[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Como bien decía Del Bosque...si no los saca ahora a principio de temporada y en pachanga amistosa cuando los va a sacar? Duele perder 4-1 contra Argentina pero es un simple amistoso y además en un momento ideal para probar a la gente.

A ver si ahora hay que jugar con los 11 titulares todos los partidos aunque sean amistosos para salvar nuestro honor de campeones... :risa
  •  

Jason

La pachanga era Liechtenstein (141ª) por favor... Contra una bicampeona del mundo (5ª), con los titulares y en su casa, nos ve un poco más de gente.

Y lo que comento es que se puede salir con el once de gala, cambiarlos al descanso y acaban jugando prácticamente el mismo tiempo que ayer. Los jugadores ya saben lo que hay, no pasa nada.
  •  

Michael Myers

HORARIO 2ª JORNADA - 1ª DIVISIÓN


HORARIO 3ª JORNADA - 2ª DIVISIÓN

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Sullivan

  •  

Querol

JAJAJAJJAA lo he visto en Antena 3 y me he partidoxddd, lo estava buscando para colgar y resulta que ya esta..xd
  •  

~ΣDU~

Sin duda uno de los mayores OWNED dentro de un terreno de juego que he visto en mi vida :alegre


  •  

Turbolover1984

  •  

Sacri94

El Barça ha tenido un mal partido y el Hercules el de su vida, no hay mas. Merecida victoria del Hercules, parecia que se habian intercambiado los papeles.

Echaron a Ibra por varias razones, pero entre ellas porque no tenia muchas oportunidades, desperdiciaba algunas y estaba mucho en fuera de juego (no estoy de acuerdo con los que dicen eso). Hoy acabo de ver a Villa en fuera de juego durante todo el partido y sin tener ni una ocasion y Bojan fallando goles que solo tenia que empujar la pelota. En fin.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Ludovicum

Bueno, hoy salgo de fiesta con una sonrisa en la boca. Gracias Valdez. :D.

Ea, a pasárselo bien.


  •  

Turbolover1984

La sorpresa de la jornada y una de las sorpresas del año fijo
  •  

Sacri94

Cita de: er_calderilla en 11 de Septiembre de 2010, 09:23:44 PM
La sorpresa de la jornada y una de las sorpresas del año fijo
Desde luego que tienes razón. Lo importante es que remonte el vuelo, que la liga solo acaba de empezar. El año del sextete empezaron perdiendo contra el Numancia y empatando contra el Racing :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Sorpresa la derrota del F.C. Barcelona. No hay lugar a dudas. Además, el Real Madrid gana por 1-0 y el Atlético de Madrid sigue en la buena racha; aunque habrá que ver como sienta al equipo la marcha de Jurado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

reporter

Cuanto tiempo hacía q no veíamos al Barça hacer tanto el patético en partido liguero en el Camp Nou :ko! Eso sí, sigue la fe absoluta en el ekipo, q un tropiezo lo tiene cualkiera. Y tmbn hay q decirlo... partidazo del Hércules.
  •  

Wanchope

¡¿Pero es que nadie va a decir nada?! Para espectáculo espectáculo, el Zaragoza-Málaga... :alegre
  •