[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Parece que se han dejado llevar por el rendimiento individual (por una vez). La verdad es que Messi realizó una temporada 2009-2010 espectacular, pero claro, en años anteriores de mundial han salido ganadores jugadores que realizaron un gran torneo y ahora, a los que pensábamos que premiarían a un jugador de la selección campeona del mundo, se nos queda cara de tonto. Eso si, quizás la unificación de premios (recordad que ya no se entrega Balón de Oro y FIFA World Player por separado, sino que ahora es un Balón de Oro para el mejor jugador del año) tenga algo que ver.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

Si aqui por unas cosas  ya veces por oras aqui nunca se le reconoce a un español individualmente. Pero bueno Messi ya tendrá muchos años para ganar más que lo hará, pero un tio q mueve una selección y un equipo no se le reconozca es de traca. Lo mismo en el caso del entrenador.
  •  

Ludovicum

Cita de: Hiro en 10 de Enero de 2011, 09:23:43 PM
pero un tio q mueve una selección y un equipo no se le reconozca es de traca.

+1

además de que Messi con el Barcelona lo será todo pero con Argentina baja su rendiento. Será que no tiene el mediocampo que tiene en el Barcelona...


  •  

Sacri94

Ludovicum lo ha dicho todo. Es una vergüenza. Yo quería que ganase Xavi y en el caso de que no ganase él, pues que lo hiciera Iniesta. Pero no, se lo han dado a Messi que ya tiene uno y que podrá ganar muchos más durante lo que le queda de carrera (que es mucho).

Si se lo han dado a Messi hoy, que se lo quiten a Cannavaro y a todos los jugadores a los que les han dado el balón de oro por lo que hicieron el mundial. Si es que se contradicen ellos mismos...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

ZesT

Cita de: Scorpion en 10 de Enero de 2011, 09:10:33 PM
Zest estoy de acuerdo contigo en parte, pero que el balon de oro sea para Messi es para discutir.Estamos hablando de titulos, ¿que ha ganado Messi al igual que Xavi e Iniesta?.Si empezamos a valorar y dejamos al barsa atras.¿que ha echo Messi en la seleccion argentina?.¿Que han echo xavi e iniesta en la seleccion española?. Creo que sobran palabras.  :si

Simplemente digo que si el Balón de Oro se le da "al mejor jugador de mundo", ese es Messi, nada más. Pero no nos engañemos, este premio es una bobadilla, hasta 1995 sólo lo ganaban jugadores europeos, luego se le daba al mejor jugador o al que más títulos había conseguido según cayera cada año, luego a un jugador de la selección ganadora del mundial... es un despropósito. Poca credibilidad puede tener un premio "al mejor jugador del mundo" cuando no lo tienen gente como Maldini, Raúl o Henry... o anteriormente Maradona o Pelé (por no ser europeos). Si la gente quiere darle bombo que se lo de. Es como los Oscars, ¿garantizan calidad? a veces si, a veces no.

Aquí la lista de los que han votado, hay cosas interesantes:
http://www.fifa.com/mm/document/classic/awards/01/36/25/40/ballondor_award_men_player_finalx.pdf
  •  

Aloysius

  •  

Jason

El caso es que Ligas y Copas hay todos los años. Pero mundiales solo uno de cada cuatro. Es LA competición. Y Xavi ha dado el callo en todas. Si no tiene el balón es por ser español, nada más. Ya se lo tangaron a Raúl para darselo a Owen. Los franceses atacan de nuevo. Que les den.

  •  

ZesT

Ahí están las votaciones y no veo ningun problema con los franceses...

El Mundial de Xavi fue bastante malo, ahí están los partidos para revisionarlos y darse cuenta de que hubo varios futbolistas del 11 de España que pesaron mucho más que él y no le echo la culpa a Xavi (no jugó en su sitio ideal), pero, no hay mucho de qué presumir con Xavi en el mundial. Si hablamos de la Eurocopa 2008 me callo porque Xavi era dueño y señor de ese equipo. Casillas, Ramos, Xabi Alonso, Iniesta, Villa... todos ellos hicieron un mundial bastante superior al de Xavi, incluso Pedro pudo pesar en un partido tan importante como el de Alemania más que Xavi en cualquier otro partido. Yo lo veo así. En 2009 tanto Xavi como Iniesta tienen más argumentos para discutir el balón de oro de Messi que este año.
TODO ESTO SI SE TRATA DE RENDIMIENTO INDIVIDUAL Y NO DE TÍTULOS, EN CUYO CASO SNEIJDER DEBERÍA BARRER A TODOS LOS DEMÁS.
  •  

Ludovicum

Cita de: Aloysius en 10 de Enero de 2011, 11:02:35 PM
Vaya cachondo el de Chad, Asamoah balón de oro  :alegre

A Messi lo votaron con 5 puntos países como Islas Cook, Yibuti, Gabón, Nueva Caledonia, Vanuatu... lo mediático manda. Premio justo.


  •  

ZesT

Hay bastante debate por ahí comentando que sólo deberían votar los 20 primeros países en la clasificación de la FIFA... Los holandeses no se coscaron de mucho y entre el seleccionador y Van Bommel hicieron 3 votos nulos... Sneijder hubiera ganado el antiguo Balón de Oro si no se hubiera cambiado y Messi no habría entrado ni en el podio. Cosas de la vida... pero a Sneijder debe de joderle bastante.
  •  

Jason

Lo mejor fue el gesto de Guardiola al abrir el sobre  :alegre
  •  

GoDric

Me quedao Flipado con de Holanda los votos nulos xdxd k mal perder...luego otra cosa ni Iker ni Del Bosque han votado a españoles ( logico, creo k no pueden amos jejej) lo digo xk ya en alguno periodicos ya dicen cosas raras ejej......

Bueno yo mi opinion es como muxos, No ai k dudar k Messi es el mejor el mas desequilibrante del mundo y se lo merece, ahora creo que el año de Xavi, o Iniesta en los momentos  claves creo k se lo merecian, 1 mundial es cada 4 años donde se pide lo mas alos deportistas y donde se valoran los mejores, los que pasan a la historia, joder, es como el atletismo de que te vale ganar carreras cada año si luego no ganas nada en lo Juegos Olimpicos..¿?....Yo creo k en el año que ahi mundial, se deberia reconocer eso, aparte de otras cosas claro, ademas coño, en elos ultimos 4 años hemos ganado Mundial y Eurocopa, un poko de reconocimiento.....Pero ke Messi lo merece igualmente esta claro, solo digo k el Mundial deberia pesar muy y muxo....

Y sino para Sneijder que ni entre los 3 finalistas pero buneo, como dieron de patadas que se jodan ajaja
  •  

Anton Chigurh

estoy bastante de acuerdo con godric, personalmente messi me parece a años luz del resto sin duda el mejor del mundo pero el mundial tiene que valer y más teniendo en cuenta que venía de atrás (eurocopa) me parecía el momento oportuno para premiar a algún español ya que creo que messi puede recibir alguno más.
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

ZesT

Cómo está la prensa con el Ballon D'Or... jejeje. Que tonterías hay que leer... además no las esconden, no, en la portada... jajaja.

El Atlético -> :noo

Esta semana copa.
  •  

Jason

"Son cuatro meses de baja y un año para estar al 100%"



Y decían dos meses  :noo :noo :noo


Bueno, hay que fichar. ¿El apache loco?
  •