[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Los grupos A, G, J y K, pienso que son los grupos más reñidos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Va a ganarla el City de calle, pero espero que no.

Vaya palos que está recibiendo el Sevilla en los últimos 15 días ¿no? :flipando


  •  

Jason

Hoy a Ibra se le ha visto imitando a Guardiola en el entrenamiento (la forma de caminar).
  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 27 de Agosto de 2010, 04:43:06 PM
Hoy a Ibra se le ha visto imitando a Guardiola en el entrenamiento (la forma de caminar).

Hay video?
  •  

~ΣDU~

Yo también lo he visto en los deportes de Cuatro . Eso sí, cogido con pinzas...

En YouTube hay un vídeo del entreno de hoy pero no aparece la imitación.

Esperemos que Ibra se quede, que si no me voy a llevar el Owned de la semana :D.


  •  

Aloysius

Ya lo he visto, en la web de la sexta lo tienen. Sale riéndose a sus espaldas...

Pues me da que tienes todas las papeletas para llevarte el owned edu... :disimu
  •  

Turbolover1984

Es que además lo suelta cuando más noticias y posibilidades hay se su venta :risa

Que viene el owned que viene shhhhh shhh :risa
  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

Edu, te aconsejo que cada jornada de liga publiques en el hilo un horario de partidos de 1ª división y, por que no, de 2ª división. Así el hilo sería más completo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 28 de Agosto de 2010, 11:13:11 AM
Edu, te aconsejo que cada jornada de liga publiques en el hilo un horario de partidos de 1ª división y, por que no, de 2ª división. Así el hilo sería más completo.

Eso está hecho. Como a veces tengo la cabeza en otro sitio, que Morfeo, Hiro, jescri o Jorge me echen una manita.

Te copio el horario que pusiste en este hilo :guiñar


  •  

Turbolover1984

Ibra ya es jugador del Milan

Jugará cedido gratis por una temporada en el Milan, que al final de la temporada 2010-11 deberá ejercer una opción de compra valorada en 24 millones de euros.


Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Agosto de 2010, 04:48:48 PM
Ibra se queda fijo. El Barça ni lo va a ceder, ni lo va a vender por cuatro duros y ni ningún equipo va a querer hacerse cargo de su ficha de 10-12 millones anuales. Además, a Ibra a cojones no le gana nadie, y por orgullo de él y de su representante se queda fijo. Y por si fuera poco, ha hecho una pretemporada bastante digna.

Estoy convencido al 99% que tendrá que hablarle a Guardiola esta temporada...

:noo El owned por ahora de la temporada :risa
  •  

Ludovicum



  •  

Jason

Se va dejándole un mote al míster. "El filósofo".
  •  

Turbolover1984


Pasando al fútbol disputado hoy, solo he podido ver el Levante-Sevilla. No había rival mejor posible para desquitarse que los valencianos. Es muy pronto para juzgar con un partido, pero como no se pongan las pilas les va a caer las del pulpo y carros de goles muchos partidos.

No me explico como alguien como Ballesteros puede seguir en activo si cuando lo vendimos hace tropecientos años ya solo servía para cortarle la pierna al que pasaba cerca de él porque no podía correr detrás.

El árbitro también la ha liado parda un par de veces o tres.

De momento lider el Sevilla, a ver si alguien lo supera en goles.
  •  

Aloysius

jeje, iba a hacer lo mismo que calde, citar a edu y poner la noticia del fichaje de Ibra. :D.
  •