[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: ZesT en 25 de Noviembre de 2010, 07:59:06 PM
Aquí nadie va calentando el clásico?? A mi me parece uno de los clásicos más interesantes futbolísticamente de los últimos tiempos...

Y es que lo es , Zest !!!  :tititi :tititi :tititi :tititi
Beso pá ti  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Calentarlo es fácil.

Entras, cuelgas una foto de CR7 y te vas.

  •  

ZesT

Cita de: Jason en 25 de Noviembre de 2010, 08:45:17 PM
Calentarlo es fácil.

Entras, cuelgas una foto de CR7 y te vas.



Messi es DIOS, por eso Ronaldo es cristiano. :burla  :alegre

Cita de: gicu en 25 de Noviembre de 2010, 08:39:20 PM
Cita de: ZesT en 25 de Noviembre de 2010, 07:59:06 PM
Aquí nadie va calentando el clásico?? A mi me parece uno de los clásicos más interesantes futbolísticamente de los últimos tiempos...

Y es que lo es , Zest !!!  :tititi :tititi :tititi :tititi
Beso pá ti  :beso

Y otro pá ti!!  :beso

PD: Se te echaba de menos
  •  

Aloysius

Cita de: ZesT en 25 de Noviembre de 2010, 07:59:06 PM
Aquí nadie va calentando el clásico?? A mi me parece uno de los clásicos más interesantes futbolísticamente de los últimos tiempos...

Cita de: Jason en 25 de Noviembre de 2010, 08:45:17 PM
Calentarlo es fácil.

Entras, cuelgas una foto de CR7 y te vas.



Cita de: ZesT en 25 de Noviembre de 2010, 08:47:46 PM
Messi es DIOS, por eso Ronaldo es cristiano. :burla  :alegre


Venga va, a calentar se ha dicho



  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gicu

Cita de: Michael Myers en 25 de Noviembre de 2010, 08:51:41 PM
Sigo yo.



Ains, este hombre ha hecho que pase de ser anti-madridista  :poss y me convierta en anti-Mouhrino  :deses . Si , Sir, no puedo.No entiendo su ironía, no sé seguir su juego. Qué hombre más GRIS  :ko :ko :ko

Ea

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ZesT

Jajaja. Yo dije futbolísticamente!! Aunque al final piqué con Jason...

Ahora en serio, a ver qué hace Guardiola en la salida de balón, si Villa irá al centro o estará Messi. Desde luego que este Madrid no tiene la capacidad de defender en su campo que tenía el Inter de Mou, no sé hasta donde iran los centrales a perseguir a Messi, no sé si preferirá fijar a los centrales con Villa en el medio (estilo Llorente el otro día) y que la líe Messi por detrás (estilo Muniaín el otro día) (gran idea de Caparrós). Vamos a ver si Pedro cambia su forma de jugar para contrarrestar un punto clave del Madrid esta temporada (Marcelo), tanto defendiendo como en salida de balón (vital). Vamos a ver si el miedo a las contras del Madrid hacen a Pep optar por Masche en vez de un poquito más de fluidez en el pase corto con Busi. Hay miles de cosas que ver... Jugador clave para mí: Alonso. Ozil puede tener su día, su forma de jugar le viene de perlas contra el Barça (un Kaká sería la leche). Supongo que el Barça optará por una posesión con poco riesgo en los pases, para tener una pérdida de balón de calidad porque si la pierdes mal contra el Madrid estás literalmente muerto. Los rumores de la titularidad de Lass me cuestan creerlos, pero nunca se sabe. Algo tiene preparado Mou FIJO. Luego claro están las dos bestias que te cambian un partido en una acción individual, vamos a ver qué pasa, pero hay muchas cosas en las que fijarse. Me estaría hablando mil años...
  •  


~ΣDU~

El lunes se volverá a repetir el gesto:



¡HALA MADRID!



  •  

princesadelguisante

  •  

gicu

Cita de: ZesT en 25 de Noviembre de 2010, 09:10:43 PM

A mi cada día me cae peor y me gusta más.

En tu frase cabe todo, cierto, Zest. Máquina diabólica que va de escándalo para el fútbol  :poss

Gracias por tu  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Sullivan

  •  


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •