[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Por cierto, hoy fue presentado Gregorio Manzano como nuevo entrenador del Sevilla F.C. Para mí, es una acertada contratación, porque Manzano es un entrenador que puede dar competitividad al equipo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Flojo partido del equipo de 'Mou' frente al equipo más flojo del grupo. Eso si, los jugadores del Auxerre tuvieron mejores oportunidades para anotar que el Real Madrid en conjunto. Por suerte para el equipo español, apareció Angel Di Maria.
Conclusión: tres puntos más y el Madrid es líder del grupo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Menudo coñazo de partido. Mucho tocar, volver, volver a tocar, atrás, ahora vengo ahora voy, pero es que la sensación de peligro sigue siendo nula, hay que esperar a que alguien haga una maravilla y voilà. Estoy seguro que los madridistas estábamos más acojonados cada vez que el Auxerre intentaba montar una contra que los franceses al ver que teníamos el balón. Así, no.
  •  

Aloysius

Victoria de milagro, porque olía a 0-0 que tiraba pa´trás. Me estoy empezando a cansar de las "Mourinhadas"

- eran necesarios 3 medios centros contra un equipo que salía a no perder?es mas, son necesarios 3 medios centros contra cualquier equipo?

- Como de mal lo tiene que hacer Higuaín para que se pase un rato en el banquillo?

- Solo Ozil y Xabi Alonso tienen claridad de ideas, y Di María conduce el balón, Cristiano conduce (aunque lo veo algo mas centrado), Higuaín intenta conducir (la pierde antes...)sabiendo esto, como se puede quedar Ozil en el banquillo, y P. León (desconozco si hay algún problema extradeportivo) en casa?
  •  

Amármol

de que color son los sueños?
a que huelen las nubes?
y sobre todo
a que juega el madrid?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jason

Un ladrillo más, falta menos para construir el chalet en la sierra madrileña.

Lo de Ronaldo, Higuaín, Arbeloa, y Lass es para colgarlos del palo mayor. Los dos primeros ni están ni se les espera. Banquillo para que lo entiendan, como decía Mou el otro día de Benzemá. No son capaces de manejar un concepto tan sencillo como recibir de espaldas-->descargar en un compañero-->desmarcarse. Todo es por el centro, yo solo contra el mundo, yo me lo guiso yo me lo como.

Ayer lo único que saqué en claro es que hay que salir con Alonso (el único con la bombilla encendida aparte de Di María al que aún le dura la ilusión y con eso le llega para no ser gris), y 10 tíos más. A sorteo, porque la cosa no cambiará mucho.

Deseando verles jugar contra los jubilados del Milán.
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 28 de Septiembre de 2010, 10:47:18 PM
Menudo coñazo de partido. Mucho tocar, volver, volver a tocar, atrás, ahora vengo ahora voy, pero es que la sensación de peligro sigue siendo nula, hay que esperar a que alguien haga una maravilla y voilà. Estoy seguro que los madridistas estábamos más acojonados cada vez que el Auxerre intentaba montar una contra que los franceses al ver que teníamos el balón. Así, no.

Yo me partía con los comentaristas. Era decir "nada, estos solo crean peligro a balón parado, bla bla bla" y venir una contra de esas que asustan. Intentaban inflar en juego del Madrid y restarle importancia a los otros pero poco a poco se acabaron rindiendo ante la evidencia..
  •  

Jason

Sanchís llego a decir que el madrid tuvo momentos de gran fútbol. Habrá que investigar si sigue cobrando del club o no, porque de lo contrario...
  •  

~ΣDU~



  •  

Ludovicum

Cita de: Jason en 29 de Septiembre de 2010, 02:26:18 PM
Sanchís llego a decir que el madrid tuvo momentos de gran fútbol. Habrá que investigar si sigue cobrando del club o no, porque de lo contrario...

Ayer le costaba hablar a Sanchís de lo lindo.


  •  

Michael Myers

Cita de: Ludovicum en 29 de Septiembre de 2010, 03:08:20 PM
Cita de: Jason en 29 de Septiembre de 2010, 02:26:18 PM
Sanchís llego a decir que el madrid tuvo momentos de gran fútbol. Habrá que investigar si sigue cobrando del club o no, porque de lo contrario...

Ayer le costaba hablar a Sanchís de lo lindo.

Recuerdo que Sergio Sauca le preguntó a Sanchís sobre las botas de Ozil, y se hizo el silencio.  :D.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

viral

Un buen punto fuera de casa. Lo que no me ha gustado un pelo ha sido hoy la parte centrales, Piqué y Puyol super empanados, y ambos con tarjeta. Lo que tienen es que espabilar en los remates, porque o el rosario tiene poder divino o no se como han fallado algunas de las que hemos tenido.
  •  

reporter

Lo único q puedo decir es q ríete dl B-52 d Juzzzèèè el año pasado en el Camp Nou... lo d la telaraña defensiva d Berdyyev es acojonante :flipando.
  •  

Sacri94

Tiene mucho mas merito el empate del Barça con el Rubin que la victoria por la minima del Madrid contra el penultimo de la liga francesa, el Auxerre. Hostia puta, si pudo ganar el Auxerre 1-0 o 2-0, tranquilamente. Mas suerte imposible, lo del palo de Pepe fue un milagro y lo de que no entrara en la primera oportunidad del partido (la salida de Casillas) fue otro. El Madrid no ha perdido aun por la suerte y porque no se ha enfrentado a un equipo con una buena delantera, veremos que pasa con el Milan de Ibra.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 30 de Septiembre de 2010, 09:43:30 AM
Tiene mucho mas merito el empate del Barça con el Rubin que la victoria por la minima del Madrid contra el penultimo de la liga francesa, el Auxerre.

Si el Auxerre esta en champions sera por meritos propios no? Independientemente que este el penultimo en la liga
  •