[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Villarreal - Sevilla

Llegamos a casa con un mal gusto tras el empate a 3, injusto de todas todas visto lo visto.

El Villarreal ha perdido durante gran parte del partido su estilo de jugar la pelota, tocar y controlar y hemos entrado en su juego de intercambio de golpes, ida y vuelta rápida, sobretodo en la 2ª parte cuando llevábamos una clara ventaja de 3-1. Ellos han llegado 4 veces con claridad y nos han metido 3 goles, lo que reafirma su buena condición de cara al gol como ya se vió contra la Real en el fin de semana.

Habíamos empazado bien, con dos jugadas rápidas de calidad poniéndonos con 2-0. Ellos buscarían balones largos a Negredo a la espalda de la defensa. El primero sería fuera de juego y el segundo con peligro para adentro, con nuestra defensa muy lenta y con nuestro portero que no sale, posiblemente con la cabeza puestas en las molestias que tenían y que le costarían el cambio momentos más tarde. Otra lesión de rodilla más para el equipo y es que otro factor clave del partido y realmente de las últimas semanas son las lesiones.

Tenemos en el dique seco a Marchena, Nilmar, Senna, Ángel desde el otro día y ahora Juan Carlos. A parte Bruno no ha jugado por molestias y tanto a Bruno como a Ángel los hemos echado mucho mucho a faltar. El primero por el control habitual en medio de campo y la seguridad en defensa, dos factores que hemos echado de menos y al otro por la seguridad de los balones que atajaba en banda. Si no quedaba claro que necesitábamos un recambio (parece que Cicinho está al llegar) que los últimos dos goles hayan venido por desbordes a Mario lo ha dejado bien claro.

A parte Cazorla por ejemplo ha estado andando y con molestias en varias fases del partido y no entiendo como ha sido cambiado, teniendo cambios disponibles y con un hombre como Jeff, que con la endeble defensa sevillista los hubiera vuelto locos. Hoy lo he echado mucho de menos.

Mencionar otro factor importante y es que con 3-2 en el marcador nos anulan un gol por fuera de juego que parece inexistente y que hubiera significado el 4-2. Un gol que bien puede valer una eliminatoria. Otra gran proeza de Fermín el del banderín.

En fin...mal resultado que nos obliga a la vuelta ganar, por el resultado que sea, cosa que no es para nada imposible.
  •  

~ΣDU~

3 goles que lleva Leo contra el Betis, y eso que aún no ha acabado el partido. Qué escándalo de chaval :obacion


  •  

HiroOgs

Pues yo veo muy injuso el resultado para el Betis que se ha marcado un partidazo y que cuando le ha caido el tercero se han venido abajo, pero muy muy muy bien el Betis .
  •  

Turbolover1984

Si, esta noche y mañana todos dirán: uis, que bien estuvo el Betis... y zasca! 5 goles para casa (de momento)  :alegre

Cuando te vas así a casa por muchas palmaditas que te den...
  •  

Ludovicum

Cita de: Hiro en 12 de Enero de 2011, 11:48:16 PM
Pues yo veo muy injuso el resultado para el Betis que se ha marcado un partidazo y que cuando le ha caido el tercero se han venido abajo, pero muy muy muy bien el Betis .

Venía a decir lo mismo.


  •  

HiroOgs

Cita de: er_calderilla en 12 de Enero de 2011, 11:49:46 PM
Si, esta noche y mañana todos dirán: uis, que bien estuvo el Betis... y zasca! 5 goles para casa (de momento)  :alegre

Cuando te vas así a casa por muchas palmaditas que te den...

Pero aunque te caigan cinco, hay maneras de caer y caer y esto han caido haciendo un partidazo y una primera parte superior al del Villarreal del domingo jajaja (es coña).
  •  

~ΣDU~



  •  

Aloysius

Jaja, en cuanto lo vi ayer de noche pense en ponerla también...Marca is different
  •  

Aloysius

  •  

HiroOgs

Pero si hace apenas 3 meses tenia q ser titular por delante del Pipa, esto es para flipar tanto criticar a Higuain y ahora estos de marca a comerle el rabo jajajaa. Puto Inda y sus buenos días marquistas, menuda secta.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

  •  

Ludovicum

Benzema a la puta calle, estoy harto de ese paquete.


  •  

ZesT

  •  

Turbolover1984

Villarreal - Osasuna



Partido muy raro el de ayer, de muchas indecisiones e inseguridades y ganado como lo ganan los grandes: con efectividad arriba. Y es que el juego parado que no era nuestro fuerte se está convirtiendo en un arma letal, sobretodo en los pies de Borja Valero, que coloca unos centros perfectos que ayer nos hicieron meter 2 goles, de córner concretamente.

Ayuda también el gran estado de forma de jugadores como Rossi (ayer mereció su gol y no lo encontró), Borja Valero en los últimos partidos y hombres como Cani o Bruno que ultimamente se salen con cada balón que tocan.

El juego del Osasuna es el antifútbol como nos decían ayer sus propios aficionados. Unos aficionados que son de lo mejor que pasa cada año por nuestro campo, que nos acaban animando y vitoreando y acaban aplaudidos por nuestra afición. Por enésimo año han hecho paellas y convivencia con amigos mios, que también han ido a Pamplona con ellos para partidos y San Fermines y me dijeron de ir y otro año me lo tuve que perder por desgracia, aunque por la noche compartimos brindis, cánticos y charlas.

Y una de ellas, retomando el hilo del partido, era sobre el antifútbol de Camacho, un entrenador que no gusta por aquellos lares aunque la justificación de su fútbol es que al final del año logra salvar al equipo. Pero aún sin tener a Pandiani su único recurso son balones arriba y así todo el partido y lo más triste de todo es que nos crearan peligro con eso.

Y ahora va la reflexión sobre lo que más me precoupa. ¿Cómo puede una defensa pasar de ser de una barrera infranqueable y segura a un colador? Con el buen estado de forma de Catalá ganamos un central titular más y la ausencia de Marchena a penas se notaba, pero hasta a Gonzalo le ganan la espalda ultimamente. La ausencia de Ángel se nota pero no le echaría toda la culpa a Mario. Incluso a Diego López le vuelven los nervios y las inseguridades de la temporada pasada de no salir de debajo de los palos o cuando sale hacerlo a por uvas a destiempo.

Ayer ganamos por tener más pegada, el aprovechamiento de jugadas a balón parado (a parte de la maravilla de Cani desde medio campo) y como digo el gran estado de forma de algunos jugadores, pero las sensaciones fueron agridulces y se me han quedado unos cuantos miedos en el cuerpo.

En el apartado arbitral poco a mencionar, estuvo correcto, menos un penalti que reclamaban con razón los pamplonicas por manos en el área cuando justo acababa de empezar el partido.

En fin, 3 puntos más en el casillero, acabamos terceros la primera vuelta y Garrido consigue record histórico tras acabarla con 39 puntos.
  •