[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

Aloysius

  •  

varde

Sabía que esto podría llegar a pasar. El Madrid tiene muy buenos jugadores, pero carece de muy buen equipo, como el rival de anoche. No me avergüenzo de mi equipo, simplemente el rival es inmensamente superior. Espero un año de esto tener que dejar de dar la enhorabuena para que me la den a mí.    :si :triste
  •  

Amármol

Cita de: varde en 30 de Noviembre de 2010, 06:57:05 PM
Sabía que esto podría llegar a pasar. El Madrid tiene muy buenos jugadores, pero carece de muy buen equipo, como el rival de anoche. No me avergüenzo de mi equipo, simplemente el rival es inmensamente superior. Espero un año de esto tener que dejar de dar la enhorabuena para que me la den a mí.    :si :triste

yo te la doy por ser asi, no hace falta mas

ENHORABUENA
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum



  •  

varde

Gracias marmolillo, me has hecho feliz por un rato....... casi me ayudas a levantarme, después del batacazo de anoche.    Es la única enhorabuena que he recibido hoy.

No te puedo poner los 3 puntos, pero sí 1.
  •  

Jason

Eramos pocos y parió la abuela. P...pero, encima con recochineo. "Si en los próximos tres años..."

Pues eso, la UEFA incinta a dar patadas. Y ahora que no pasen ninguna. O todos o ninguno. $$$$$$
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 30 de Noviembre de 2010, 07:48:59 PMPues eso, la UEFA incinta a dar patadas. Y ahora que no pasen ninguna. O todos o ninguno.

Jason es Inda!!

http://www.marca.com/tv/?v=2EypkbLby45

Jeje, es coña e. Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo en algunos de los matices de Inda  :ko
  •  

reporter

Cita de: ZesT en 30 de Noviembre de 2010, 04:56:50 PMEl partido es para enseñarlo dentro de 20 años y decir lo que fue este equipo. No llega a los de Roma y Londres (porque allí hubo rival), pero define perfectamente el estilo del equipo. El 2-6 está olvidado, ahora el PARTIDO contra el Madrid es, sin duda, este.

Eres el puto amo, ZesT. Me ha encantado tu análisis extenso del partido :obacion.
  •  

Amármol

Cita de: Aloysius en 30 de Noviembre de 2010, 10:31:45 PM
Cita de: Jason en 30 de Noviembre de 2010, 07:48:59 PMPues eso, la UEFA incinta a dar patadas. Y ahora que no pasen ninguna. O todos o ninguno.

Jason es Inda!!

http://www.marca.com/tv/?v=2EypkbLby45

Jeje, es coña e. Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo en algunos de los matices de Inda  :ko


este tio es gilipollas con avaricia (inda, np aloysius, eh?)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum

También estoy de acuerdo. Hubiese quedado más bonito provocar la expulsión con una entrada de carnicero. :si


  •  

ZesT

Cita de: reporter en 30 de Noviembre de 2010, 10:39:19 PM
Cita de: ZesT en 30 de Noviembre de 2010, 04:56:50 PMEl partido es para enseñarlo dentro de 20 años y decir lo que fue este equipo. No llega a los de Roma y Londres (porque allí hubo rival), pero define perfectamente el estilo del equipo. El 2-6 está olvidado, ahora el PARTIDO contra el Madrid es, sin duda, este.

Eres el puto amo, ZesT. Me ha encantado tu análisis extenso del partido :obacion.

Todos tus elogios rebotan multiplicados por 2. Lo sabes.  :D.

:obacion :obacion
  •  

Jason

Cita de: Ludovicum en 01 de Diciembre de 2010, 12:06:37 AM
También estoy de acuerdo. Hubiese quedado más bonito provocar la expulsión con una entrada de carnicero. :si

Vinnie Jones secunda la nueva política de Platini

  •  

gicu

Cita de: varde en 30 de Noviembre de 2010, 07:20:11 PM
Gracias marmolillo, me has hecho feliz por un rato....... casi me ayudas a levantarme, después del batacazo de anoche.    Es la única enhorabuena que he recibido hoy.

No te puedo poner los 3 puntos, pero sí 1.

Varde, eres grande!! +1

Y el fútbol no tiene que dar batacazos, hay que disfrutarlo y cuando no, olvidarlo. :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •