[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

Getafe - Real Madrid

Pestiño de partido del Madrid. Mou ya se lo olía y colocó a Lass como de costumbre cuando sabe que no van a jugar a nada, pero Lass no fue una solución sino casi un problema más... Pocos se salvan de la quema hoy. El trauma post-vacacional se ha instaurado definitivamente, los equipos están fallones a más no poder. Benzemá es desesperante, tiene la facultad de ser un 9 que genera muchísimo fútbol, pero que no mata en el área, y eso un 9 no se lo puede permitir, cuando la tiene en el área parece que se lo va a llevar el viento, flojiiito, flojitooo. Sin balón ha provocado ocasiones de gol para sus compañeros, eso no se lo quita nadie, pero si solo ofrece eso, su lugar está en el banquillo. Una pena porque ahí hay futbolista, pero no aprovecha las oportunidades. Di María ha cuajado un buen partido en lo individual en cuanto a que lo ha intentado como nadie y ha tenido detalles muy buenos, nada espectacular. El Getafe es un buen equipo de fútbol en transición ofensiva, pero en defensa hace aguas por todos los lados, una pena porque tiene cosas interesantes. Parejo ha hecho un buen partido, donde lo he visto se llevaban las manos a la cabeza diciendo "pero cómo no tenemos a éste en vez de a Granero", dicho esto, Parejo está lejos de alcanzar el mejor nivel de Granero en el Getafe, aunque no significa que no llegue a él, pero de momento, no. El Getafe es una cosa y el Madrid es otra muy distinta.
  •  

Michael Myers

Estaba claro que sacar un punto, o los tres, de El Madrigal iba a ser muy complicado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

pedazo partido el que se pudo ver anoche en san mames
como dijo pep, partidos asi dignifican la copa

el chichon de abidal fue, segun dijo el, textualmente: por una galleta algo dura (que buen sentido del humor)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

#903
UD Almería clasificado para 1/4 de final de la Copa del Rey. Resultado histórico para el club.

¡¡Grandes!!  :guay

Por cierto, quedan unos 1/4 de final bastante chulos:

- FC Barcelona - Real Betis: El mejor equipo del mundo contra el mejor equipo de 2ª División, además de un histórico del fútbol español.

- Villarreal - Sevilla FC: un Villarreal en muy buena forma, que busca un título que certifique su buen trabajo en todos estos años, contra el actual campeón que querrá revalidar título para salvar parte de la temporada.

- Real Madrid - Atlético de Madrid: el derbi madrileño. No hay más que decir.

- UD Almería - Deportivo: dos equipos que no andan muy allá en liga (sobre todo la UD Almería que es 19º, y penúltimo, en la clasificación), pero que tienen el jugoso premio de poder jugar unas semifinales de Copa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984



(foto de Elpais con mi colega agitando la bandera tras un gol y yo tapado por la maraña de jugadores abrazándose a escasos metros nuestros tras una carrera hacia nosotros en la que parecía que venían a abrazarnos)

Ayer fue de esos partidos para los anales de la historia, esos con los que seguramente cuando seas mayor y estés mirando una obra con tus amigos comentes y transmitas a hijos y nietos.


Todos los derbis huelen a gran partido y desde antes del mismo se sabía. Por las inmediaciones del campo algún medio nos entrevistaba y otros nos sacaban fotos, mientras la afición rival se dedicaba a insultar a jugadores, cantar canciones despectivas y demás lindezas características en ellos.


La primera parte fue una pesadilla. El mister fiel a sus principios, volvía a plantear el mismo equipo que fue superado tacticamente en las anteriores dos ocasiones, mostrando gran confianza por su parte y los primeros murmullos en la grada, más cuando el equipo mostró ser una sombra lejana de lo que realmente es.


Los jugadores espesos, descolocados, totalmente fuera de partido, sin saber que hacer. Encima nada más empezar nos meten con cantazo del portero incluido el primer gol, con lo que tocaba meter dos y al rato nos meten en una caraja defensiva el 2º, con lo que tocaba meter 3 y la cosa se ponía imposible aunque algunos invocábamos a la épica, a la esperanza de las grandes remontadas, a la grandeza del fútbol, pese a que te miraran con cara de "este es un iluso".


De hecho, en el descanso, cuando se respiraba un pesimismo insuperable, cargando contra Garrido y el porque no había intentado nada distinto, con los jugadores y con la actitud que habían salido, con murmullos que hablaban de la goleada que íbamos a encajar, con algunos preparando la chaqueta para irse si la cosa no mejoraba.....un señor que se sienta detrás de nosotros, enfundándose el traje de Nostradamos dijo: "no sufráis, ganaremos 4-2".


Y empezaba la 2ª parte y sin tiempo para encender el primer cigarro venía el primer gol, un halo de esperanza en una misión aún difícil de conseguir. Casi acabando de celebrarlo nos pitaban un penalti y Rossi con su tranquilidad habitual lo transformaba. Todos nos mirábamos...estábamos a solo un gol de la remontada y de la clasificación.


El Villarreal era otro, en el descanso había sufrido una metamorfosis y había salido convertido en el villarreal de las grandes ocasiones, con una defensa infranqueable, un juego de bandas con Cazorla y Cani de fantasía y con un Rossi absolutamente espectacular y echándose el equipo a las espaldas.


El tercer gol fue el éxtasis, la explosión de alegría en un campo que suele parecer un teatro y ayer se convirtió en un circo romano. Faltaba la respiración, el corazón ya no podía latir más rápido y los minutos parecían pasar cada vez más lentos.


No parecía peligrar la clasificación pero un simple gol lo tiraba todo por tierra, pero el Valencia no llegó ni una sola vez al área. La transformación de los nuestros en el descanso la sufrieron ellos proporcionalmente pero a la inversa. No sabían como pararnos, de donde veníamos. El submarino torpedeaba sin contemplación. Solo una falta al borde del área a falta de pocos minutos hizo callar al estadio, en el cual se oian hasta los tragos de saliva, pero se estrellaría contra la barrera una vez y al rechace lo volvería a hacer, entre vítores de la grada.


Y como broche final a una noche inolvidable, el gran bambino Rossi marcaría el 4-2 entre gritos y cánticos de alegría como hacía mucho que no se oían en el Madrigal. Estamos en cuartos de final, nos espera un difícil camino, quizá el peor que pueda imaginarse hasta una final, pero visto lo de ayer, todo es posible.


Esta noche por las emociones vividas no podía dormirme y recreaba una y otra vez los momentos de júbilo vividos. Grandes los jugadores y muy muy grande Garrido, fiel a su estilo y enseñando que este Villarreal cuando juega como él sabe es capaz de cualquier cosa.
  •  

ZesT

Buen análisis calde, yo no sigo tanto al Villareal, pero los últimos partidos que le he visto me han parecido la sombra del equipo de los 2 primeros meses de competición, y Nilmar se nota, vamos, se tiene que notar... Equipazo, pero han bajado un par de escalones este último mes, no?
  •  

Turbolover1984

Hombre, yo no diría tanto como bajón. Hemos tenido lesiones importantes que se notan, aunque tampoco a priori tanto como parecía (de todos modos solo hemos jugado un partido de copa y uno de liga sin Nilmar que es la lesión que más escuece). Contra Almería ganamos sin muchas florituras pero ganamos con solvencia y seriedad y el único que ha mostrado un poco nuestras carencias o nos ha cogido un poco el truco es el Valencia y aún así ayer pasó lo que pasó....

Yo creo que seguimos en la regularidad que estamos desde el inicio de año
  •  

ZesT

No sé, será impresión mía. Quizás le di demasiado bombo al principio, pero me pareció un equipo que no he vuelto a ver en las últimas jornadas. Me gustaría que le diese mas bola a Matilla en vez de retrasar a Borja. Este mes no creo que pueda ver nada así que espero tus análisis, eh? no me falles...  :guiñar
  •  

Turbolover1984

Tranquilo, aquí los tendrás todos los análisis  :guay aunque este último era más emocional que deportivo  :poss

Y lo de Matilla, todos tenemos ganas de verlo más a menudo pero si la cosa funciona como está mejor no tocarla, aunque seguro que tiene hueco en las rotaciones y más con Senna lesionado.
  •  

ZesT

Para quienes no conozcan al que acaba de pescar el City:

http://www.youtube.com/v/ITZ0SEjtorM?fs=1&hl=es_ES

A mi me gusta mucho.

PD: Lástima el Málaga, le empataron (creo que injustamente) en el descuento...
  •  

ZesT

Deportivo - Barcelona

Sorprendió Pep, dejando sentados a 3 indiscutibles: Alves, Busquets y Xavi. El equipo obviamente lo notó, los más afectados fueron Iniesta y Messi. Ambos tuvieron que cambiar sus rutinas para darle al equipo lo que necesitaba en cada momento. El primero, tuvo que abandonar su fútbol natural de batir líneas y asociarse en la frontal del área para retrasarse y darle mejor salida de balón al equipo, tanto participando como abriendo huecos con movimientos sin balón. Demostró que el pase largo no es una asignatura pendiente, sino una variante que pocas veces necesita en su lugar habitual de juego, hoy, el equipo lo necesitó y Andrés supo cambiar de banda a banda haciendo bascular al Deportivo con el cansancio que conlleva. Messi por su parte notó la ausencia de los 2 jugadores que mejor se entienden con él (Xavi y Alves) y buscó la banda derecha para poder recibir mejor ya que el pase central entre líneas hoy se vendía muy caro. Ambos supieron adaptarse al esquema de hoy, lo cual es importante. Mascherano hizo un gran partido, digno de mención. Demasiado castigo para un buen Depor que mereció la derrota, pero no tan abultada. Apenas pudimos disfrutar de Thiago y Afellay (eso sí, entraron los dos a la vez, que se note que no se pisan el puesto), una pena, seguramente el miércoles tengamos la ocasión.
  •  

Turbolover1984

R.Madrid - Villarreal

En la primera parte se vio un equipo que juega al fútbol a las mil maravillas y que le dio una lección al otro, que no sabe jugar y cuya estrategia es darle el balón al otro y esperar agazapado el error para ir corriendo arriba como gacelas.

Y ya se pudieron ver pinceladas de lo que sería la clave del partido: el árbitro. A parte de que el 2º gol del Madrid viene de una falta más que discutible, le hacen un penalti a Rossi clamoroso que al árbitro no pita.



En la 2ª parte el Madrid presionaría más y en los nuestros haría meya el sobre esfuerzo del partido contra el Valencia, a parte de que se nos lesionaria Ángel (ojalá no sea muy grave) y Garrido optaría por sacar defensas (que orgullo ver a tanta gente de la cantera frente a los de la cartera) para intentar amarrar el resultado.

Pero la liga es de dos y no van a permitir que eso cambie, si no hay emoción entre Madrid y Barça y ganan ambos todos sus partidos para que la liga se decida en los enfrentamientos entre si no les gusta a los medios que son los que mandan. Salvo el Barça que los árbitros lo ven como igual y se cagan menos, dudo que ningún equipo sea capaz de ganar este año en el Bernabeu, no le van a dejar.

El 3-2 sería un regalo de los colegiados, doble además porque en la misma jugada no solo hay 1, sino 2 fueras de juego claros...



Jugada que no repitieron porque como bien dijo nuestro grandioso presidente Roig, no les interesa, son unos amarillistas que les mola más grabar con cámaras ocultas conversaciones privadas y exagerar todo lo que le pasa al Madrid, pero hacer pequeño y ni mostrar lo que hacen ellos. Vuelta al nodo señores!

La liga es de 2? pues que se vayan a jugarla a Portugal y que les den por culo a ambos. Cada vez da más asco nuestra liga y todos los medios que la rodean.

Y ya bueno, el 4-2 sería meramente anecdótico...

Dos errores arbitrales claves que marcaron el partido, pero bueno...los árbitros son humanos y se pueden equivocar, sino fuera por el criterio general aplicado a cada uno. Como dijo Garrido todo está muy mediatizado y con cualquier error contra el Madrid  (o contra el Barça, pero no nos ocupa ahora eso) ese árbitro sale en todos lados, es señalado, incluso amenazado y eso es mucha presión para una persona.

Criterio disperso? Albiol agarra a Rossi que casi le arranca la camiseta y que es amarilla de libro y el árbitro se la traga y a los 2 minutos nos sacan una por un leve agarre de 1 segundo al hombro. A Bruno le saca amarilla y le cuesta suspensión si no se la quitan cuando saca limpiamente la pelota, en la vida es falta.

Y luego lo de los técnicos. Vergonzoso ver durante todo el partido como a Garrido lo trataban como un perro diciéndole que se siente y no esté fuera del banquillo (cuando puede estarlo si le sale de los cojones) y ver como Mou está comiéndole la oreja al 4º árbitro todo el partido y esté asiente como un chupa culos y le da palmaditas en la espalda. Y ya el rematose es que echen a Garrido del partido por según el acta "salir del área técnica con los brazos en alto", cuando Mou hizo lo que le salió de los eggs todo el partido, incluyendo ir a celebrar el gol provocando al banquillo local y provocando la expulsión de Cani, por simples tentaciones de tirarle una botella (soy él y le abro la cabeza al hijo de puta de Mou) y al final tirarla floja al suelo sin darle.

Algún día le partirán la cara a Mou, es lo que está buscando y lo que se está mereciendo. Luego la caverna mediática lo pondrá en un altar, hará especiales sobre la violencia en el fútbol, declararán el estado de sitio y a saber cuantas burradas más.

El resultado del partido es que parece que hayamos ido a la guerra. Perdemos a Ángel por lesión que veremos para cuanto será, a Cani para copa por ser roja directa y por casi ir a por Mou pero que no hizo nada y habrá que recurrir (el cuento chino del niño y la entrada se lo cree su puta madre), a Cazorla y Bruno para liga por acumulación de tarjetas, aunque la de Bruno se la deberían quitar porque como digo no es ni falta....sumado a las lesiones de Marchena, Nilmar y Senna.

Para el año que viene yo ni iría, que nos den el partido por perdido si quieren, pero ir para que te roben, se rian en tu cara y te traten como una mierda. Que les den todos los partidos por ganados ya a Madrid y Barça, que solo jueguen cuando se enfrentan entre ellos o que hagan Barça-Madrid todos los fines de semana para que los de uno y otro lado tengan orgasmos múltiples.

Y que al resto, a los humildes, nos dejen jugar en paz nuestra liga. Ojo! Como juega el equipo de mi pueblo tu! Me siento orgulloso de lo que les vi hacer ayer, cosa que si fuera del Madrid me avergonzaría de ganar así, pero bueno... están acostumbrados y la mayoría ya lo cree como un derecho o costumbre normal.
  •  

Aloysius

Entiendo lo que dices calde, y porque lo dices, pero no comparto varias de las cosas que dices (las mas radicales)
  •  

Amármol

joder
tantas camaras que ponen en el campo y aun no he visto al niño de mou detrás del banquillo
los de la caverna tendrian que estar como locos buscandolo para darle le razon a mou; si aun no ha salido... ES QUE NO ESTABA
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 10 de Enero de 2011, 06:09:33 PM
joder
tantas camaras que ponen en el campo y aun no he visto al niño de mou detrás del banquillo
los de la caverna tendrian que estar como locos buscandolo para darle le razon a mou; si aun no ha salido... ES QUE NO ESTABA

Dicen que es el que está con los brazos levantados



De todas formas está claro que a Mourinho le pone celebrarlo delante del banquillo del Villareal.
  •