[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Preciado tuvo un altercado con un ayudante de Mou

El entrenador del Sporting de Gijón, Manuel Preciado, estuvo a punto de llegar a las manos con un empleado del Real Madrid tal y como informa El Larguero de la Cadena SER. Supuestamente, los hechos ocurrieron al término del encuentro, cuando el técnico del Sporting se disponía a montarse en su coche. Entonces, alguien que "no medía más que un bache ha bajado del autobús y me ha dicho que íbamos a bajar a segunda", dijo el técnico del Sporting en la Cadena SER. "Le he contestado y se ha vuelto a subir. Pero Pardeza lo puede explicar mejor porque estaba ahí", tal y como dijo el propio Preciado.

Según 'El Larguero', el entrenador de porteros del Real Madrid habría sido la persona que increpó a Manuel Preciado aunque el mismo entrenador no lo confirmó porque "era demasiado bajo para ser él". Preciado sí confirmo un gesto de Mourinho al término del partido. "Cuando iba con mi hijo por la zona mixta, Mourinho levantó los dos dedos en señal de victoria o de segunda", confesó.

http://www.as.com/futbol/articulo/preciado-tuvo-altercado-ayudante-mou/dasftb/20101115dasdasftb_1/Tes


  •  

ZesT

No he podido ver el partido del Madrid aunque ya se está descargando... ¿ha sido interesante de ver? No me sobra el tiempo precisamente... tengo ganas por ver el partido de Diego Castro (que me encanta) y ver qué tal el Madrid.
  •  

Jason

Cita de: ZesT en 15 de Noviembre de 2010, 01:03:10 AM
No he podido ver el partido del Madrid aunque ya se está descargando... ¿ha sido interesante de ver? No me sobra el tiempo precisamente... tengo ganas por ver el partido de Diego Castro (que me encanta) y ver qué tal el Madrid.

No demasiado. Intenso, eso sí. Sobre todo luego en el parking  :green
  •  

princesadelguisante

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ZesT

Eso parece, 3 milloncejos... jugador en la línea de Adriano-Maxwell-Keita, es decir, fondo de armario. Bastante polivalente, supongo que lo usará sobre todo para jugar en la banda o de interior con llegada. Lo tengo bastante visto por Youtube, pero poco visto seriamente, así que no puedo decir gran cosa, pero una cagada de 3 millones sabe mucho mejor que una de 25.
  •  

~ΣDU~

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Noviembre de 2010, 12:34:08 AM
Preciado tuvo un altercado con un ayudante de Mou

El entrenador del Sporting de Gijón, Manuel Preciado, estuvo a punto de llegar a las manos con un empleado del Real Madrid tal y como informa El Larguero de la Cadena SER. Supuestamente, los hechos ocurrieron al término del encuentro, cuando el técnico del Sporting se disponía a montarse en su coche. Entonces, alguien que "no medía más que un bache ha bajado del autobús y me ha dicho que íbamos a bajar a segunda", dijo el técnico del Sporting en la Cadena SER. "Le he contestado y se ha vuelto a subir. Pero Pardeza lo puede explicar mejor porque estaba ahí", tal y como dijo el propio Preciado.

Según 'El Larguero', el entrenador de porteros del Real Madrid habría sido la persona que increpó a Manuel Preciado aunque el mismo entrenador no lo confirmó porque "era demasiado bajo para ser él". Preciado sí confirmo un gesto de Mourinho al término del partido. "Cuando iba con mi hijo por la zona mixta, Mourinho levantó los dos dedos en señal de victoria o de segunda", confesó.

http://www.as.com/futbol/articulo/preciado-tuvo-altercado-ayudante-mou/dasftb/20101115dasdasftb_1/Tes

Al final lo que leí en AS era más falso que un billete de 4 euros.

Según Marca y demás medios, lo que ocurrió fue lo contrario... :nuse (aunque ya sé que es "novedad" a estas alturas del día jaja)

Aquí os dejo un gif tremebundo:



:risa


  •  

Ludovicum

Oportunidad de oro. Ha venido Preciado a estar un rato con su padre, el cual es vecino mio. Bajo y le llamo canalla? le doy un recado de Mou? le doy botellas de agua para que las tire? le invito a mi casa a comer garbanzos? :risa :risa :risa :risa

Una vez ya coincidí con él en el ascensor.  :poss


  •  


HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Noviembre de 2010, 06:42:04 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Noviembre de 2010, 12:34:08 AM
Preciado tuvo un altercado con un ayudante de Mou

El entrenador del Sporting de Gijón, Manuel Preciado, estuvo a punto de llegar a las manos con un empleado del Real Madrid tal y como informa El Larguero de la Cadena SER. Supuestamente, los hechos ocurrieron al término del encuentro, cuando el técnico del Sporting se disponía a montarse en su coche. Entonces, alguien que "no medía más que un bache ha bajado del autobús y me ha dicho que íbamos a bajar a segunda", dijo el técnico del Sporting en la Cadena SER. "Le he contestado y se ha vuelto a subir. Pero Pardeza lo puede explicar mejor porque estaba ahí", tal y como dijo el propio Preciado.

Según 'El Larguero', el entrenador de porteros del Real Madrid habría sido la persona que increpó a Manuel Preciado aunque el mismo entrenador no lo confirmó porque "era demasiado bajo para ser él". Preciado sí confirmo un gesto de Mourinho al término del partido. "Cuando iba con mi hijo por la zona mixta, Mourinho levantó los dos dedos en señal de victoria o de segunda", confesó.

http://www.as.com/futbol/articulo/preciado-tuvo-altercado-ayudante-mou/dasftb/20101115dasdasftb_1/Tes

Al final lo que leí en AS era más falso que un billete de 4 euros.

Según Marca y demás medios, lo que ocurrió fue lo contrario... :nuse (aunque ya sé que es "novedad" a estas alturas del día jaja)

Aquí os dejo un gif tremebundo:



:risa

Lo mejor es este video, tremendo jajajajaja

http://www.youtube.com/v/mUrmZeNIEew?fs=1&hl=es_ES

Y yo soy de los que piensa que muchas y sino todas las veces Mou se pasa tres pueblos con las declaraciones, pero claro tb ves estas declaraciones y piensas q la gente se retrata ella misma.

  •  

Aloysius

Ronaldinho titular con Brasil y mientras Marcelo en casa... :noo

Pero bueno, mejor, asi no hay riesgo de lesión.

Por cierto, os imaginais la que se montaría si Pique o Puyol lesionan a Cristiano, o Pepe o Carvalho lesionan a Villa? no me lo quiero ni imaginar...
  •  

Jason

4-0 Los rivales parece que se toman la estrella más en serio que nosotros.
  •  

~ΣDU~

#538
Vamos a ponerle un poco de humor a esto. Chops en el spoiler vía Forocoches:




Spoiler























[close]

Sin duda el mejor es el de la partida de cartas xD


  •  

Aloysius

  •