[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Lo mejor es no hacer caso, yo tengo la esperanza de que algún dia cambie toda esta M, sin embargo parece que va a peor.
  •  

Sacri94

Pues esa noticia salió de la SER así que no es ninguna inventada del mundo deportivo. No digo que sea correcto, ni mucho menos, peroque no toda la culpa es suya, que se tiraron 20 minutos hablando sobre ello.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

ZesT

Cita de: Jesacristo en 16 de Diciembre de 2010, 06:01:09 PM
Pues esa noticia salió de la SER así que no es ninguna inventada del mundo deportivo. No digo que sea correcto, ni mucho menos, peroque no toda la culpa es suya, que se tiraron 20 minutos hablando sobre ello.

Sacar una portada así no tiene excusas.
  •  

Aloysius

Cita de: Jesacristo en 16 de Diciembre de 2010, 06:01:09 PM
Pues esa noticia salió de la SER así que no es ninguna inventada del mundo deportivo. No digo que sea correcto, ni mucho menos, peroque no toda la culpa es suya, que se tiraron 20 minutos hablando sobre ello.

No pongas excusas, además esa noticia la llevan difundiendo desde los medios catalanes desde hace bastantes dias.
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 16 de Diciembre de 2010, 06:04:12 PM
Cita de: Jesacristo en 16 de Diciembre de 2010, 06:01:09 PM
Pues esa noticia salió de la SER así que no es ninguna inventada del mundo deportivo. No digo que sea correcto, ni mucho menos, peroque no toda la culpa es suya, que se tiraron 20 minutos hablando sobre ello.

No pongas excusas, además esa noticia la llevan difundiendo desde los medios catalanes desde hace bastantes dias.
Lo de Sara Carbonero sale de la SER, vamos, no me jodas, que lo dijeron incluso en Marca TV. Sacar una portada así no tiene excusas pero abrir una tertulia de 20 minutos sobre ello si? Todos son igual de imbéciles, así que a todos se les tiene que echar la misma mierda encima.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Lamentable la portada, haciéndole la competencia a Inda. Cada vez el deporte es más sensacionalismo basura
  •  

Aloysius

#831
Cita de: Jesacristo en 16 de Diciembre de 2010, 07:10:35 PMTodos son igual de imbéciles, así que a todos se les tiene que echar la misma mierda encima.

Exacto, por eso no entiendo que intentes disculpar a los del mundo deportivo.

Cita de: Jesacristo en 16 de Diciembre de 2010, 07:10:35 PMLo de Sara Carbonero sale de la SER, vamos, no me jodas, que lo dijeron incluso en Marca TV

Los medios catalanes llevan un par de semanas difundiendo un supuesto mal rollo en el vestuario del Madrid, ahora solo han necesitado que un medio de Madrid se haya hecho eco del run run, y hayan introducido a Carbonero en la ecuación para ponerlo en Portada con letras grandes.

Cita de: Jesacristo en 16 de Diciembre de 2010, 07:10:35 PMSacar una portada así no tiene excusas pero abrir una tertulia de 20 minutos sobre ello si?

Dime donde exculpo a la SER, porque sinceramente creo que no lo dije.
  •  

Scorpion

Estoy contigo aloysius te doy un karmita, ademas todo bien definido  :guay
  •  

Sacri94

No disculpo a los de mundo deportivo, lo que quería decir es que a pesar de que en Barcelona llevan unos cuantos días con esto de la división en el vestuario del Madrid (aunque me parece que solo ha sido Mundo, en Sport no he visto ninguna portada sobre ello) esa misma noticia no viene de Barcelona, viene de Madrid y que Mundo no han sido los únicos que han aprovechado esa tontería (por no decir otra cosa).

Y lo que creo es que es una vergüenza, la pobre ya tuvo bastante con el mundial de Sudáfrica como para que ahora la culpen a ella de una supuesta división del vestuario. No creo que el mejor trabajo que pueda tener Carbonero sea de tertuliana, porque luego dice alguna que otra declaración como la de CR7 y se lía, y suerte que lo dijo en el programa de Ana Rosa. Pero bueno, que haga lo que le de la gana, que si ahora la mujer no puede ni opinar mal vamos  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

ZesT

Mejor hablar de lo importante, mañana sorteo de la Champions:

Madrid vs (Arsenal, Roma, Lyon, Inter, Marsella y Copenhage)
Barça vs (Arsenal, Roma, Lyon, Inter, Marsella y Milán)
Valencia vs (Bayern, Chelsea, Tottenham, Shaktar y Shalke 04)

Muchas veces este sorteo es engañoso porque no habrá partido hasta febrero y los equipos pueden haber cambiado bastante, pero bueno, hasta ahora la cosa la veo así:

Arsenal: Me ha gustado mucho su inicio de temporada, Wilshere es un jugador que me encanta y con Cesc recuperado el equipo gana mucho, aunque jugaron un partido pésimo el otro día contra el Manchester United. Les pesarán los fantasmas de falta de competitividad que vienen arrastrando en los últimos años. Gran equipo, pero no lo veo tan sólido. Además parece que Wenger va a apostar este año fuertemente por la Premier, ya que la cosa está mas dividida que nunca.

Inter: Benítez lo tenía crudo antes de empezar y lo tiene aún mas crudo ahora. No he visto muchos partidos, pero lo que he visto ha ido de más a menos con diferencia. De todas maneras, es un mal rival de octavos, le sobra lo que le falta al Arsenal, jugadores ganadores y perros viejos de la competición. No me gusta como rival.

Milán: Al contrario que el Inter, el Milán va de menos a más con muuucha diferencia. Si he visto varios partidos del Milan y su progreso es clarísimo. El situarse líder del Calcio ha permitido a Allegri hacer cambios radicales que no hubiera tenido huevos a hacerlos si no fuera todo tan bonito. El primero ha sido cargarse a Ronnie (que restaba más que sumaba) y retirar a Pirlo del mediocentro (metiéndolo de interior izq.) apostando por un 4-4-2 que le ha permitido la baja de Pato. Boateng es un pulmón en la mediapunta y junto a Ambrossini le ha dado al Milán esa fuerza que necesitaba. Arriba están sobradísimos de talento, aunque con el 4-4-2 veremos quién sale para que entre Pato (que es el mejor jugador del Milan), me temo que pueda ser Robinho (aunque haya sido vital para la mejora del Milan). Así las cosas el Milán no es un rival que interese a nadie, al Madrid le viene bien no poder enfrentarse a ellos porque se encontrarían un equipo bien distinto al que barrieron en liguilla (aunque, por supuesto sigue siendo inferior, muy inferior).

El Madrid es superior a todos sus posibles rivales, pero sus problemas en octavos no son nuevos, es algo psicológico, superar esa barrera supondrá una inyección de moral enorme, pero hasta entonces mantengo mis dudas. El Arsenal no le conviene porque puede quitarle la pelota y el Madrid sufre, aunque en defensa el Arsenal es bastante blandito y sufriría mucho. El Inter es algo extraño, no da miedo y a la vez da mucho, a mi sinceramente no me gustaría encontrármelos. Aunque el Real domine la 2º jugada como nadie, el Inter a la contra tiene mucho peligro y el Madrid no es brillante corriendo hacia atrás.

Al Barça es complicado buscarle un rival que le venga mal, quizás el Inter sea el peor para su forma de juego, pero muy mal tiene que jugar el Barça para no batir al Inter en dos partidos. El Arsenal tiene su complicación, pero seguro que la posesión será del Barça y ahí se acabó el partido. El Milán puede cargarse a cualquiera porque tiene mucho talento arriba y eso en la Champions pesa muuucho, pero sin balón no sabe jugar. Quizás tenga razón Pep y los peores sean los franceses, pero no los conozco lo suficiente como para hablar de ellos.

El Valencia lo tiene crudo. Es superior a sólo un equipo de todos los posibles, el Shalke 04, que es un mal equipo de fútbol. Todo lo demás será rezar. Tendrán sus posibilidades, pero tienen que aprovecharlas muy bien para batir a un gigante.

:D.Alea Jacta Est :D.
  •  

Michael Myers

La portada del Mundo deportivo es un LOL absoluto. Hay que tomárselo a broma si o si.
Respecto al sorteo de mañana de la Champions League, esperaré a los resultados para opinar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: ZesT en 16 de Diciembre de 2010, 08:16:38 PM
Mejor hablar de lo importante, mañana sorteo de la Champions:

Al Barça es complicado buscarle un rival que le venga mal, quizás el Inter sea el peor para su forma de juego, pero muy mal tiene que jugar el Barça para no batir al Inter en dos partidos. El Arsenal tiene su complicación, pero seguro que la posesión será del Barça y ahí se acabó el partido. El Milán puede cargarse a cualquiera porque tiene mucho talento arriba y eso en la Champions pesa muuucho, pero sin balón no sabe jugar. Quizás tenga razón Pep y los peores sean los franceses, pero no los conozco lo suficiente como para hablar de ellos.



:D.Alea Jacta Est :D.

A ver, esto deberia ser un copypaste, pero no he encontrado el articulo, asi que lo transcribo literalmente del mundo deportivo del dia 13


Socio 20.068
Xavier Bosch



¡Oh, là là Guardiola!

El próximo viernes se celebra el sorteo de la Champions. El Barça, que se ha asegurado poder jugar la vuelta de los octavos de final en el Camp Nou, se encontrará con un bombo donde cualquiera de los rivales va a ser un hueso que costará roer. "Regalo, ninguno" titulaba Ricard Torquemada en su brillante pagina del sábado en MD. Sin embargo, mientras la gran mayoría considera que los tres italianos (Inter, Milán y Roma) mejor no verlos ni en pintura y que el Arsenal es un rival que siempre nos complica la vida, aparece Guardiola en rueda de prensa y sorprende al más pintado hablando de la fortaleza de los dos Olympiques franceses, el de Lyon y el de Marsella.
"No quiero a los franceses", dijo el entrenador del Barça. "Son muy fuertes y no me gustan". Y, tres preguntas más tarde, y gracias a la insistencia periodistica ante tamaña sorpresa, Pep argumentó un poco mejor su miedo galo: "El Olyimpique de Marsella son unos animales fisicamente y su público presiona mucho. El  Lyon es un equipo que también está fiscamente muy bien"
Me parece que, como prestidigitador, en esta ocasión Guardiola se ha pasado y se le ha visto el truco. Es imposible ponerse en una mente tan privilegiada como la de Pep y uno que, modestamente, intenta entender sus razonamientos puede llegar a insinuar una teoría. Se trata de subir el "caché" de los rivales. Así, si toca uno de los fuertes, tendrá un gran mérito eliminarles. Y, a partir de estas declaraciones, tambien tendra un gran valor cargarse a cualquiera de los dos rivales franceses. Pep les ha dado importancia, les ha subido de escalafón, también, para motivar  a los jugadores y a la afición. Pero, no nos llevemos a engaño, los dos olímpicos siguen siendo los menos fuertes entre los rivales.
Lo mejor de los marselleses es su afición y la Copa de Europa que tienen en el museo. Deschamps es un buen entrenador pero, en el campo, el OM es el espejo de su capitán Gabi Heinze, agresividad mal administrada. El Olympique de Lyon, por su parte, está en proceso de construcción de un proyecto que debía girar alrededor de Gourcouff, un jugador que iba para sustituto de Zidane y que se está quedando en poco más que Hleb. Es cierto que, en los últimos años, el Barça ha sufrido en su estadio y que incluso se cargaron al Madrid, pero los franceses me siguen pareciendo mucho más asequibles que italianos e ingleses. Fuera dramas. Ya se han cumplido 25 años de la catátrofe ante el Metz. Por aquellas épocas, Guardiola era recogepelotas. Desde entonces solo el París Saint-Germaine ha podido poner en apuros al Barça. Pero eso eran tiempos de Cruyff y de Korneiev




bueno, guardiola tambien manipula, pero con mas tacto y disimulo
o sea que mejor no hacer mucho caso
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jason

  •  

ZesT

@Jason

La pequeña Alleke nos ha robado el corazón a todos :bueno

@Amarmol

Creéme que soy consciente de que Pep es un manipulador nato. Pero al comentar a los equipos que conozco (en teoría los más fuertes) tampoco he visto un superrival y por eso he dicho, al final va a ser que como dice Pep los más fuertes serán los franceses (en plan: no se lo cree nadie), pero esta temporada no he visto nada de ellos. Es verdad que lo más peligroso en el fútbol es el acomodarse y por eso Pep intentará prevenirlo, aún colea lo del año pasado contra el Stuttgart con un partido malísimo y otro muy regular, precisamente por confiarse.
  •  

ZesT

Parece que el Milán ha fichado a Cassano, ahora mismo tiene una cantidad de talento que asusta a cualquiera, eso sí, varios en horas bajas o muy bajas... supongo que esto supone la marcha de Ronnie en Enero. Seguramente Cassano haga de mediapunta, aunque tampoco lo entiendo muy bien, no creo que juegue con los 4 fantásticos en el 11. En fin, veremos por donde nos sale Allegri.
  •