[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Como entrenador es el puto amo, pero hay alguna cosilla que me empieza a cansar un poco. Aunque lo que dice Hiro es cierto también.

Al As ni caso Edu.
  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Enero de 2011, 07:28:02 PM
Si es el puto amo joer. Según leo en AS, hay posibilidades de que se pire en junio :nuse

Sí, se lo ha inventado el amigo "periodista" en una especulación enlazada con otra, y luego con otra, etc. porque vamos... Eso en la facultad no lo enseñan seguro, pero luego todos llegan aprendidos. Y Relaño le aplaude.

¡¡¡Qué cruz tiene el madrid con "su" prensa!!! El enemigo en casa.

  •  

Michael Myers

Mis felicitaciones para la UD Almería por obtener la clasificación para semifinales de Copa del Rey. Grandes. :obacion :obacion
El FC Barcelona es otro cantar, pero hay que intentarlo.
Mis felicitaciones también para el Real Betis por el resultado de ayer que no le sirvió para estar en semis, pero hicieron un muy buen partido y demuestran que el equipo de esta temporada es un Betis de mucha categoría.

Semifinales:

UD Almería - FC Barcelona.  :obacion :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

  •  


Ludovicum



  •  

Turbolover1984

Se han colado con algunos suplentes y me falta mi Capdevila  :quemado  :alegre
  •  

~ΣDU~



  •  


Aloysius

De momento suicidio de Mourinho sacando de titular a Gago. Además Granero jugando mas adelantado de lo que debería y Kaka mas atrasado, al final, ninguno de los dos cumple su cometido. El único peligro alguna de internada de Cristiano y Di María y un par de combinaciones de Arbeloa y Benzema. Centro del campo inexistente. A ver si salen Xabi y Ozil a la de ya.
  •  

Turbolover1984

Villarreal- Real Sociedad

Todo el bajón del partido de copa se pasa con una victoria en casa, así es el fútbol. Y es que aunque me siguen dando miedo algunas indecisiones atrás hoy todo el equipo ha hecho un gran partido.

La Real Sociedad ha tenido solo 2 ocasiones claras en todo el partido. La primera ha significado el gol con un balón al área que cabecea Llorente (su único recurso futbolístico practicamente hasta que este se ha ido del campo y luego ya ni eso) y sobre el min.69 un posible penalti que no les han pitado. Poco más a mencionar de un equipo que lo ha intentado pero no ha podido hacer frente a un Villarreal muy bien asentado.

En la primera parte hemos ido a arreones. Nosotros mismos hemos sido nuestro mejor amigo y nuestro mejor enemigo, pero hemos tenido ocasiones para marcar y han sido ellos como digo y sabemos los que hemos visto el partido, los que se han adelantado. De todos modos antes del descanso se haría justicia y empataríamos.

La 2ª parte se ha visto al mejor Villarreal en tiempo, haciendo de los mejores minutos que se le ha visto al equipo durante la temporada. Cazorla, de vuelta hoy tras la lesión ha estado enchufadísimo y cuando este jugador está como toca, toca ver buen fútbol. Los dos pases de gol han sido suyos tras dos grandes jugadas. Ayuda también el gran estado de forma de otros hombres como Rossi, Valero y Cani (a parte del que siempre está que se sale, Bruno) que han vuelto locos a la defensa rival con ataque tras ataque. Si en el min.70 hubiéramos ido 4 o 5 a 1 nadie se hubiera espantado (menos el entrenador de la Real que necesita gafas y dice que hemos hecho gol en dos jugadas aisladas y merecían más). Luego hemos bajado un poco el pistón pero hemos mantenido el control de la pelota y hemos tenido unas cuantas más claras. El resultado es muy corto para lo visto en el Madrigal.

La semana que viene visitamos al Español, una de las grandes citas de la temporada contra un rival directo. A parte de con Cazorla, podremos contar ya con Marchena al 100% si no pasa nada. De hecho hoy ya ha tenido unos minutos. Y Nilmar en breve ya empezará a entrenar con total normalidad.
  •  

Wanchope

Increible ble ble ble, el Zaragoza fuera de los puestos de descenso. Ya ni me acordaba de lo que se sentía...
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

Que tengan cuidado que este tio ta mu loco jajajaja
  •  

Ludovicum

Creo que a este le preocupa más el dinero que otra cosa así que no sé yo como rendirá. Ojalá que bien.


  •