[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



2010/2011



Una vez digerido el Mundial, aunque a algunos como a un servidor nos cuesta aún asimilar que España es campeona del mundo, llega de nuevo la sagrada rutina para cualquier amante del balón: Liga, Champions, Copa, Premier, etc. y que desde El Séptimo Arte no queremos dejar de comentar ningún detalle.

Todo tendrá cabida aquí: Madrid, Barça, fichajes, cesiones, pretemporada, amistosos, altas y bajas, previas, partidos, clasificaciones, ascensos, descensos, galardones, goles, declaraciones, anécdotas, pichichis, tonterías de los lunes, árbitros, "Villarato"... vamos, lo que es la salsa del deporte rey.

¿Será capaz el nuevo Madrid de Mou de superar al todopoderoso Barça de Pep?




HORARIO 2ª JORNADA - 1ª DIVISIÓN


HORARIO 3ª JORNADA - 2ª DIVISIÓN



  •  

~ΣDU~

#1
Abro la veda para comentar el doblete de hoy de Raúl al Bayern :obacion

Me alegro de que calle bocas, entre ellas la mía. Los aficionados del Schalke deben de estar frotándose las manos xD

Edito para poner los goles. El segundo es magistral.

http://www.youtube.com/v/PtBpdelRGY8&hl=es_ES&fs=1

http://www.youtube.com/v/q2iyrKs-9tA&hl=es_ES&fs=1


  •  

Ludovicum



  •  

El Nota

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

  •  

cineasta

Cita de: El Nota en 01 de Agosto de 2010, 10:28:43 PM
Suprimidos los dos :nuse
Uno esta suprimido, pero el otro parece que no arranca.
Por cierto este año el duelo Barcelona- Madrid promete y mucho
  •  

Turbolover1984

No te cargará a ti, en ambos pone de inmediato suprimidos como hemos dicho. De todos modos, ya lo han sacado por todas las tvs en las secciones de deportes
  •  

Aloysius

El segundo es un golazo, eso es entrar por la puerta grande. Aunque he hechado muchas pestes los últimos años de él, porque me desesperaba viéndole en el Madrid, me alegro por él.
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Ludovicum



  •  

Aloysius

Se nota que ha tomado el sol, ahora está blanco. Antes era fosforescente.  :alegre
  •  

Jason

Hasta los güebs de la pubalgia de Kaká y su manía de no operarse. Se prevé escándalo por otro año missing... :noo
  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 04 de Agosto de 2010, 12:36:35 AM
Hasta los güebs de la pubalgia de Kaká y su manía de no operarse. Se prevé escándalo por otro año missing... :noo

Pues resulta que no es la pubalgia, o no es lo mas grave, va camino de Bélgica para operarse el menisco...año en blanco fijo. De dos a tres meses de baja, nos plantamos casi en navidad y estará falto de ritmo...podrían aprovechar y operarle la pubalgia.

:noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo :noo

No hay mal que por bien no venga. Mas minutos para Canales, Pedro León...
  •  

Ludovicum

8-9 kilos (lo que se supone que cobra Kaká por una temporada) tirados a la basura.


  •