[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Jason

No hay riña que justifique algo así, aunque a lo mejor si nos enteramos del fondo del asunto "nos reímos" de lo lindo  :noo
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

ZesT

Los que estéis hasta arriba de rumores y echéis de menos ver el balón rodar (como yo). No os perdáis la ida de la final de la Copa Libertadores mañana. Partidazo seguro. Santos - Peñarol. Ganso es baja, pero estará Neymar, una locura, éste lo va a petar.

¡Qué largo el verano!
  •  

Botxi

Mañana es el europeo sub-21 República Checa-España hombre  :guay :guay  y de hecho yo éstoy viendo todos los partidos que puedo jejeje


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

ZesT

Cita de: Botxi88 en 14 de Junio de 2011, 09:41:58 PM
Mañana es el europeo sub-21 República Checa-España hombre  :guay :guay  y de hecho yo éstoy viendo todos los partidos que puedo jejeje

Cierto, también. El otro día jugaron regular. La Sub-19 sí que me tiene loco.
  •  


Botxi

Y el Arandina lo ve como "una broma", esto apesta a tongo claramente...pero bueno si los dos equipos están de acuerdo, no hay perjudicados...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Botxi88 en 15 de Junio de 2011, 12:06:34 PM
Y el Arandina lo ve como "una broma", esto apesta a tongo claramente...pero bueno si los dos equipos están de acuerdo, no hay perjudicados...

Da igual si los dos están de acuerdo, es una desfachatez. A ver si Villar dice algo al respecto...


  •  

Botxi

No se yo si se va a mojar, y menos por la segunda B, es una vergüenza pero no creo que vaya a hacer nada.
La única esperanza es que al haberlo emitido por los deportes de la cuatro llame más la atención y entonces si que pueda haber consecuencias.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Jason

Es increíble! ¿Os imagináis algo así en el sorteo de Champions?

:noo :noo :noo

Hay que meter mano a estas cosas, joder!
  •  

Botxi

Lo que es verdaderamente increible es que la "mano inocente" sea sal del presidente de uno de los equipos implicados...pero bueno, es o eso, o jugadores que para el caso...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  


ZesT

Es un drama. Lo de la situación de los clubes españoles es verdaderamente preocupante.

Por cierto, ¿Thiago de qué va?
  •  

Aloysius

Cita de: ZesT en 18 de Junio de 2011, 12:22:38 AM
Por cierto, ¿Thiago de qué va?

Ya, menudas declaraciones... :ko

Como Di María, un año y pidiendo subida de sueldo a través de los medios... :noo
  •  

~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 18 de Junio de 2011, 12:44:58 AM
Cita de: ZesT en 18 de Junio de 2011, 12:22:38 AM
Por cierto, ¿Thiago de qué va?

Ya, menudas declaraciones... :ko

Lo decís por:

"Mentiría si dijese que mi sueño es triunfar en el Barça. Mi sueño es triunfar en el fútbol. Quiero ser un jugador que la gente recuerde para siempre. Que la gente vea que se divierte cuando hace su profesión".

Yo leo los tópicos de siempre y tampoco hay tanta prepotencia en sus palabras. El chaval está ilusionado en ser un jugadorazo y lo dice.


  •