[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

GoDric

#1665
Buenas ante todo enhorabuena a los cules, que como dicen mucha gente, justos vencedores si, pero sin las ayudas ( o fallos a su favor) se a decantado mas a su favor, si no otro gallo hubiera cantado o no......

Yo lo que no entiendo es lo del arbitro, vale, falta a mascherano¿? si lo empuja pique, vale pita falta de pique, pero de Cristiano¿?¿?...
Pd.- Xd Crisitano :" Mascherano antes no se tiraba así, lo ha aprendido aquí cuando llego"  :obacion

Luego otra jugada que me quedado  :flipando, a sido cuando la pierde Puyol y se la quita Di María, falta de Di María¿? ojo era un 2 contra 1 a Valdes casi........Aver son cosas que te dan a pensar etc..y mas con todo lo que se a hablado...

Carvalho tenia que estar fuera, o Manolito, pero Pedro, ¿? 2 veces no deja sacar a Casillas y la ENTRADA a Lass ( que porque no es Alves, sino se tira y se muere ai en el campo), es de criminal, si la de pepe es roja, esta no se queda atrás..........

Este partido a estado igualado hasta que el Madrid ( la presión que hacia no era normal) se desinfló, ai el Barca, despues de superar la linea, se encontraba con bastante facilidad ( Albiol  :deses).....
Decir que el Barca a perdonado, joder Casillas juega, es el mejor Portero del mundo, es lo mismo que Messi, mete goles al alcanze de muy pocos y te resuelve partidos, para eso es el  Mejor............

La verdad que si el Madrid hubiera salido así en los otros partidos, quizás hubiera sido diferente...., ya quitando excusas de si árbitros, teatreros, piscinazos etc.........El Barca esta en Wembley, pero todavía no a ganado nada..........ahi que jugar....

Pd.- Partidazo de Lass y Grande Abidal  :obacion
Pd.- Que os queréis que os diga, pero toy de Barca-Madrid, hasta los..........................nes Xd

que bueno......algo d verdad tiene, hasta los guiris ya lo notan........Xd

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ZesT

Cita de: GoDric en 04 de Mayo de 2011, 12:18:23 PM
La verdad que si el Madrid hubiera salido así en los otros partidos, quizás hubiera sido diferente...

No lo dudes, lo lógico es que hubiera perdido todos.
  •  

Jason

Cita de: GoDric en 04 de Mayo de 2011, 12:18:23 PM
Luego otra jugada que me quedado  :flipando, a sido cuando la pierde Puyol y se la quita Di María, falta de Di María¿? ojo era un 2 contra 1 a Valdes casi........Aver son cosas que te dan a pensar etc..y mas con todo lo que se a hablado...

Pita peligro :




Por cierto madridistas. Va siendo hora de quitarnos de encima al brasileño vendebiblias, ¿no?

Y a manolito no le renovaba, aunque la culpa ayer la tuvo Mou no utilizando a Benzemá si lo que quería era más gol. Se nota que le gustan más otros. Maldito el día que se lesionó con la selección porque eso le quitó de la titularidad.





  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 04 de Mayo de 2011, 03:04:47 PM
Por cierto madridistas. Va siendo hora de quitarnos de encima al brasileño vendebiblias, ¿no?

Y a manolito no le renovaba, aunque la culpa ayer la tuvo Mou no utilizando a Benzemá si lo que quería era más gol. Se nota que le gustan más otros. Maldito el día que se lesionó con la selección porque eso le quitó de la titularidad.

Si, Kaka, si llega una oferta por él hay que darle puerta. Adebayor tampoco le renovaba, pero me da que lo van a hacer. Sobre lo de Benzema +1 como una casa, estaba jugando de vicio cuando se lesionó. Sobre Pepe ya se dijo que no había que renovarle, pero ya he visto la noticia de su renovación, aunque no parece oficial y no se si creérmelo, pero si se puede darle puerta pues también.
  •  

Jason

Creo que lo de Pepe es oficial, pero con pinzas, porque ya lo vi como exclusiva tanto de marca como de as con más de un mes de diferencia entre ambos. No hubiera estado mal, se le podría haber sacado un buen dinero y te quitas de encima a uno que le van a pitar en base a currículum.

Parece que lo de Sahin está hecho (parece buen refuerzo para la medular). Faltaría alguno más para esa zona [de los que saben lo que es usar un balón y tienen cabeza para usarla (¿B. Valero?)], reforzar los laterales -sobre todo el derecho para pasar a Ramos al centro- (G. Bale es un tío que en mi opinión no habría que dejar escapar para la izquierda, por mucho que Marcelo esté bien, ya que el brasileño también vale para la posición de Di María) y un portero suplente.

Bajas para mí, Adebayor, Kaká, Lass (por muy buen partido que hiciera ayer -Mou se lo queda fijo-), Gago, Pedró León, Garay, Dudek y no sé si me dejo alguno. Subir a Morata y ceder a Canales si se va a contar poco con él.
  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 04 de Mayo de 2011, 04:47:46 PMParece que lo de Sahin está hecho (parece buen refuerzo para la medular). Faltaría alguno más para esa zona [de los que saben lo que es usar un balón y tienen cabeza para usarla (¿B. Valero?)]

De Sahin lo poco que he visto me ha gustado, pero tampoco puedo formarme una opinión sólida. Borja Valero no está mal, pero, mejora a Granero?

Cita de: Jason en 04 de Mayo de 2011, 04:47:46 PMG. Bale es un tío que en mi opinión no habría que dejar escapar para la izquierda, por mucho que Marcelo esté bien, ya que el brasileño también vale para la posición de Di María)

Opino lo mismo, es un jugadorazo y si hay oportunidad habría que traerlo. Y veo mas a Bale en la posición de Di María que a Marcelo.

Cita de: Jason en 04 de Mayo de 2011, 04:47:46 PMBajas para mí, Adebayor, Kaká, Lass (por muy buen partido que hiciera ayer -Mou se lo queda fijo-), Gago, Pedró León, Garay, Dudek y no sé si me dejo alguno. Subir a Morata y ceder a Canales si se va a contar poco con él.

Azul = de acuerdo
Verde = No estoy de acuerdo
Marrón = de acuerdo con condicionantes

Lass: Mourinho casi siempre va a jugar con un centrocampista de destrucción, y ese no va a ser Xabi. Nos quedamos con Khedira y Lass, asi que eso tendrá que seguir así porque no te vas a quedar con un solo centrocampista de esas características.

Pedro León: De acuerdo en que se venda, pero no porque no me parecezca un jugador aprovechable, sino porque Mourinho no lo va a hacer. No se porque, algo habrá pasado (no veo los entrenamientos), pero parece algo personal, y calidad tiene el tio.

Garay: Yo no lo vendo, es buen central, cobra poco, y me da que Ramos va a seguir de lateral, asi que hay que quedárselo. Además a Carvalho habrá que darle la patada el año siguiente o dentro de dos, y este es joven y puede progresar.

Canales: Si se le busca salida a Kaka puede tener minutos, sería el recambio natural de Ozil. Aunque si va a jugar este año mejor que se le ceda, porque este si que puede ser un buen jugador.
  •  

Amármol

canales= mil kilos por el Wc

ojo, no quiero decir que el chaval sea una mierda, es el uso que le han dado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jason

Cita de: Aloysius en 04 de Mayo de 2011, 05:08:41 PM
De Sahin lo poco que he visto me ha gustado, pero tampoco puedo formarme una opinión sólida. Borja Valero no está mal, pero, mejora a Granero?

No sabría decir. A mí Granero acabó de quemarme el otro día en dos goles del Zaragoza con fallos suyos. Calidad la tiene, pero cabeza ya lo dudo (por Granero).

Bale es una portento físico. Si le respetan las lesiones, mejor tenerlo con nosotros que sufrirlo durante años.


Siguiendo con los fichajes, se comenta:

CitarCallejón, vendido al Madrid

La operación solo se hará oficial concluida la competición liguera, a finales de mayo. Es el primer traspaso cerrado por el club blanquiazul

Juan Carlos Gracia | 04.05.2011 | 04:05h

El Espanyol y el Real Madrid han alcanzado un preacuerdo para el trasvase de José Callejón al equipo madridista. La operación, según las fuentes consultadas por esta redacción, ya está prácticamente cerrada pero no será oficial hasta que concluya el actual campeonato de Liga, a finales de mayo. Es el primer traspaso que hará el Espanyol.
La venta de Callejón, pese a los rumores que en las últimas semanas han habido sobre varios componentes de la actual plantilla blanquiazul, es la única que en estos momentos tiene concretada el Espanyol. Y desde hace ya tiempo. Fue, por lo visto, una negociación rápida ya que los parámetros económicos son muy interesantes para la entidad espanyolista y, por consiguiente, para el propio futbolista. Todo está hablado y apalabrado, únicamente falta la firma de los documentos pertinentes.
Callejón, recordemos, tiene solo un año más de contrato con el Espanyol pues los intentos por renovarlo han sido infructuosos. Ahora es el momento de venderlo o asumir el riesgo de que a partir del 30 de junio del 2012 pudiese irse con la carta de libertad. Y la economía blanquiazul no puede, en las circunstancias en las que se encuentra, permitirse el lujo de desperdiciar un ingreso importante.
Los parámetros económicos del traspaso son interesantes. El Real Madrid, que recordemos que no tenía ya ninguna opción de recompra por el delantero, pagará alrededor de cinco millones de euros (la cláusula de rescisión es de ocho millones). No es un mal acuerdo, sin duda, pues se vende en su último año de contrato. Callejón, además, también sale muy beneficiado económicamente, pues percibirá anualmente casi dos millones de euros del Real Madrid, una cifra inalcanzable para el Espanyol.
La primera vez que se relacionó la vuelta de Callejón a la disciplina blanca fue el pasado mes de febrero, cuando Florentino Pérez lo insinuó en una entrevista radiofónica. Al parecer, el fichaje del granadino ha sido una petición de José Mourinho, pues en Madrid se apunta que al portugués le gustó mucho la actitud y características del futbolista en los dos enfrentamientos de la temporada contra el conjunto madridista. De todas formas, tampoco se descarta que el Madrid lo fiche con la idea de colocarlo en alguna otra operación. Manuel García Quilón, manager del jugador, fue visto hace unas semanas saliendo de las oficinas del Real Madrid donde, por lo visto, concretó los últimos detalles del contrato de su representado.
José Callejón es la primera venta del Espanyol. Los primeros cinco kilos estarán pronto en el zurrón
  •  

GoDric

Bale es muy bueno aunque vale un buen pico, y media Europa lo quiere.........
A Monolito se le renovara(ojo que no es santo de mi devoción), solo que MOu queria 3 dc y es lo que va a tener.......Yo me traia a Cavani del Napoli xd  :obacion

Sahin, la verdad que no lo conozco y nose como juega.......
Callejón dicen que ya esta fichado, mas casos como Pedro Leon, jugadorazo pero que habra pasado por ahi.....

Ami Lass, si dejara de conducir tanto la bola, seria la ostia, pero el tio se cree Maradona a veces, aunque me lo quedaba junto con Khedira, Gago a tomar aire por ahi......

Tambien toy de acuerdo de que Garay deberia darse mas minutos, incluso mas que Albiol( vaya temporadita chaval), la sabe sacar jugada y es joven todavia....

Pd.- Portero suplente esta Adam, Dudek era 3 creo, asik ahi no ahi problema por ahora....

  •  

Jason

CitarCasillas podría ser sancionado con hasta tres partidos por gritar: "¡Qué cara!"

EcoDiario.es | 4/05/2011 - 10:24



Iker Casillas podría empezar la próxima temporada en la Champions League con sorpresa desagradable. El arquero del Real Madrid podría ser sancionado por la UEFA tras su gesto ante el FC Barcelona, en el que se llevó la mano a la cara gritando "!Qué cara!" en contra de una de las decisiones del colegiado del partido.

El organismo europeo suele ser bastante duro en este tipo de acciones y no suele dejar que los jugadores que participan en su competición tengan gestos tan ostensibles en contra de sus colegiados.

Así las cosas, la escena, cazada por las cámaras de TVE podría valer al capitán de la Selección Española desde una multa económica hasta una sanción que oscilaría entre los uno y tres partidos por conducta antideportiva.

El epígrafe bajo el que podría producirse la sanción sería el mismo bajo el que el propio Casillas, Dudek, Sergio Ramos, Xabi Alonso, José Mourinho fueron sancionados por su actuación en Amsterdam.

Aquello le valió al Real Madrid la apertura de un expediente sancionador que se prolongó con las famosas declaraciones de Mourinho contra el colegiado tras el duelo de la vuelta, precedentes que podrían agravar el castigo contra el jugador merengue.
  •  

Ludovicum

Es peor quejarse de la situación que simular agresiones.


  •  

Sacri94

Y esto solo acaba de empezar, que el Viernes en teoría se reúnen y dan una respuesta para todo lo que ellos crean que ha estado mal. Y lo de Casillas pues no está bien, que queréis que os diga, y lo mismo pasa con lo que hicieron CR7 y Mou en el aeropuerto.

Sahir es un jugador con mucho futuro, así que no lo veo en el Madrid, al menos no con Mourinho. Ya hemos visto lo que ha pasado con Canales y con Pedro León, aunque también es verdad que Sahir tiene más fama y este año ha sido fundamental para que el Borussia haya ganado la Bundesliga. Si lo acaban fichando que juegue, pero no lo veo del estilo de jugador que le gusta a Mou.

CitarEs peor quejarse de la situación que simular agresiones.

Simular 

http://www.youtube.com/v/zG0O5RUoDLc?fs=1&hl=es_ES

http://www.youtube.com/v/NZbA_b641LM?fs=1&hl=es_ES

http://www.youtube.com/v/FqNMmgRzXDk?fs=1&hl=es_ES

Y porque no encuentro el resto de entradas de Adebayor ayer. Es que el Madrid ayer acabó con 11 pero tranquilamente pudo acabar con 10 o 9 y el partido de ida también pudo acabar con 9 o por lo de Marcelo o por la manita de Ramos sin amonestar de la primera parte. Mucho quejarse de la roja a Pepe, pero podría haber sido mucho peor.

PD: No niego que Busquets sea un teatrero (se merece el razzie a peor actor) pero si le dan, le dan. Y lo mismo pasa con Pedro.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Ludovicum

#1678
Estoy de acuerdo con lo de Adenabor. Entró a combatir en vez de jugar al fútbol.


  •  

Amármol

a casillas no le cazaron: el buscó la cámara para hacer el gesto; sabia bien donde estaba
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •