[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Lo de Kaká cada día me hierve más la sangre. Y después era Robben el "pupas"...

El partido del Madrid le he visto a trompicones, pero lo importante es que Canales (gol incluido) y Pedro León se han lucido en su estreno. Di Maria regulín regular, podría ser peor. Se confirma lo de CR7 y que Mou va a intentar hacer un Madrid jugón.


  •  

Aloysius

+1 también lo he visto a trompicones. Bien Canales y Pedro León, a ver si les da bola, porque tienen buena pinta los dos. Me gusto mucho Benzema, que le falto el gol, pero estuvo muy bien. CR7 como siempre, y Di María me sigue teniendo mosca, me sigue oliendo a "Gago", esperemos que me equivoque y acabe siendo un "Higuaín", que volvió a marcar.

Con el fichaje de Khedira nose a que esperan para darle la patada al maldito Gago, o a Diarra, o a los dos.
  •  

Aloysius

Acaban de decir que Kaka, entre 3 y 4 meses de baja, un mes mas de lo esperado...
  •  

Jason

Lo peor de Kaká es que venía de las vacaciones lesionado, porque en el entranamiento no fue. Así que si le dolía, no se lo miró. A saber cómo jugó el mundial.. :noo
  •  

Amármol

Cita de: Jason en 05 de Agosto de 2010, 05:32:02 PM
Lo peor de Kaká es que venía de las vacaciones lesionado, porque en el entranamiento no fue. Así que si le dolía, no se lo miró. A saber cómo jugó el mundial.. :noo

muy mal, lo jugo muy mal
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Ludovicum



  •  

Turbolover1984

  •  

HiroOgs

Siento discrepar, aunque es roja directa y es una accion fea muy fea, también veo que cuando se levanta no ta mirando al tio y despues le meta la patada voladora (que por cierto toca pelota primero jajajaja), otra cosa es que este tio va a mil revoluciones y nose da cuenta que ese balon se despeja de cabeza no con el pie. Y lo segundo que hace este tio en el Madrid.
  •  

Turbolover1984

Hombre, solo faltaría que fuera aposta. Siendo sin querer es roja, porque si no estás rodando karate kid no es normal saltar así. Si fuera aposta ya sería cosa de sanción de mucho tiempo sin jugar
  •  


Jason

Hay unas imágenes de otro partido, con Mou echándole la boca a Drenthe en un gol que era para partirse de risa.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 08 de Agosto de 2010, 02:16:34 PM
Siento discrepar, aunque es roja directa y es una accion fea muy fea, también veo que cuando se levanta no ta mirando al tio y despues le meta la patada voladora (que por cierto toca pelota primero jajajaja), otra cosa es que este tio va a mil revoluciones y nose da cuenta que ese balon se despeja de cabeza no con el pie. Y lo segundo que hace este tio en el Madrid.

Con diferencia es el cáncer de la plantilla. El año pasado se quedó por la excusa de que aún era joven, pero este tío no puede jugar en el Madrid, no puede. El otro día vi a ratos el partido contra el América y no se puede ser taaaan malo. La banda izquierda era un coladero.


  •  

Aloysius

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Agosto de 2010, 10:00:56 PM
Cita de: Hiro en 08 de Agosto de 2010, 02:16:34 PM
Siento discrepar, aunque es roja directa y es una accion fea muy fea, también veo que cuando se levanta no ta mirando al tio y despues le meta la patada voladora (que por cierto toca pelota primero jajajaja), otra cosa es que este tio va a mil revoluciones y nose da cuenta que ese balon se despeja de cabeza no con el pie. Y lo segundo que hace este tio en el Madrid.

Con diferencia es el cáncer de la plantilla. El año pasado se quedó por la excusa de que aún era joven, pero este tío no puede jugar en el Madrid, no puede. El otro día vi a ratos el partido contra el América y no se puede ser taaaan malo. La banda izquierda era un coladero.

A mi me sobran tres, Drenthe, Gago y Mamadou. La misma fijación de mantener a Drenthe en plantilla la veo con Gago, o peor, porque por este llegaron ofertas, y no lo entiendo.
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •