[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Esta noche...

- A Pepe se le perdonó la expulsión en una entrada de roja directa.
- A Galán se le expulsó injustamente con una entrada que jamás en la vida es roja, acto seguido de la expulsión de Pepe por doble amarilla (justa) claramente para compensar esta y le ha costado poco hacerlo al árbitro. Encima la entrada ha sido sobre el intocable CR7
- El penalti como dice arriba el compañero eran manos si, pero protegiendo la cara, que era la trayectoria del balón y no la portería.

Justificadas las airadas declaraciones del presidente del Español post-partido? Para mi si, pero como él dice...como es un equipo pequeño no pasará nada, si hubiera sido al revés, ni el árbitro ni jugadores del Español pueden salir de casa en una semana de la que se monta.
  •  

Aloysius

#211
Sobran solo por el simple hecho de que hablar con ese tipo de calificativos puede enturbiar el post.

Cita de: er_calderilla en 22 de Septiembre de 2010, 12:27:52 AM
Esta noche...

- A Pepe se le perdonó la expulsión en una entrada de roja directa.
A mi esa entrada no me parece que sea de roja...

Cita de: er_calderilla en 22 de Septiembre de 2010, 12:27:52 AM
- expulsión de Pepe por doble amarilla (justa)
Estoy de acuerdo.

Cita de: er_calderilla en 22 de Septiembre de 2010, 12:27:52 AM
- El penalti como dice arriba el compañero eran manos si, pero protegiendo la cara, que era la trayectoria del balón y no la portería.

Si, pero te olvidas de otra mano de un defensa del Español a tiro de Ozil que la trayectoria del balón era la portería. Y también de la amarilla que le sacan a Carvalho, por supuesta mano, cuando la mano fue también del defensa del Español, y también dentro del área.

Si se dicen unas cosas, habrá que decirlas todas no?
  •  

Turbolover1984

Bueno, penaltis les dejan sin pitar a casi todos los equipos cada semana, el tema que a los grandes (aunque hoy hablemos del Madrid) siempre se les compensa y se saca alguno de la manga, igual que la expulsión esa para compensar la de Pepe, que ha sido de vergüenza.

Al árbitro a parte de querer compensar le ha salido la vena popular y se ha tragado demasiadas charlas de esta semana sobre la entrada a Messi y que pasaría si le entran a Cr7. Como bien ha dicho Galán a postpartido... toda la movida de la semana la ha pagado él.
  •  

Aloysius

Si para mi el arbitraje ha sido malo, pero es que cada vez que pitan algo a favor del hay un revuelo también de la leche, y se empieza a decir que hay conspiraciones arbitrales para que ganen y la repera, pero bueno, viendo que no nos vamos a poner de acuerdo, me retiro.  :D.
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Chris!

  •  

Michael Myers

Podrá jugar mejor o peor el Real Madrid, pero saca los resultados que se le debe pedir a un club como este.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

Cita de: Ludovicum en 21 de Septiembre de 2010, 11:22:01 PM
Entradas como la de Ujfalusi las hay cada finde, pero claro, han lesionado a Messi y todo el mundo se vuelca. Vamos anda...

PD:
Spoiler
Aquí se ve perfectamente como Alves va hacia el balón y sin intención de lesionar.



Hubo debate y le cayeron 2 partidos? yo creo que no.
[close]

A ver, lo d los dos partidos d sanción es una mariconada (como lo d proteger a las estrellas, x favor...). Lo d la imagen d Alves es la enésima dmostración d lo q decía Pep, "la batalla mediática está perdidísima"... chapeau pa los d as, Dios no permita cruzarme con ellos en los tribunales (sacarían TODOS mis trapos sucios en menos q canta un gallo, fijo)... pone los pelos d punta. Yo sólo dije q lo dl dsgraciado d Inda era para partirse la caja. El tío no tardó ni una hora en saltar dspués d las declaraciones d Pep (q las dijo en caliente, no lo olvidemos). Sólo le faltó borrar de la base d datos el tristemente famoso video d "parar a Messi por lo civil o por lo criminal." ¿O no?
  •  


Ludovicum

Cita de: Aloysius en 22 de Septiembre de 2010, 05:13:17 PM
Acabo de ver esto http://es.eurosport.yahoo.com/22092010/47/liga-finiquito-mas-caro-historia.html

En la vida de un millonario llega un punto de que más dinero no te supone más felicidad, sino más problemas. Flipo. 26 kilos en 2 años. El fútbol mueve mucho dinero y éste va a parar a los protagonistas, que son los jugadores pero... no sé, por firmar un finiquito te dan 14 kilazos y luego 1200 millones se mueren de hambre. Asco de mundo.


  •  

Michael Myers

La U.D. Almería sigue sin encontrar el buen camino. 19º lugar en la clasificación, empatados a dos puntos con el colista.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

  •  

Ludovicum

Ya se podía tunear el pelo, esos alerones no se ven ni en los talleres más viejos.


  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 23 de Septiembre de 2010, 12:48:34 AM
Ya se podía tunear el pelo, esos alerones no se ven ni en los talleres más viejos.

Joer, jaja. Tremendas sus palabras como siempre ("pellegriniano", "mouriñiano") :ko y que bese el culo al portugués día sí y día también. A ver en abril o mayo si cambian sus palabras, ojalá que no por el bien de los marquitas y del madridismo. No me quiero imaginar cuántas noches habrá soñado Indacente en ser presidente del Madrid jaja, porque es que a veces lo parece.

Este hombre avergüenza muchas veces a Marca. Primero con sus portadas y segundo con estos videoblogs...


  •  

reporter

"Saludos marquistas..." y en breve me lo veo diciendo "HE DICHO!" El periódico más leído d España (repito, el MÁS LEÍDO EN ESPAÑA), contando prensa general, of course, está dirigido por un señor MUY, MUY extraño... e inquietante. Esq no hay más q ver cualkiera d sus videos. Recorre mi cuerpo un escalofrío cada vez q Dios Inda ocupa la pantalla de mi ordenador. A medio camino entre mesías y payaso (combinación q, repito, se me hace muy extraña e inquietante) el personaje ese sigue cada semana con SUS guerras (Pellegrini violó a su madre, o qué?), no se sabe muy bien si x inflar su ya d por sí infladísimo ego, o hacer campaña para gobernar algún día el Madrid/España/el planeta (por qué no? x algo se cree el puto amo del mundo... y q nos kiten lo bailao)... yo qué sé.

Tipejos como este hacen q simpatice aún más con Pellegrini... aguantar una temporada entera y marcando registros de campeón histórico en la Liga... teniendo desde el día -1 al medio más leído (¿influyente?) del país saltándote a la yugular... tiene su mérito.

Siento hacerme pesado, pero la divinidad esa me pone los pelos de punta... aunq no tanto como saber q está al mando del periódico más leído d ste país (x si no lo había dicho antes). Da que pensar.
  •