[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 22 de Junio de 2011, 12:22:03 AM




Me ha recordado a:

14/05/2011: http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/05/14/g1405.jpg
20/06/2011: http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/06/20/g2006.jpg

Y repasando las portadas del panfleto circense, me he encontrado con ésta del 6 de mayo:

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/05/06/g0605.jpg


Y bueno, ya la portada de hoy de Neymar... qué mierda. Lo más gracioso es lo de: "Cobrará 5 kilos por temporada y uno más si es Balón de Oro" jajajajaja. Madre mía... y eso que soy del Madrid, pero lo de Marca es brutal xD


  •  

Aloysius

Lo de Marca es deleznable, cada dia se superan.

Hablando de Neymar...yo espero y deseo que el Madrid no lo fiche. Tendrá mucha calidad pero es un jugador que lo quiero lo más lejos posible.
  •  

GoDric

Cita de: Aloysius en 22 de Junio de 2011, 02:29:24 AM
Lo de Marca es deleznable, cada dia se superan.

Hablando de Neymar...yo espero y deseo que el Madrid no lo fiche. Tendrá mucha calidad pero es un jugador que lo quiero lo más lejos posible.

Mas razon que un santo  :obacion
  •  

Jason

Pues yo llevo unos días que no le haría ningún asco a la llegada de Neymar. Mucho se le compara en comportamiento con Robinho, pero este tío ha hecho cosas con su edad, como la de asumir la responsabilidad principal con su selección con 19 años, que el otro ya hubiera querido. Cuando se le ha exigido ha respondido, y puede que las niñerías queden como error de juventud definitivamente. Además creo que tiene un carácter ganador parecido a CR7, siendo un jugador más participativo y generador de juego que el portugués, y eso bien encauzado en el madrid, me hace pensar que este chaval tiene y va a tener el fútbol en el nº1 de sus prioridades. El otro ya sabemos que no le importaba llegar algo "tocado" a entrenar algún que otro día...

Eso no quita para que también quiero que lo del Kun se cierre cuanto antes mejor.



  •  

Jason

  •  

Amármol

Buena (muy buena) primera parte de España
Un golazo de Ander Herrera 1-0
Esto está casi en el bote
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~



  •  

Botxi

Sobre todo lo del Balón de Oro a Xavi y a Del Bosque, claroooo y le llenó de orgullo y satisfacción ver a España levantar la Eurocopa y el Mundial, seguroooo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

ZesT

Furboleros! Que Youtube nos regala la Copa América! ¿Algun friki se va a apuntar a verla o voy a ser el único? Hoy empieza.
  •  

~ΣDU~

Cita de: ZesT en 02 de Julio de 2011, 02:14:36 AM
Furboleros! Que Youtube nos regala la Copa América! ¿Algun friki se va a apuntar a verla o voy a ser el único? Hoy empieza.

Coño, ¡que es verdad!

http://www.youtube.com/user/copaamerica

Yo veré sólo la final y quizá alguno de ARG/BRA, pero sí que estaré atento a tus comentarios ;)


  •  

ZesT

Argentina - Bolivia

Pésimo comienzo de la albiceleste en la Copa América. Sinceramente no esperaba en ningún momento un juego agradable de la selección argentina, los comentarios que vienen haciendo desde el cuerpo técnico invitaban más al escepticismo que a otra cosa. Y efectivamente el juego de Argentina se mostró desde el minuto 1 basado en un sistema imposible, en el cuál se asientan jugadores en un contexto desfavorable para todos ellos. La tontería de Batista salió cara. Nunca encontró la salida clara de balón, los roles están difuminados, un jugador como Cambiasso que puede aportar mucho en esa salida está SIEMPRE por delante del balón, en ocasiones de falso 9. Banega baja algo más para recibir, pero sin opciones pretende hacer la guerra por su cuenta arriesgando en muchas jugadas. Al final la única salida es que Messi baje 40 metros a recoger el balón, se vaya de 5 y llegue a la frontal con opciones o un cambio de sentido desde la defensa a uno de los dos extremos (falsos) para oxigenar. No hay juego, no hay velocidad, no hay permutas ni líneas de pase...
En la segunda parte Checho sustituye a Cambiasso por Di María, pero no hay NI UN SÓLO AJUSTE TÁCTICO, todo sigue igual, sólo es una pieza más, una pieza de desborde para que "a ver si este se va de 3 la pone y alguien remata", no hay un plan, no hay nada. Amén de quitar a un jugador que había hecho una mala primera mitad, sí, pero es que te lo has cargado tú. Cambiasso NO era el cambio. Un hombre menos en el centro del campo deja a Argentina con la única esperanza de la jugada individual. Entra Kun por un desafortunado Lavezzi y pronto demuestra que hay que ser muy cortito para no ver que Agüero es DE LEJOS el 2º mejor jugador de la plantilla (mejor ni hablamos de la incompatibilidad con Messi). Con esto Batista mata literalmente a Messi, lo esconde, lo priva de espacios, lo anula completamente. La consigna es: "venga, delanteros, que alguno la coja y meta un gol", de verdad, qué lástima. Es de ser muy muy malo.

No descubro nada diciendo que Argentina es la selección de esta Copa América con mejores individualidades, pero es difícil crear un contexto peor para ellas. Sigue siendo para mí una de las favoritas, por eso, porque tiene a los jugadores diferenciales que al final son ellos los dueños del fútbol y porque además le van a caer tales palos (tanto a Batista como a Messi) que el técnico va a tener que ceder y deshacer su paja mental "somos como el Barça". La solución no está arriba, sólo hay que crear un esquema medianamente coherente, en especial en el centro del campo.

PD: Madre mía Messi, la que te espera con este tío. Lo peor, que se ha vendido el "el equipo está hecho para Leo" y muchas miradas van a fijarse en él. Ojalá este tropiezo sirva para reconducirse, hay tiempo y plantilla.
  •  

~ΣDU~



  •  

ZesT

Chile - México

Buen partido el de esta madrugada, con una selección chilena muy intensa. Sobre todo la primera parte, dominio total de Chile, con México esperando atrás y esperando la contra, haciendo daño con un Gio bastante entonado en toda la primera mitad. No me canso de decirlo, su fichaje podrá salir mejor o peor, conseguirá integrarse en el equipo o no, pero Alexis Sánchez es un jugador mayúsculo. Siempre produce algo, hoy jugó muy libre y se movió por el centro cayendo a las bandas en ocasiones, fue importante para el equipo, siempre creando espacios y ofreciendo desmarques. En la segunda parte se notó el bajón físico, Chile no ahogaba tanto y perdió dominio, pero siempre se mostró superior. Borghi estuvo atento y siempre dió ventaja a los suyos desde el banquillo, algo que se agradece, es distinto a Bielsa, pero se mostró eficiente. En definitiva, partido divertido y con cosas interesantes.

PD: No podré comentar nada de los partidos que quedan de la fase de grupos, espero poder llegar a las eliminatorias y que alguno de vosotros se anime y podamos discutir el tema.
  •  

GoDric

La verdad que debido al horario pocos partidos puedo ver, solo vi a ratos Brasil, y no me parece nada del otro mundo la verdad, y no he visto nada mas.......

Aver si para el fin de de semana veo alguno que otro y veo que sensaciones tengo, aunque no se porque ami, que esta Copa America no la ganará ninguno de los favoritos a priori......

Un saludo y excelentes análisis ZesT

jajaj podíamos hacer porras sobre el campeón Xd
  •