[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: er_calderilla en 29 de Noviembre de 2010, 10:18:45 PM
Cita de: Michael Myers en 29 de Noviembre de 2010, 10:17:41 PM
:noo X 400.000.000

400.000 no, "solo" 4-0  :tititi
No, actualizo, 5-0, LA MANITA!

Partidazo del Barça y humillación al Madrid. Por si no fuera poco con los goles ellos mismos han demostrado que jugar limpio no se les da muy bien y Ramos lo único que ha hecho al final, con el manotazo a Puyol, es personificar la rabia que sienten muchos madridistas hoy. Además de la última roja, me parece que medio equipo del Madrid estaba con tarjeta amarilla así que el Madrid de Mourinho no entiende de fair play.

Cita de: Cristiano RonaldoA ver si nos meten 8 el Lunes

8 no, pero 5 si, por prepotente y por bocazas. Mourinho se ha portado bien en el Camp Nou esta vez, el problema han sido sus jugadores que me han parecido unos marrulleros.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Ludovicum

He sentido vergüenza. Ha sido un auténtico baño. :noo

Y la actitud de ciertos jugadores del Madrid ha sido denigrante.


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

¿Aquí es donde se pone eso de Hala Madrid? :pregunta

LAMENTABLE :noo Manita que me hace tener la cabeza gacha y comerme todas mis palabras. Puto Barça, qué bueno es...

El Madrid no es que haya hecho nada, que es verdad, es que el Barça hoy le ha metido un tute curiosísimo. Fatal, fatal... y si no llega a ser por los cortes de los centrales portugueses hubiesen caído el doble.

Lo que me ha parecido lamentable fuera de lo futbolístico:

- Tanto el empujón de CR a Guardiola como la recrimenda de Valdés.
- El berrinche por la impotencia al final de Ramos, encarándose y agrediendo físicamente a dos compañeros de selección, Puyol y Xavi.

En cuanto salgan los gifs del partido, se ponen.


  •  

Aloysius

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Noviembre de 2010, 11:14:45 PM

- El berrinche por la impotencia al final de Ramos, encarándose y agrediendo físicamente a dos compañeros de selección, Puyol y Xavi.

La entrada no fue a Messi y el empujón a Puyol?es que en Oviedo nos quedamos sin luz justo en ese momento  :ko

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Noviembre de 2010, 11:14:45 PM
y si no llega a ser por los cortes de los centrales portugueses hubiesen caído el doble.
De Carvalho, Pepe hoy la lio bastante parda. Yo le metia al banquillo y sacaba a Albiol, en la posición en la que juega no puede tener esas idas de olla.
  •  

Sacri94

Aloysius, la entrada fue a Messi y Ramos agredio a Puyol. Cuando le sacaron roja, se fue a los vestuarios y por el camino le hizo algo a Xavi también. Vergonzoso lo de este jugador :noo

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jason

Esperan Valencia, Villarreal y Sevilla. A ver cómo nos levantamos del hostión.
  •  

Jason

Hoy me he acordado del partido del Milán allá, cuando Mou dijo aquello de "mis jugadores aún no saben competir".  Habrá que ir aprendiendo porque queda todavía más de media temporada.

Hoy: "Cuando te meten cinco no se llora".

Que llegue el sábado YA!!!  :ko
  •  

gicu

En casa  todo bien, al final mi hijo , muy educado, les ha dado la mano y se han despedido  :obacion :obacion :obacion
Digo lo que mi adorado Pep, toca disfrutar esta conmemoración 5 goles para celebrar la victoria consecutiva de 5 clásicos.
Qué equipo!! qué sueño!! qué entrenador lleno de magia!! si, lo quiero  :amor :amor :amor :amor :amor

Reporterrrrrrrrrrrrrrrrrr, Villa nos hizo creer en los sueños justo en el partido decisivo, no?  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

No les hemos metido una paliza; no les hemos metido un baño; no les hemos dado un repaso... les hemos enchufado una obra de arte. La excelencia; lo sublime del fútbol... se ha visto hoy en el Camp Nou. ¿El mejor partido de la era Guardiola? Puede ser. El rondo... EL RONDO del primer tramo d segunda parte es para verlo uuuna y oootra y oootra vez.

Bravo... gracias, y BRAVO :obacion.

gicuuu!!! Villa... y Xavi y Pedro y Messi y Puyol y Busquets y Dani Alves... :babear
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

me da mucho por culo tener que darle la razon a cristiano ronaldo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ZesT

#703
Muchas cosas que comentar, prefiero no hablar mucho en caliente porque en el bar no se puede atender demasiado al fútbol, descargando y mañana comentaré a fondo. Pero, impresiones:

- El Barça ha jugado EXACTAMENTE su partido.

- El Madrid sigue siendo psicológicamente un flan. Tiembla octavos de la Champions (el 2º fantasma del Madrid de los últimos años)

- Si hoy Mourinho no está en el banquillo, CUALQUIER entrenador estaría sentenciado.

- Messi es Dios.

- Por primera vez en mi vida me doy cuenta de que el Barça tiene auténtica mentalidad de ganador (viejos fantasmas de perdedores), la plantilla está plagada de gente a la que le duelen los huevos de competir y de ganar títulos. Eso no tiene precio. Hoy, el Barça SÓLO ve su gol. Son competidores natos, lo que siempre nos faltó. Tenemos un discurso y eso nos hace fuertes en los momentos importantes, nos lo creemos "a pies juntillas". El Barça sabe competir. Cuando hay que dar la cara sale Puyol y tras un inicio de temporada muy discutible se marca una actuación antológica, sale Xavi y tras varios partidos "calentando" te hace girar a todo el equipo en torno a él, sale Messi y demuestra por qué es el indiscutible Nº1 y por qué no compite con los de la tierra sino con los que están en los libros. Sabíamos que teníamos un equipazo, y aunque pueden marcarse varios partidos muuuy regulares, ahí están a la hora de la verdad.

- No justifico (NI MUCHO MENOS) la actitud de algunos jugadores del Madrid, pero perder (y ya van muchas) así cuando parecía que podías plantar cara tiene que ser de una frustración gigante. Los ánimos se caldean y el que ha jugado a algún deporte lo sabe, cuanto más un profesional.


EDITO: Es un detalle que me ha llamado la atención, ¿se negaría a salir? http://www.plus.es/videos/Futbol/Clasico-le-dice-Diarra-Mou/20101130pluutmftb_7/Ves/
  •  

Vector

logre ver un poco del partido, cuando ya iba 4 arriba el barça, y por lo que alcanze a ver fueron muy superiores.

y en cuanto a la cantidad de faltas malintencionadas que vi, lo nico q puedo expresar es que (como diriamos aqui   :poss) "son unos Chanchos culiaos"

  •