanta Villa desde hace mucho y vestido de blaugrana mordiendo portería contraria, es una gozada) :tititi

Ya t digo! Dsde q staba en el Zaragoza q me encanta, y lo poco -poquísimo- q hemos visto d él como azulgrana pintó muuuy bien :si.
  •  

Jason

A mí lo que me duele es ver el nº 10 del madrid en la camiseta de Lass, y más jugando de lateral (aunque puede que rinda bien ahí).

Habrá que ver el inicio de temporada si no se pierden demasiados puntos, porque al equipo todavía le falta para que carbure, y si la liga vuelve a ser cosa de dos...

Khedira creo que acabará por ser un buen compañero de Alonso, y Canales me tiene ganado (a Mou parece que también).

V. der Vart espero que no salga por menos de 20 kilos. Y sobre Kaká, mejor me guardo las lindezas para cuando se recupere de la rodilla y tenga que operarse de la pubalgia  :green

Cuando se piren M.Diarrá y Drenthe habrá que celebrarlo por todo lo alto.
  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 25 de Agosto de 2010, 02:50:37 AM
Cuando se piren M.Diarrá y Drenthe habrá que celebrarlo por todo lo alto.

Y Gago, que no se te olvide, que es mas difícil venderlo...

VDV si sale por 15 o mas me parece que nos podemos dar con un canto en los dientes.

De los nuevos...Khedira también creo que será por fin el compañero de Xabi Alonso. Canales me encanta, y también me encanta que Mourinho le de minutos desde el primer dia. Ozil parece físicamente hecho mierda, a ver si se pone a tono, pero también tiene una calidad enorme, a ver si empieza a participar mas. Di María metio ayer un buen gol pero, sigue sin gustarme. Pedro León también me gusta mucho, aunque lleva dos partidos desafortunados, espero que no sea un caso Granero porque si está bien puede ser muy importante.

Ayer partido bastante malo. Le falta bastante al equipo trabajar el medio campo, y lo decían ayer en la sexta y, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo. Si se juega con Ozil y Canales, el juego debería ser mas elaborado y no tan directo.
  •  

Michael Myers

Las lesiones que están sufriendo algunos jugadores del Real Madrid me esta preocupando tras la lesión de Gago. Habría que celebrar alguna reunión y sacar los motivos de tantas lesiones, porque esta empezando a dar miedo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •