[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Si seguro que tu tienes más razón que yo, y más si me cuentas que vas al campo y todo, no sé, al menos es lo que yo pienso, que a Forlan habría que haberle despedido a lo grande, que si vale, que este año no ha estado bien... pero tiene que contar más lo positivo a la hora de despedir a alguien
  •  

Botxi

No soy atlético pero opino igual que Banacafalata, a la hora de una despedida deberían tenerse más en cuenta los buenos momentos que los malos, y mas teniendo en cuenta que, aunque sólo haya sido empujar la bola, ha sido artífice de parte de los últimos éxitos rojiblancos.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

SCORSESE

Si yo os entiendo, pero no digo que se le tenga que tener rencor por esos malos momentos, que me imagino que os referís futbolisticamente hablando, y yo me refiero sobre todo a motivos extra-deportivos ya que como digo, en el Calderón se quiere a muchos inútiles (futbolisticamente hablando) solo por haberse dejado el alma por ese escudo y no haber faltado jamás el respeto a la afición. Forlán hubiera sido muy querido siempre si no tuviera la lengua tan larga.
Por la noche salen bichos de todas clases: furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogadictos, traficantes de droga...tipos raros. Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria... FDO: Travis
  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs



Hasta siempre Lo Pelat, un grande al que las lesiones le han matado.

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Amármol

las lesiones y los entrenadores con hijos :dismu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Una pena no haber podido disfrutar al máximo de este jugadorazo, la misma sensación que tendré cuando se retire 'El Flaco' Valerón, dos cracks martirizados por las lesiones.  :despedida


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

ZesT

Siempre me pareció un jugador sobrevalorado con un grandísimo último pase que le valió fama de crack, pero con muchísimas carencias en otros aspectos (opinión, no molestarse). Una pena lo de las lesiones.
  •  

~ΣDU~



  •  

Amármol

pero como se puede ser tan cabezon?
el jugador del malaga toca claramente a bojan y aun tiene que ir a protestar el penalty, llevandose la tarjeta (que, solo con el penalty no era) ganas de no jugar tranquilo la segunda parte
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

enhorabuena querol, wancho, nota, xiry... me dejo alguno?

mis condolencias si hay alguien del depor,ahora no estoy seguro
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

AUPA GETA!!!

El año que viene 4 equipos de la capital en primera ¡¡QUE VIVA MADRID!!

Una pena para los del Depor, no se si hay alguno en el foro....

El Atleti al final 7º,  jode los planes por completo, pero que hubiesen hecho los deberes antes
  •  

Ludovicum

El equipo que más pena me daba que bajara lo ha hecho. Tenían que haber bajado los aldeanos del Getafe.


  •