[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Hiro en 21 de Noviembre de 2010, 09:55:18 AM
El nivel de la Liga es lamentable, ya me da hasta verguenza lo de Madrid y Barça. Pero bueno es lo que hay.

Como no haya un cambio, esto será una liga escocesa (allí no gana un equipo que no sea ni Celtic ni Rangers desde 1985, y aquí no gana un equipo que no sea Madrid ni Barcelona desde 2004).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Villarreal - Valencia

El Valencia nos ha venido a jugar como un equipo pequeño, con respeto y miedo al rival y plantando una barraca de 5 defensas, con 3 de ellos centrales. Su juego era dejarnos el balón, defender y a parte de balonazos arriba intentar alguna contra. Por otro lado, cierto es decir que la presión que han ejercido a nuestros jugadores era muy buena y asfixiante, lo que ha hecho que no nos encontremos cómodos en casi ningún momento del partido y la salida del balón no haya sido muy fluida, con los hombres de creación muy marcados.

Merecimos ganar. Ellos tuvieron 2 o 3 ocasiones y en la primera de ellas en fallo defensivo nuestro y de rebote la meten. Nosotros en la 1ª parte no es que tuviéramos muchas pero ellos tras el gol se encerraron más atrás si cabe a salvar el resultado y poco a poco los fuimos encerrando y teniendo ocasiones. El gol estaba cerca y llegaría en el min. 73, con tiempo para la remontada y además tenía pinta de ello, pero nos entró de nuevo la pájara, las dudas, las imprecisiones y nerviosismo y en vez de ir a matar le dimos alas a un Valencia que solo quería alejar el balón de su area y se lo pusimos fácil. Deja claro las aspiraciones y el rol de cada uno viendo como un empate a ellos les sabía a gloria y perdían tiempo tanto como podían y nosotros queríamos más y lo merecíamos, por juego, ocasiones y simple justicia (sin entrar ya a valorar los 3 posibles penaltis no pitados, uno de ellos clarísimo, el gol anulado a Capdevila en más que dudoso fuera de juego..). En los últimos 10 minutos jugaríamos con uno más y tendríamos ocasiones para ganar pero no sería posible y nos fuimos con un punto a casa que sabe a poco, aunque nos mantiene en la 3ª plaza y a la misma distancia que estábamos de nuestro rival más directo ahora mismo como es el Valencia.

P.D. Estremecedora la lesión de Capdevila. Jamás había visto algo así de tan cerca y es que se cayó delante de mi asiento (estoy en primera fila) a 2 metros de mi. Venía corriendo a por la pelota y yo gritándole ánimos y de repente la mano al tobillo y al suelo a lamentarse desconsoladamente. Me quedé completamente blanco. Ahora a temblar, porque es un jugador vital, que solo tiene como sustituto al joven Joan Oriol que no ha tenido minutos para saber si es de garantías. Ojalá no sea grave lo de Joan, pero pintaba bastante mal.
  •  

Ludovicum

Lo de ayer ha sido la sobrada padre en la Liga. Antes de empezar el Madrid y viendo lo que hizo el Barcelona dije que el Madrid goleaba. Si es que cuando estos dos aprietan te cae un saco.


  •  

ZesT

Esta semana no hay comentarios, jeje. No he visto ni un partido de la jornada (aunque creo que no me he perdido mucho, no me gustan las goleadas).

PD: Madrid y Barça se pasearían por casi cualquier Liga del mundo, quizás la inglesa sea la mas fuerte, pero no me cabe duda de que arrasarían en todas las demás. Es que entre los dos acumulan el mayor talento de Europa con diferencia. Son dos gigantes. Sobre el nivel de la Liga, pues creo que el año pasado fue bastante peor que este, la verdad. La clase media no está nada mal... si no estás atento te pueden dar un buen susto... aunque claro... es lo que hay...

Y ahora Champions (el Clásico puede esperar)
  •  

Black Knight

Una cosilla que vengo obserbando mucho tiempo, pero que como me toco de cerca:

Si sancionan a un jugador, no juega y punto. Pero si sancionan a un entrenador lo unico es que no se sienta en el banquillo, porque sigue haciendo su trabajo, ¿No creeis que deberian controlar mas estas situaciones? :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Cita de: Black Knight en 22 de Noviembre de 2010, 10:40:55 AM
Una cosilla que vengo obserbando mucho tiempo, pero que como me toco de cerca:

Si sancionan a un jugador, no juega y punto. Pero si sancionan a un entrenador lo unico es que no se sienta en el banquillo, porque sigue haciendo su trabajo, ¿No creeis que deberian controlar mas estas situaciones? :D.

Aunque a un entrenador no le dejaran estar ni en el estadio, digo yo que pasaría sus indicaciones por escrito al sustituto, a no ser que se prohíba pasar cualquier nota del entrenador dejando la total responsabilidad de dirigir a dicho sustituto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Cita de: Michael Myers en 22 de Noviembre de 2010, 05:01:35 PM
Cita de: Black Knight en 22 de Noviembre de 2010, 10:40:55 AM
Una cosilla que vengo obserbando mucho tiempo, pero que como me toco de cerca:

Si sancionan a un jugador, no juega y punto. Pero si sancionan a un entrenador lo unico es que no se sienta en el banquillo, porque sigue haciendo su trabajo, ¿No creeis que deberian controlar mas estas situaciones? :D.

Aunque a un entrenador no le dejaran estar ni en el estadio, digo yo que pasaría sus indicaciones por escrito al sustituto, a no ser que se prohíba pasar cualquier nota del entrenador dejando la total responsabilidad de dirigir a dicho sustituto.

A eso me refiero, que no pueda dirigir el partido de ninguna manera. Pero es que tal y como esta ahora me resulta ridiculo.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sacri94

A mi lo que me pareció demasiado fue lo de Mourinho, que estando expulsado, desde la grada iba dando ordenes a los jugadores :noo

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 22 de Noviembre de 2010, 06:19:55 PM
A mi lo que me pareció demasiado fue lo de Mourinho, que estando expulsado, desde la grada iba dando ordenes a los jugadores :noo

No entiendo el facepalm. La norma dice que no estaba en el banquillo, y el no estaba en el banquillo.
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 22 de Noviembre de 2010, 06:22:42 PM
Cita de: Sacri94 en 22 de Noviembre de 2010, 06:19:55 PM
A mi lo que me pareció demasiado fue lo de Mourinho, que estando expulsado, desde la grada iba dando ordenes a los jugadores :noo

No entiendo el facepalm. La norma dice que no estaba en el banquillo, y el no estaba en el banquillo.
Joder tio, cuando a un jugador lo expulsan deja de hacer su trabajo o su función en el campo. Si el entrenador esta expulsado y en la grada da instrucciones a sus jugadores, es como si estuviera en el banquillo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 22 de Noviembre de 2010, 06:26:29 PM
Cita de: Aloysius en 22 de Noviembre de 2010, 06:22:42 PM
Cita de: Sacri94 en 22 de Noviembre de 2010, 06:19:55 PM
A mi lo que me pareció demasiado fue lo de Mourinho, que estando expulsado, desde la grada iba dando ordenes a los jugadores :noo

No entiendo el facepalm. La norma dice que no estaba en el banquillo, y el no estaba en el banquillo.
Joder tio, cuando a un jugador lo expulsan deja de hacer su trabajo o su función en el campo. Si el entrenador esta expulsado y en la grada da instrucciones a sus jugadores, es como si estuviera en el banquillo.

Y los jugadores sancionados suelen estar en la grada no?

Entonces lo que habría que cambiar sería la regla no?
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 22 de Noviembre de 2010, 06:29:03 PM
Cita de: Sacri94 en 22 de Noviembre de 2010, 06:26:29 PM
Cita de: Aloysius en 22 de Noviembre de 2010, 06:22:42 PM
Cita de: Sacri94 en 22 de Noviembre de 2010, 06:19:55 PM
A mi lo que me pareció demasiado fue lo de Mourinho, que estando expulsado, desde la grada iba dando ordenes a los jugadores :noo

No entiendo el facepalm. La norma dice que no estaba en el banquillo, y el no estaba en el banquillo.
Joder tio, cuando a un jugador lo expulsan deja de hacer su trabajo o su función en el campo. Si el entrenador esta expulsado y en la grada da instrucciones a sus jugadores, es como si estuviera en el banquillo.

Y los jugadores sancionados suelen estar en la grada no?

Entonces lo que habría que cambiar sería la regla no?
En serio, no entiendo como puedes debatir esto. Si un entrenador esta expulsado tiene que dejar de hacer su función y no ponerse a hacer lo mismo que haría sin estar expulsado desde la grada. Es que vamos, lo que hizo Mou el sabado significa lo mismo que si no hubiese estado expulsado.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Repito, entonces habría que cambiar la norma y prohibir la entrada al estadio, en vez de al terreno de juego, no?

No estoy diciendo lo que debería o no ser, estoy diciendo que lo que está mal es la regla, no lo que hizo Mourinho, el hizo tanto como se le permite con el reglamento que hay.
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 22 de Noviembre de 2010, 06:33:56 PM
Repito, entonces habría que cambiar la norma y prohibir la entrada al estadio, en vez de al terreno de juego, no?

No estoy diciendo lo que debería o no ser, estoy diciendo que lo que está mal es la regla, no lo que hizo Mourinho, el hizo tanto como se le permite con el reglamento que hay.
Una cosa es estar en el estadio a una distancia considerable de tus jugadores y otra es ponerse al lado de ellos expresamente para dar ordenes. Que yo sepa, lo que hizo Mourinho no lo ha hecho ningún otro entrenador, otra cosa es lo de hablar desde la grada, por teléfono, con el segundo entrenador.

Y no creo que haya que prohibir la entrada al estadio, se tendría que hacer lo mismo con los jugadores expulsados y no lo veo bien, porque lo único que hacen es ver el partido en la grada.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Que no lo haya hecho nadie (que tengo mis dudas) no quiere decir que no este mal la norma. Por ejemplo en baloncesto, jugador expulsado (por técnicas, no por faltas) prohibido su entrada en el terreno de juego, pero el entrenador expulsado prohibida su entrada al estadio, y así debería ser en fútbol, porque no es lo mismo que un jugador esté en la grada a que lo este un entrenador, está claro.
  •