[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Anton Chigurh

Cita de: El arcángel Michael en 23 de Diciembre de 2010, 03:51:30 PM
Rafael Benítez ya no es entrenador del Inter de Milán. Se ha rescindido el contrato del entrenador por mutuo acuerdo.

http://www.marca.com/2010/12/23/futbol/futbol_internacional/calcio/1293106487.html




Aunque había muchas sombras sobre su posible destitución, la noticia me ha sorprendido, de hecho, leí que le dieron una oportunidad para el Mundial de clubes que ganó el Inter. Supongo que Benítez tendrá una razón de peso para decidir marcharse cuando parecía que se quedaba (bajo unas condiciones, eso si), dicho por el propio presidente.

http://www.marca.com/2010/12/22/futbol/futbol_internacional/calcio/1293030984.html


menos mal que al final no vino al madrid
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

ZesT

He tenido la oportunidad de ver el especial de la Selección Española en el Mundial de Informe Robinson que se emite esta noche en Canal +

IMPAGABLE :obacion

Se me han saltado las lágrimas con Iniesta.

No os lo perdáis, de verdad.
  •  

Ludovicum



  •  


gicu

Cita de: Sir Noel en 20 de Diciembre de 2010, 04:27:29 PM
X cierto, apoteósica la rueda d premsa d ayer d Juzzzèèè, con lo d nchufar el Eurosport para ver la liga vietnamita antes q ver el partido dl Bernabeu, se superó :D..

Y lo quieren, los suyos lo quieren !!! Gensantabendita  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ZesT

Arsenal - Chelsea (buena calidad)

http://www.futbolenhd.com/12929.html?arg

De momento, el partido es bastante malo... pero nunca se sabe con estos dos.
  •  

ZesT

Arsenal – Chelsea

Bastante decepcionado con el partido. Ninguno jugó un gran partido. El Chelsea especialmente perdido, vaya cambio ha dado en unas cuantas semanas... parecen otros. El Arsenal no dominó la posesión como parecía que iba a hacerlo con el 11 que propuso Wenger, a Cesc le costó encontrar su sitio en el partido, pero es determinante, vaya jugador es Fábregas. Van Persie puso mucho empeño, pero sigue sin volver, hizo cosas sin balón, pero le falta un mundo. Esperaba más de Nasri que tuvo una que se dejó escapar en un momento clave, Walcott fue un acierto de Arsene, le dió una anchura al Arsenal que necesitaba. Clichy es peligro (pero para su propio equipo) y Wilshere estuvo fallón al principio, pero tiene el descaro de esos jugadores jóvenes que no se esconden y se vienen abajo tras fallar. Es un poco Di María en ese aspecto.

Del Chelsea poco que destacar, un MAL general para todos. Hay que recuperar al mejor Essien y Lampard. Se comenta que peligra Ancelotti y suena Benítez...

@ salidas del Madrid

Garay es PERFECTO para el Milán, le viene de perlas. Pedazo de central por 10 kilos para acompañar a Thiago Silva.

Lass posible para el Manchester. Nunca me ha convencido este jugador por su forma de jugar, pero es un futbolista extremadamente útil para un equipo, al United le puede venir muy bien.

Diarrá. Aquel jugadorazo de hace 3-4 temporadas no volverá, firmará el último contrato de su carrera, sonó para el Málaga, pero al final parece que no.

@ Annan al Sevilla

Uno de mis jugadores preferidos del Mundial. Me alegra poder verle en la Liga. Se va a un equipo en caída libre, pero es una gran incorporación para el Sevilla, esperemos que renueven proyecto y dejen de apostar por el actual.
  •  

Aloysius

A raiz un poco del follón del calendario de la liga de fútbol. Entiendo por una parte la postura de los jugadores (que no cobran) aunque siguen siendo unos privilegiados. Por otra parte que mal está organizado el futbol en España, esto de las vacaciones de Navidad en fútbol es insolito. Por poner un ejemplo, hoy mismo se juega el Barca-Madrid...de baloncesto, se prevee un record de seguimiento y se televisará por primera vez en China. En la NBA, se juegan los partidos mas "picantes" los dias de Navidad, el 25 Lakers-Heat y Celtics-Magic, y hoy mismo un Spurs-Mavericks. En la liga inglesa de futbol parecido, sin ir mas lejos el Arsenal-Chelsea que comentaba Zest arriba.

Diferentes conceptos de vender un mismo producto.
  •  

Ludovicum

En el fútbol son muy señoritos de no trabajar en fiesta.


  •  

ZesT

Totalmente de acuerdo, son unas fechas en las que la gente puede disfrutar de más tiempo libre y por tanto seguir más partidos, aún así a mi me ha venido bien porque le he dado un buen repaso a la Premier. Eso de que la Premier tiene mucho más nivel que la liga española no sé qué decir... no discuto que sea mas igualada, pero este año la gana el menos malo, no el mejor. Vaya partiditos que han jugado los "grandes", el Tottenham sí que me gustó, pero poco más... Vamos, que un Athletic o un Espanyol no desentonan EN ABSOLUTO. Por no hablar del Villareal. Barça y Madrid arrasan en la Premier.
  •  

Jason

Ahora es cuando hay que recordarles a Ferguson y a Wenger algunos comentarios sobre el madrid.

Perdone Ud. ¿decía?..
  •  

ZesT

Barcelona - Levante

Ni más ni menos, lo esperado. Partido sufrido, se juntaban muchas variables que apuntaban a que el partido sería complicado. Este Barça (no nos engañemos) está construido para explotar al máximo a Leo Messi, hoy perdíamos a nuestro jugador contextual y volvíamos de vacaciones sin apenas entrenar, centrales improvisados y ahí la tenemos. Cuando falta Messi, normalmente Pep ha optado por situar a Iniesta en su lugar, para conservar el esquema, hoy ha preferido no hacerlo y se ha notado. Ha querido anular casi por completo las contras del Levante a sabiendas de que atrás no íbamos muy sobrados, ha optado por un juego de posesión con cero riesgos y ha ocurrido lo esperado: un juego del Barça inofensivo y lento. Xavi e Iniesta notan (inevitablemente) la ausencia de Leo, tienen a los defensas mucho más pegados y por tanto menos tiempo de reacción. De entre todos ha surgido Pedro que ha solucionado la papeleta, pero eran unos puntos complicados y que se han ganado "de aquella manera". Villa bastante perdido todo el partido y mejor ni hablar de Bojan que ha jugado un pésimo partido (y ya va toda la temporada). Alves bien sin balón y fatal con balón. En resumen, Leo es VITAL, nada nuevo.

@ Higuaín

Baja muy muy muy importante para el Madrid, no sé si pescarán en Enero, pero yo (como Mou) no creo en CR7 como delantero centro, eso lo limita muchísimo a ser un gran delantero centro, pero CR7 es mucho más. Suena Adebayor, me dan ganas de llorar con el pedazo de futbolista que hay en Benzemá, pero claro, no están las cosas como para esperarlo eternamente. Lo positivo es la vuelta de Kaká, habrá que ver qué sensaciones deja, pero no nos olvidemos de que Kaká si vuelve al 100% es Nº3 del mundo sí o sí. Me encanta la manía de tirar cracks por la ventana en España, hemos llamado mantas a tíos como Henry, Kaká, Ibrahimovic... tela.
  •  

Jason

Bueno, yo a Kaká lo pondría en la categoría de sinverguenzas brasileños no fiesteros.

¿Cómo irán las apuestas de ver cuánto tarda la pubalgia en reaparecer? Eso sí, con la baja de Higuaín, cualquiera que sume se agradece.
  •  

Ludovicum

Hostia. Vi hace días el informe Robinson y no dije nada. Y poco más voy a decir: casi me emociono durante todo el programa.  :si


  •  

Turbolover1984

Villarreal - Almería

Partido sin muchas florituras pero que hemos ganado con solvencia y sin sufrir en ningún momento. Queda patente de nuevo la seguridad que tenemos de medio campo para atrás con un grandioso de nuevo Bruno (hoy cada balón que tocaba subía un millón su cláusula creo, IM-PRESIONANTE! Brunobauer! )  y con también Gonzalo y Catalá (estando lesionado Marchena y sancionado Mussachio) inconmensurables.

Quizá nos sigue faltando como en otros partidos esa chispa arriba, que se vea más la calidad que tienen con el balón en los pies hombres como Cazorla o Bruno y claro..la ausencia de Nilmar, que Ruben ha luchado mucho pero poco ha aportado arriba (tampoco le han llegado muchos balones).

La primera parte ha sido muy sosa y fría como el ambiente, yéndonos con 1-0 al descanso por una jugada de estrategia (saque de falta de Bruno y remate del debutante Catalá) y con ellos teniendo alguna también, más que nada un saque de falta que se suponía indirecta y lo han hecho directamente y Diego López ha hecho la parada de la temporada con una estirada imposible. Eso ha sido practicamente lo único que ha ofrecido el Almería arriba, un equipo que ha demostrado tener muy pocos recursos (aunque tampoco les hemos dejado como decía).

La 2ª parte y sobretodo tras el 2º gol (de nuevo de estrategia, saque directo de falta de Borja a la red) ha sido una avalancha nuestra de ocasiones y si no se han ido con un saco de goles ha sido porque Diego Alves ha hecho el partido de su vida. Ni un chute a puerta de los suyos en todo el 2º tiempo y eso lo dice todo.

Partido de menos a más y sobretodo otra victoria en casa y además sin que haya peligrado la misma en ningún momento.
  •