[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Resumiendo..

Partidazo el visto hoy en Mestalla, mucho mejor que el de liga.

La primera parte ha sido del Madrid con una presión brutal y una velocidad idem. El Barça cuando tenía el balón estaba perdido, sin saber que hacer con él. Los merengues han tenido 3 ocasiones claras, sobretodo una de Pepe al palo casi al final. Yo pensaba que las iban a echar de menos porque el Barça estaba claro que iba a salir diferente en la 2ª parte y el Madrid no iba a aguantar el físico y el estado de la 1ª parte.

Y así ha sido, la 2ª parte ha sido del Barça que ha empezado a tocar y ha tenido varias ocasiones donde apareció el santo Casillas. Aunque el Madrid demostró que no estaba muerto con otra en el min.90 que salvaría Pinto.

En la prórroga ambos se tuvieron mucho respeto y no hubo practicamente ocasiones. CR fue decisivo. Primero mostró toda su potencia en una carrera que no pudo seguir ni la cámara y luego tras un centro genial se suspendió en el aire y remató de cabeza a la red en un golazo que les ha hecho campeones.

Enhorabuena al Madrid y a todos los merengues por el título y a los culés por el gran partido. Pudo ganar cualquiera y fue un gran espectáculo.
  •  

Ludovicum



  •  

varde

Bueno, de los nervios que tenía me he puesto a ver los Grizzlis de Menphis y San Antonio Spurs, por cierto partidazo de Marc Gasol...
Ya era hora que comiéramos caliente........Enhorabuena al madridismo, y enhorabuena también a los barcelonistas que disfrutan del futbol, de su equipo y se olvidan de otras cuestiones, al menos a mí no me interesan otras rivalidades fuera de la cancha.
  •  

Aloysius

  •  

Amármol

Cita de: varde en 21 de Abril de 2011, 12:36:25 AM

.Enhorabuena al madridismo, y enhorabuena también a los barcelonistas que disfrutan del futbol, de su equipo y se olvidan de otras cuestiones, al menos a mí no me interesan otras rivalidades fuera de la cancha.


+1
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jason

#1461
18 años después, la 18ª





CR7 a los altares YA!!! Vaya partido!

Venga madridistas, a disfrutar esta noche que lo merecemos y mañana ya a cambiar el chip para lo que viene en Champions

Hala Madrid!!  :si
  •  

Aloysius

En cuanto al partido.

1ª parte de color blanco. Presión muy arriba y ahogando al Barcelona en medio del campo, que prácticamente no tiró a puerta. El Madrid dejaba salir a Piqué con el balón hasta poco mas de medio campo para tener bien controlados a los centrocampistas y provocar desajustes en la defensa. Cristiano tuvo dos que no supo definir bien, y la mas clara, de Pepe, que se fue al palo.

En la segunda parte el Madrid acusa el desgaste de la primera y el Barcelona empieza a tener las ideas mas claras. Hubo dos buenas intervenciones de Casillas, y el Madrid llegó a estar literalmente KO. Aún así en los últimos minutos se estiró y Di María obligo a Pinto a hacer una buena parada.

En la prórroga siguió el dominio azulgrana, pero ya no tan abrumador como en la segunda parte. El Madrid daba la sensación de estar menos cansado, sobre todo Cristiano, que tuvo un par de arrancadas sobrenaturales a esas alturas del partido. Poco después llega el gol, una buena jugada de Marcelo y Di María, que Cristiano remata perfectamente. De ahí al final el Barcelona lo intentó pero sin crear mucho peligro.
  •  

Amármol

joder jason
no habia uno mas grande?
me ha tumbado los altavoces al salir por los lados de la pantalla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

#1464



PD: El autobús del Madrid aplasta la Copa (por culpa de Ramos) :noo



  •  

Ludovicum



  •  

princesadelguisante

Lo que me he reído cuando lo he escuchado esta mañana :risa :risa Por la reeducación de Ramos, 12 meses, 12 causas :alegre

Menos mal que hay otra copa, que si no.... :disimu
  •  

Michael Myers

Por fin, después de casi tres años, ya que el último título fue la Supercopa de España en 2008, el Real Madrid vuelve a ganar un título.

El partido fue, sobre todo, intenso y cualquier equipo hizo méritos para ganar. Pero el Real Madrid estuvo mejor en la prórroga y por eso es el vencedor.

Ahora, un Valencia - Real Madrid en Liga y, la próxima semana, el primer partido de semifinales en Champions League.

PD: ¿el Valencia hará pasillo al Real Madrid por ser campeón de Copa?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum



  •  

reporter

D bajón total, y haciendo las maletas para pirar al pueblo durante dos días (va a ir bien el aislamiento :poss), pero oye, felicidades a los madridistas. Partidazo d los gordos x parte d los dos ekipos :si.
  •