[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

Jason

  •  

Aloysius

Hombre llamar petardazo a Di María...yo reconozco que no le he visto mucho y lleva 4 dias en el Madrid. Lo que he visto (le mundial y dos amistosos) no me ha gustado mucho, pero es muy poco como para juzgarle. Eso no quita que su fichaje me tenga algo mosca. Yo ahora mismo le veo suplente. Sin embargo cada vez me gustán mas P. León y Canales.

El que me parece que lo va a tener muy crudo con Mourinho es Granero.
  •  

Turbolover1984

[size=14]Trofeo de la Cerámica: Vila-real vs Besitkas[/size]

El arranque genial. Los nuestros eran una apisonadora y tuvimos 3 o 4 ocasiones claras en los primeros minutos que salvó su portero o no supimos meter dentro. El control del balón era nuestro pero la chispa arriba se fue perdiendo y ellos aprovecharon jugadas entre lineas rápidas para hacernos daño. Nosotros tuvimos tropecientas ocasiones y ellos en 4 carajas defensivas nos meten 2 goles. Puñetero paleto de Guti, 2 pases que hace en todo el partido y uno gol y el otro casi    :enfadado :quemado :risa

La segunda parte fatal, si ya veniamos de bajón de la 1ª, los cambios no sentaron nada bien y entre nosotros que no arrancábamos y a ellos que les daba igual ya matarse porque iban ganando por 2 goles, se volvió en un partido somnífero. Hasta que entraron Montero, Altidor y Cani...sobretodo el primero que parece que corre más que nadie y tiene más ganas que nadie también. Revolucionó el partido, se iba por la banda como quería y de sus botas salió el primer gol y alguna ocasión más. El 2º lo metió Altidore que para mi (y por las reacciones del campo parece que para muchos) es un jugador que gusta y que podría tener su momento en el equipo, aunque parece que Garrido no lo ve así pese haberle dado minutos ayer.

Empate a 2 y porque no había más minutos casi que si no remontamos. Directos a los penaltis, que como siempre, en el trofeo de la cerámica no hay prorroga y allí con 6-5 el trofeo a la saca tras 3 años que se lo llevaban los forasteros.

Sensaciones agridulces e intermitentes. A ratos muy bien, juego de toque, chispa arriba, pero con los fallos de la temporada pasada: arriba nos cuesta mucho meter, el rival sin apenas hacer nada si que nos mete en carajas que le dan a la defensa y los bajones esos que nos pegan en las segundas partes..

Mucho que mejorar y poco tiempo ya. Veremos como arranca la liga
  •  

Jason

Cita de: Aloysius en 09 de Agosto de 2010, 01:28:39 PM
El que me parece que lo va a tener muy crudo con Mourinho es Granero.

Ahora mismo diría que por detrás de él solo está M. Diarrá. Y eso es una marrón bien grande a solventar.
  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 09 de Agosto de 2010, 10:00:58 PM
Cita de: Aloysius en 09 de Agosto de 2010, 01:28:39 PM
El que me parece que lo va a tener muy crudo con Mourinho es Granero.

Ahora mismo diría que por detrás de él solo está M. Diarrá. Y eso es una marrón bien grande a solventar.

Quien Diarrá, o Granero?o los dos? :D.
  •  

Jason

Marrón para Granero. Diarrá no creo que aspire a otra cosa que a cobrar.
  •  

Aloysius

Cierto, además a Diarrá le queda un año solo de contrato no?lo de Granero es una pena, porque en el Getafe o otro equipo medio seguiría siendo un buen jugador. Pero este año...Xabi Alonso es un fijo, y de los otros tres que jueguen en medio campo, otro probablemente sea otro mediocentro ,que será Khedira (y sino Lass). Y los otros dos un media punta entre Canales y Van der Vaart (hay que se llama Kaka también, pero no se si jugara...), y el otro supongo que será alguien pegado a banda, Pedro León o Di María.
  •  

Aloysius

El madrid ficha a Carvalho por 8 millones. No me parece ni caro ni barato, ni mal fichaje ni bueno, me parece correcto. Es buen central, con sus años ya, que para ser el cuarto central no está nada mal.
  •  

~ΣDU~

Cuando lo leí esta tarde me quedé un poco pillado. Es buen jugador y había que reforzar la defensa (como también la delantera), pero espero que sus 32 tacos no le pasen factura.

Para mí la buena noticia del día es que el Racing por fin ganó (en su 6º intento), y nada más y nada menos que a la Lazio xD


  •  

Michael Myers

No es mala la contratación de Ricardo Carvalho. Viene de perlas como jugador revulsivo por si alguno de los jugadores titulares no esta disponible.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

De centrales andaba algo corto, con Pepe, Albiol y Garay puesto que Ramos se quedará en el lateral. In Mou we trust.. esperemos que no sea un Cannavaro II.
  •  

alias26

Creo que Mourinho en cuestión de dos años va a cambiar casi toda la plantilla.
La temporada 2011-2012 solo quedarán como mucho 3 o 4 jugadores de la plantilla actual.
  •  

Aloysius

Cita de: alias26 en 16 de Agosto de 2010, 12:19:07 PM
Creo que Mourinho en cuestión de dos años va a cambiar casi toda la plantilla.
La temporada 2011-2012 solo quedarán como mucho 3 o 4 jugadores de la plantilla actual.

Anda y eso?y que tres serían?

Yo creo que habrá cambios, pero al revés. Probablemente cambie a 3 o 4 jugadores y siga con el bloque que ya tiene, que son jugadores jóvenes y buenos, no veo porque tanto cambio.
  •