[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Tremendo, el d "Hay que parar a Messi por civil o por lo criminal" ahora resulta q "lucha por erradicar la violencia"... JUAS!
  •  

Aloysius

1-0 gana el madrid al descanso, que mal están los de arriba (Cristiano, Higuaín y Di María). Por lo menos hoy Cristiano no está obsesionado por marcar...Pedro León por Di María ya, e Higuaín como no espabile al banco también, que lleva ya unos partidos bastante tontos...
  •  

Ludovicum

Entradas como la de Ujfalusi las hay cada finde, pero claro, han lesionado a Messi y todo el mundo se vuelca. Vamos anda...

PD:
Spoiler
Aquí se ve perfectamente como Alves va hacia el balón y sin intención de lesionar.



Hubo debate y le cayeron 2 partidos? yo creo que no.
[close]


  •  

El Nota

  •  

Turbolover1984

Pero lo mismo pasa con CR7. Como siempre, los "periodistas" de uno y otro lado inflando la cosa de manera exagerada.

Soy simpatizante culé pero me parece una barbaridad lo que se ha montado esta semana. Una estrada fuerte, un esguince...y? Se acaba el mundo? Ni que lo hubiera matado.

A Cazorla (por decir uno de los mios) nos lo han roto alguna vez y no ha salido por ningún lado. Como siempre...la prensa y la guerra que tienen entre ellos, a ver quien es más víctima.

Ujfalusi las ha tenido que pasar putas el pobre estos días, le caian por todos lados.

P.D. Respecto al partido de hoy, expulsión de Pepe que al árbitro le ha causado carga de conciencia y anda que le ha costado expulsar a uno de los visitantes...con inexistente roja directa. El Madrid con lo mínimo, acaba de meter el 2º. 3 puntos más con la ley del mínimo esfuerzo
  •  

Aloysius

calderilla podrías evitar la puyita habitual al madrid cada vez que comentas aquí?

No te lo tomes a mal e, que te lo digo sin acritud  :gafas
  •  

Turbolover1984

Puya ninguna, simplemente comento un hecho de un partido en juego. He dicho algo que sea mentira?

A ver si ahora hay que hacerle la pelota al Madrid y no se puede comentar nada en contra aunque le ayuden los árbitros y aunque su juego sea triste. Al primero que puse verde por el juego y reconocí una ayuda arbitral (aunque sea una al año) fue a mi equipo el finde pasado.

Tengo entendido que esto es un foro libre y donde se permite la opinión y objetividad.

Ya pueden empezar el festival de puff...ahora que me había recuperado, sieeeeejke no se puede decir nada :risa
  •  

Aloysius

No hombre no, que puff ni que nada. Por supuesto que es libre y puedes decir lo que quieras, pero no lo digo solo por este último comentario. Siempre que hablas del Madrid esa objetividad que te suele caracterizar parece que se esconde un poco. Es una apreciación mia, nada mas.
  •  

Turbolover1984

No le tengo simpatía, eso está claro, pero no se me caen los anillos si tengo que decir algo bueno (igual que tampoco se me caen si tengo que decir cosas en contra de los mios), solo que aún no se ha dado la ocasión / no se ha merecido :risa
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 21 de Septiembre de 2010, 11:47:41 PM
calderilla podrías evitar la puyita habitual al madrid cada vez que comentas aquí?

No te lo tomes a mal e, que te lo digo sin acritud  :gafas
Nada nada, toda la razon del mundo tiene. El Madrid esta dando pena hoy, habia veces que se me caian los ojos de lo aburrido que jugaba. El arbitro, penoso, expulsion de Pepe mas que justa pero luego el pepe piscinas de CR7 ha querido imitar a Messi y se ha tirado de forma exagerada cuando el jugador del Español simplemente lo habia derribado y le ha sacado roja, que era como mucho amarilla, nada mas.

Luego, la mano del penalti es clara, lo que no es tan claro es porque la ha pitado, porque si no le daba en la mano le daba en la cabeza y la trayectoria del balon hubiese sido exactamente la misma asi que esa mano (involuntaria, por supuesto) no hubiera tenido ningun efecto en el chute de CR7. Creo que no se me olvida nada pero vamos, partido ABURRIDISIMO y con un abritraje pesimo.

Con lo de Messi teneis razon. La entrada es criminal pero el pobre Ujfalusi no fue a hacer daño y no creo que merezca ningun partido de sancion porque de agresion no tiene nada. Es una entrada durisima y que no tenia que haber ido al tobillo de Messi pero vamos, muchas entradas asi se han visto y nunca se han sancionado. Eso si, para que luego digan que Messi se tira, madre del amor hermoso, el tobillo parecia una morcilla.

A ver que hace mañana el Barça pero de momento el Madrid, con todos los fichajes, sigue igual que el año pasado. Como siempre vamos, aburriendo hasta a su propia aficion.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

  •  

Turbolover1984

Ya te vale Sacri, ya te vale :risa :risa

Nada, si su propio mister actual se lo decía años atrás en un Manchester - Chelsea...piscinas y cuentista y ahora dice que es el rey del fair play.

Pero bueno... alguien que abre tanto la boca como Mourinho y en una época donde todo queda documentado..es normal que se le pille en más de un owned. (ya van unos cuantos)
  •  

Aloysius

3-0 al final. Mal partido del Madrid. Está claro que los tres de arriba (Di María - Higuaín - Cristiano) no mezclan bien, Xabi Alonso y Ozil son los únicos que la tocan, se necesita uno mas (creo que todavía no lo dije...Pedro León xxx Di María). Lass en defensa bien, pero en ataque está claro que Khedira le da 20 vueltas, y eso que lo hizo de lujo en el tercer gol. Higuaín no me está gustando nada, le veo demasiado con la cabeza abajo y lento. Yo le daría una oportunidad a Benzema, que hoy marcó. Marcelo cada vez me parece un lateral mas solvente. Y Cristiano dejó de lado la obsesión de los dos últimos partidos y, aunque no anda fino esto es otra cosa.
  •  

Jason

Bufff...ladrillo de partido. Higuaín poniendo a prueba la paciencia del bernaview, cr7 sigue espesísimo, no circulan nada (salvo Özil, pero a menudo desasistido o con ningún apoyo), solo conducen conducen y la vuelven a conducir. Lass puto cáncer. Casillas el 90% en largo (silbidos) y cuando han querido sacarla jugada desde atrás ha dado hasta vergüenza... Siempre nos quedará Alonso (vaya pases).

Lo mejor es que la tripleta atacante se va con un gol cada uno. Vendrán días mejores.
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 22 de Septiembre de 2010, 12:01:14 AM
Cita de: Sacri94 en 21 de Septiembre de 2010, 11:59:05 PM
el pepe piscinas de CR7

Precisamente a estas cosas me refiero...sobran.
No, no sobra, es la realidad. Se ha tirado hoy, se tiro contra la Real y se tirara en futuros partidos. Lo que mas rabia me da no es que se tire, si no que se tire, continue el juego y no se levante, no bajando a defender y tocandose los huevos ahi arriba. Soy del Barça pero estoy seguro que a muchos merengues tambien les cabrea esto.

CR7 sera muy bueno, pero es un prepotente y un teatrero (esto ultimo tambien lo es Alves y lo reconozco) y cosas asi se tienen que reconocer.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •