[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Preciado es el tonto de la clase, y además ha abierto la boca para confirmarlo. Igual que todos los que creen que Mourinho dice lo que dice en rueda de prensa porque de verdad lo piensa. Y no será el último que le siga el juego sin saberlo. Marionetas.

Los más contentos, toda la prensa deportiva.
  •  

ZesT

Entiendo perfectamente a Preciado, tiene que joder que un compañero diga eso de ti y te ataque directamente delante de toda la prensa. Comprendo que salte y esté cabreado. Y más viendo que su decisión no le salió bien. Dicho esto:

- Mourinho tiene toda la razón.

- ¿Quién se atreve a meter suplentes contra el Barça ahora?

No me gusta mucho hablar de estas polémicas extrafutbolísticas, pero se ha dado tanto bombo...

PD: ¿Alguien entiende el fichaje de Afellay por el Barça?
  •  

ZesT

Por cierto el Kun baja su cláusula (léase último año en el Atlético)

:babear
  •  

Turbolover1984

Partidazo el que se ha jugado hoy en el camp Nou. Nunca te puedes ir contento de una derrota, pero hemos tenido que ver un Barça enchufado al 100%, en su mejor versión de la temporada para poder ganarnos, por primera vez en la era Guardiola.

Desde el min.1 al 90 han ejercido una presión brutal y muy difícil de evitar, causando en muchos momentos del partido muchas pérdidas de balón y pases errados por parte de los nuestros. El balón ha sido suyo, hemos corrido mucho detrás y se ha notado.

Pero también hemos tenido nuestros momentos y ha sido un partido de tú a tú y en el que hasta el 3-1 casi al final podría haber pasado cualquier cosa. A partir del gol anulado al Barça en la 1ª parte por inexistente fuera de juego, hemos tenido nuestros mejores momentos. De hecho, la siguiente jugada sería el gol de Nilmar en una gran jugada personal.

En los inicios de la 1ª parte también tendríamos un buen rato de toque de balón y con llegadas, aunque cierto es que en números generales ellos tendrían bastantes más y las nuestras no serían muy numerosas ni tampoco tendríamos muchas claras. Pero al plantarnos con 3 toques arriba la sensación de peligro y de poder empatar estaba presente.

En el apartado arbitral, en la 2ª parte el árbitro compensaría su primer error dando como gol el 2º de Messi estando en fuera de juego y el saque de falta rápido que propiciaría el otro gol habría quejas de no sacar desde donde toca y mientras nos estábamos quejando ya estaba el balón en la red. Si fue clara una roja a Maxwell si no me equivoco de jugador, porque Valero se iba solo en ocasión manifiesta de gol y solo fue amarilla.

Pero lo dicho, muy complicado superar al Barça en su mejor versión. Había ilusión de volver a dar la sorpresa en Barcelona pero este año no ha podido ser.
  •  

Amármol

Cita de: er_calderilla en 14 de Noviembre de 2010, 12:10:13 AM
Partidazo el que se ha jugado hoy en el camp Nou. Nunca te puedes ir contento de una derrota, pero hemos tenido que ver un Barça enchufado al 100%, en su mejor versión de la temporada para poder ganarnos, por primera vez en la era Guardiola.

Desde el min.1 al 90 han ejercido una presión brutal y muy difícil de evitar, causando en muchos momentos del partido muchas pérdidas de balón y pases errados por parte de los nuestros. El balón ha sido suyo, hemos corrido mucho detrás y se ha notado.

Pero también hemos tenido nuestros momentos y ha sido un partido de tú a tú y en el que hasta el 3-1 casi al final podría haber pasado cualquier cosa. A partir del gol anulado al Barça en la 1ª parte por inexistente fuera de juego, hemos tenido nuestros mejores momentos. De hecho, la siguiente jugada sería el gol de Nilmar en una gran jugada personal.

En los inicios de la 1ª parte también tendríamos un buen rato de toque de balón y con llegadas, aunque cierto es que en números generales ellos tendrían bastantes más y las nuestras no serían muy numerosas ni tampoco tendríamos muchas claras. Pero al plantarnos con 3 toques arriba la sensación de peligro y de poder empatar estaba presente.

En el apartado arbitral, en la 2ª parte el árbitro compensaría su primer error dando como gol el 2º de Messi estando en fuera de juego y el saque de falta rápido que propiciaría el otro gol habría quejas de no sacar desde donde toca y mientras nos estábamos quejando ya estaba el balón en la red. Si fue clara una roja a Maxwell si no me equivoco de jugador, porque Valero se iba solo en ocasión manifiesta de gol y solo fue amarilla.

Pero lo dicho, muy complicado superar al Barça en su mejor versión. Había ilusión de volver a dar la sorpresa en Barcelona pero este año no ha podido ser.

se ha sacado desde donde tocaba, con todos los jugadores parados, los defensas han seguido la jugada SIN protestar y, cuando ha entrado la pelota, se ha levantado la primera mano protestando

por cierto...
Cita de: er_calderilla en 12 de Noviembre de 2010, 12:11:20 PM
Cachis, llego tarde. Mejor no reavivo el fuego pues.

De lo más importante a penas se ha hablado..

Spoiler
El Vila-real el sábado va a ganarle al Barça  :poss
[close]

como adivino, te ibas a morir de hambre :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Los arbitros eran malos, y punto. No solo para el Barça (aunque pienso que si no hubiese pitado el fuera de juego del gol anulado muchísimas cosas habrían cambiado), también para el Villareal, porque la entrada de Maxwell es de roja directa y el tercer gol es en fuera de juego, claro, pero no tanto como el gol anulado al Barça. Por dios, si habian dos metros casi :noo



A pesar los árbitros, creo que hoy se ha visto un partidazo en todos los sentidos. El Barça ha jugado de fabula hasta lo del error arbitral, a partir de ahí aunque no ha jugado mal si ha jugado peor que hasta ese momento. Me ha gustado Abidal como central, que ha solventado bastante bien la baja de Piqué así como Iniesta, que este año esta que se sale. Villa ha marcado un buen gol y Messi, bastante desaparecido durante la primera parte pero marcando un gol estilo Barça en la segunda (tres paredes con Pedro). Me ha gustado el Barça hoy, posiblemente su mejor versión, no solo por el juego, también por contra quien jugaba porque a este Villareal da gusto verlo jugar. Los aficionados de este equipo pueden estar contentos porque han puesto en apuros al Barça y cuando digo en apuros es que la situación de peligro era constante. Además, han visto una gran jugada de Rossi en el gol.

Gran partido, si señor. A ver que hace mañana el Madrid.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Ludovicum

Cita de: Sacri94 en 14 de Noviembre de 2010, 12:24:10 AM
Gran partido, si señor. A ver que hace mañana el Madrid.

El Madrid, el Sevilla, el Valencia, el Levante, el Racing...


  •  

Aloysius

Después de perder contra el Barca, el Madrid lo tiene chupado con el Villareal, ya que los equipos se deshinchan y por eso los ganan los blancos  :green

Buen partido el de hoy, destilaba buen fútbol  :si
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 14 de Noviembre de 2010, 01:06:05 AM
Después de perder contra el Barca, el Madrid lo tiene chupado con el Villareal, ya que los equipos se deshinchan y por eso los ganan los blancos  :green

Buen partido el de hoy, destilaba buen fútbol  :si
Y si el Madrid gana contra el Sporting sera porque el Sporting se ha dejado ganar  :green

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jason

Cita de: Sacri94 en 14 de Noviembre de 2010, 01:08:38 AM
Y si el Madrid gana contra el Sporting sera porque el Sporting se ha dejado ganar  :green

¿Sale con el portero suplente y siete no habituales? COJONUDO!!!  :sonreir
  •  

reporter

Muy buen partido d futbol, merecida victoria dl Barça, y ntiendo por qué el Villarreal sta allí arriba. El árbitro malísimo... no comment con el gol anulado, si xpulsa a Maxwell no creo q nadie se hubiera quejado... y con rspecto al 3er gol, los dl tv3 han metido una repe tó molona en 3D en la q se veía q Messi staba en posición (pro weno, lo cojemos un poco con pinzas, q en ste aspeco la objetividad d ste canal es más q dudosa :poss).

P.D.: Orgásmico el 2º gol... para enmarcar las paredes ntre Messi y Pedro... OBRA DE ARTE.
  •  

gicu

Partidaco!! Adrenalina  y calidad .. quién da más??
:guay :guay :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ZesT

Barça - Villareal

Buen partido de fútbol el del Camp Nou. El Villareal es un equipo muy muy muy chulo, lo dije desde el principio de temporada, me gusta mucho. El Barça hizo sobre todo una muy buena primera parte, recuperamos la figura del mediocentro fijo y lo notamos mucho en la presión, Busquets hizo un gran partido. El Barça perdía la pelota en sitios adecuados, favoreciendo la presión agobiante al conductor del balón. Hay que estar muy fino para escapar a la presión del Barça al 100%, pero cuando se logra se corren unos riesgos enormes atrás. Así vemos como es difícil llegarle al Barça, pero cuando se le llega es con bastante claridad y peligro. La salida de balón (asignatura pendiente). El partido de Abidal fue dantesco en lo táctico y prodigioso en lo físico, sus piernas le sacan de muchos fallos de colocación, acabó en el campo porque Rossi no fue listo. Puyol hizo un gran partido, muy exigido, no perdió la concentración, grande. Alves se volvió a encontrar a Xavi cerquita y lo notó muchísimo. Villa le dió bastante sentido a su posición en banda y se hinchó a correr (acabó reventado). Messi no tuvo su mejor día, pero es Messi (2 goles). En líneas generales, partido muy trabajado del Barça contra un equipo muy exigente. Bruno y Cazorla mis preferidos del Villareal ayer. Este equipo es de Champions hombre.

PD: De vuelta al 4-3-3 (¿para quedarse?)
  •  

Aloysius

#523
0-1. No ha sido un partido brillante del Madrid, pero han estado serios, y repito, en partidos como estos se suelen escapar puntos. El sporting bien plantado y con mucha intensidad, y también soltando alguna de mas. Higuaín falló dos cantadas, Di María otra, y Marcelo mandó a las nubes otra delante del portero. En cambio el Sporting tuvo otras dos buenas oportunidades, mas la que paró Casillas justo después del gol. También el árbitro anuló mal un gol a Higuaín que estaba claramente en posición reglamentaria. Por cierto, Benzema otra vez protagonista en el gol.
  •  

Sacri94

Por lo menos ha sido un partido entretenido, que es lo que importa en esto del fútbol. El gol de Madrid tenía que llegar tarde o temprano, se veía venir (aunque yo deseaba que no, obviamente  :green), no ha jugado bien, he visto unas cuantas perdidas de balones tontas, la mayoría por pases erróneos, pero tampoco ha jugado mal. No quiero decir que el Madrid ha tenido suerte, porque merecía ganar, pero el gol cutre salchichero en los últimos minutos y el paradón siguiente de Casillas pueden dar una peor imagen de la que ha dado el Madrid.

La verdad es que ha sufrido un poco con el Sporting, pero nada, este partido estaba para ganarlo y si no llega a ser por el follón de Preciado hubiese sido goleada seguro, porque el estadio no se hubiese metido tanto en el partido ni de coña. El Sporting muy fuerte, en ocasiones demasiado, pero he visto juego mucho más sucio en partidos contra el Barça.

En fin, victoria merecida del Madrid, no creo que haga falta decir nada más.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •