[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Cita de: Wanchope en 13 de Septiembre de 2010, 11:39:45 AM
¡¿Pero es que nadie va a decir nada?! Para espectáculo espectáculo, el Zaragoza-Málaga... :alegre

Realmente pensé que se iban para Málaga con 7 u 8.


  •  

Querol

Cita de: Wanchope en 13 de Septiembre de 2010, 11:39:45 AM
¡¿Pero es que nadie va a decir nada?! Para espectáculo espectáculo, el Zaragoza-Málaga... :alegre

No hace falta decir mucho... solo dire COLADERO
  •  

Turbolover1984

Victoria del Villarreal con un 4-0 ante el Español que puede resultar abultado. Salvo una ocasión clarísima desperdiciada al inicio por Borja Valero (pase de la muerte de esos que no se fallan) el arranque del partido fue del Español, con 20 minutos de dominio total, con nosotros sin chispa, velocidad y despistadísimos atrás y con ellos presionando mucho, muy arriba y con Osvaldo en plan estelar (y Marchena demostrando su lentitud), que tuvo hasta 4 ocasiones claras que si no es por Diego Lopez van dentro.

Pero ayer tuvimos la "suerte" de los grandes, algo de lo que por ejemplo el Madrid lleva sobreviviendo años. Sin hacer un juego brillante, nos bastó con la efectividad en arreones de los hombres de arriba. Cuando peor estábamos, una jugada aislada significa el 1-0. Pase de Valero y Rossi remata en semifallo cosa que hace que el portero no pueda atraparla. Poco después el mismo Valero se saca un zapatazo de fuera del área y establece el 2-0 con un golazo.

Rato antes acojonados y al descanso nos vamos con clara ventaja. A parte tuvimos la suerte de que su delantero estrella se fuera lesionado y ya el peligro desapareció por completo. En la 2ª parte empezamos a ir relajándonos y jugando con la ley del mínimo esfuerzo. Aún así, una jugada rápida supuso el penalti que transformó Rossi y 3-0. Tras una semana de polémica con sus supuestas declaraciones sobre los deseos de volver a Italia, salió enchufado al campo, haciendo el mejor partido que recuerdo desde que lo fichamos, siendo por una vez el delantero definidor que nos vendieron y además generoso con los compañeros dando el balón y levantando la cabeza y no el chupón patoso de siempre. Ojalá no sea solo un espejismo este partido.

Entraron de refresco Cani y Jefferson Montero (una de las revelaciones de la liga, vereis) y volvieron a meterle velocidad al partido. Una jugada estelar entre ambos dio pie a que Nilmar hiciera el 4-0 que sería definitivo, aunque tendríamos alguno más. 7 ocasiones, 4 goles...eso es efectividad y es gracias a lo que ganamos ayer. Sin un juego brillante, los primeros 3 puntos ya están en el casillero.

Gran entrada al campo por cierto, no recordaba un lleno así desde hace tiempo, sin contar los partidos contra Madrid o Barça. Ojalá tampoco sea un espejismo
  •  

Michael Myers

Hoy empieza otra edición de la Champions League. ¿Volverá a ser el Real Madrid el hazmereir de toda Europa siendo eliminado en octavos de final? ¿Ganará el Chelsea la copa de Europa que se le debe? ¿Llevará Rafael Benítez lejos al Inter de Milán?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Menuda goleada pudo haber recibido el Panathinaikos, si llegan los jugadores del F.C. Barcelona a acertar todos, o casi todos, los disparos a puerta. Y metieron 5 goles.
Gran resultado para el Valencia, goleada en el estadio del equipo rival, y el rival no era un equipo flojo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984



Grande Messi :obacion :obacion Y grande el Barça que cuando juega así es intratable. Pudieron caer 5 más
  •  

~ΣDU~



  •  

Aloysius

  •  

~ΣDU~



  •  

Aloysius

Claro, claro, claro... :D.

2-0 al final, mucho mejor que contra Osasuna.

Me encanta Ozil, por cuanto decíais que se vendía a Kaka?
  •  

Sullivan

  •  

Jason

52 disparos a puerta, 36(16). Hay que secar esa pólvora y calibrar el objetivo todavía.

Özil va a hacer correrse al Bernabéu muy mucho  :sonreir
  •  

Aloysius

  •