[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Se entiende pero no es tan catastrófico. Siempre hay equipos que juegan partidos avergonzantes, salvo este Barça. Sí es cierto que no se tomaron las mejores decisiones pero ahora duele porque son 8 puntos de distancia, es decir, liga perdida.


  •  

ZesT

Empieza lo bueno! Semana Champions semana fútbol.

R. Madrid - Tottenham

En primer lugar, lo más destacable de este partido son las bajas del Madrid, para mí muy muy duras. Marcelo, Cristiano y Benzema son hoy por hoy vitales para el Madrid. No me creo que no vaya a jugar ninguno, pero es que la ausencia de cualquiera de ellos se notará. Benzema es un jugador que por sus características puede hacer mucho daño a los Spurs, que sufren bajas en la parte central de la defensa y no están muy capacitados para tomar las decisiones que te obliga a tomar Benzemá cada segundo (con y sobre todo sin balón). Cristiano se vería muy beneficiado con Karim en el equipo y sobra decir que si supiéramos que CR7 está al 100%, él sólo puede ganar una eliminatoria de Champions. Y por supuesto, Marcelo, quizás el más "prescindible" para Mou, pero importantísimo para el Madrid en la salida de balón y para apoyar en la banda izquierda. El "pero" es que el Tottenham es un equipo diseñado para jugar por las bandas, siempre crean ventaja con Lennon y Bale por las bandas y así como Sergio Ramos es una bestia defendiendo a este tipo de jugadores de extremo puro (es decir, el que busca más la línea de fondo que la diagonal), Marcelo no está a su nivel ni muchísimo menos, aunque no sea un mal defensor como se piensa. Pero bueno, aun así el Real es favorito. Son dos equipos "parecidos", de ataque muy directo, que les gusta llegar en pocos toques arriba y que tienden a acabar todas las jugadas para evitar la contra del rival (principal arma de ambos equipos). Así que partido precioso, al menos que alguno de los dos equipos se desnaturalice y modifique su forma de jugar, que no sería tan extraño, el Tottenham ya lo hizo con el Milán. Yo no veo muchas opciones a los ingleses, pero es un equipo interesante, con jugadorazos. Sandro (futuro mediocentro de Brasil), Modric (uno de los mejores centrocampistas del mundo), Bale (un espectáculo, muy intersante el vs Ramos), Van der Vaart (no es santo de mi devoción, pero es un jugador diferencial) y otros cuantos.

Dios siempre me lío a escribir como un tontito y me salen unos parrafazos del copón. Y con ganas de decir más cosas me quedo...
  •  

Michael Myers

Mañana es una oportunidad para resarcirse del mal resultado del pasado sábado e intentar asegurar parte de la clasificación para seminfinales. A ver como salen al terreno de juego.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Por cierto, para los más veteranos que yo, dado que cuando jugaba servidor me parece que no estaba ni gestado, nos encontramos y nos hicimos una foto con Migueli, ex-jugador del Barça
  •  

Amármol

ya tardas en subirla


cuando se retiró, tu tenias 4 años
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Es que salen amigos que no les mola que los vaya poniendo por foros que alguna vez ya me han dado toque por ello  :poss
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

El Madrid casi despacha la eliminatoria, y eso que no me han gustado en exceso. Arriba sigue falta compenetración. Cristiano y Di María, a pesar de sus golazos, han estado mas bien flojos, Ozil poco participativo, y Manolito haciendo de 9, lo que tiene que hacer. Pepe casi la lia antes del 2-0. El mejor Xabi.

Lo que es sorprendente es lo del Schalke   :-[
  •  

El Nota

El partido del Madrid muy facilito, muy controlado en todo momento, especialmente en la segunda parte. En la primera, después del gol y la clara expulsión de Crouch se ha visto un Madrid dubitativo y lento, aburrido. En la segunda han apretado un poco el acelerador y ha pasado lo que tenía que pasar. Y no contaremos el penalty por manos de la primera parte. Un partido con poca historia sin duda. Esperemos que la renta sea suficiente para pasar a semis, que sería lo más normal, a no ser que ocurriera una catástrofe de magnitudes celestiales.

Sí, sorprendente el resultado del Inter - Schalke. Grandes :obacion
  •  

Ludovicum



  •  

Jason

Una banda estos del Tottenham.

A mí el Madrid en líneas generales no me ha gustado. Nadie, salvo Alonso, sabe leer los partidos sobre el campo y con él sólo no basta. Y no hay plan B porque no les sale de los webs. Si no es por el centro y conduciendo todo lo que se pueda, parece que no vale. Las bandas para el equipo son los picos de las áreas. Ozil sale muy perjudicado de este tipo de juego cuando el equipo no está electrico.

Lo mejor, eliminatoria casi resuelta. Lo peor es que con este resultado, la vuelta no es tan determinante, y habiendo ganado al Sporting se podía haber seguido peleando la liga sin que la cuesta pareciera tan empinada.
  •  

Michael Myers

Buen partido del Real Madrid anoche. No es que jugaran el mejor partido de la temporada, pero el Tottenham no es que pusiera en excesivos apuros al equipo blanco. Resultado cómodo para el partido de vuelta, pero no hay que caer en la dejadez.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ZesT

El Tottenham no es el equipo que se vió ayer, cualquiera que haya visto más partidos de este equipo sabe cómo juega. Para empezar el Madrid salió muy enchufado y ellos bastante asustados e intimidados, además en el Bernabéu. A los 15 minutos se quedaron con 10 y el partido se acabó. La tirada de Redknapp no estaba tan mal, aunque no salió bien, pero la expulsión de Crouch los dejó completamente OUT. Se quedaron sin su vía de escape rápida, Crouch era vital para ellos. Al Madrid le cuesta mucho defender a ese tipo de jugadores que juegan de espaldas (véase Gomis vs el Lyon) y al Tottenham le venía perfecto para apoyarse ahí y entrar por las bandas. Para más inri, Lennon se lesionó en el calentamiento y se quedaron sin una banda, mucho más predecible todo. En fin, nos quedamos sin el partido Champions que apetecía ver. El resultado es lo de menos, en un partido 11 vs 11 también se podría haber dado, pero es que no vimos NADA de fútbol, bueno sí, el que aportó Xabi Alonso. Eliminatoria finiquitada para el Madrid y una lástima porque me apetecía ver este partido. Resultado justo y hasta escaso.

Barcelona - Shaktar

Esta noche toca el Barça y vamos a ver qué sale. No lo tengo nada claro con este partido. Creo que el Barça jugará como viene haciendo, minimizando las pérdidas, protegiéndose de tener que correr hacia atrás (sin Puyol y sin Abidal es mucho más difícil) y manejando el 75% de posesión. Lógico por una parte, pero ya costó caro ante el Arsenal, que pecamos de conservadores. Se ve muy fácil cómo Xavi no da algunos pases que ve clarísimos, pero que tienen un mínimo porcentaje de riesgo y no los da, defendemos con balón. A mí el Shaktar me gusta bastante, pero puede irse con un saco para Ucrania y parecer un equipo pequeño (y no lo es). Todo depende del riesgo que quiera correr el Barça. Sus dos centrales son interesantes, no se lo piensan en salir al corte, pero quizás pecan de lentos en el 1 vs 1, Messi decidirá ahí. Y ojito a Douglas Costa, que las lía.
  •  

Michael Myers

Desde el club de la UD Almería se ha decidido despedir al entrenador Jose Luis Oltra.

Quedan siete jornadas para el fin de la liga. El equipo esta a cuatro puntos del 17º clasificado y esperan los equipos más difíciles (Real Madrid, Barcelona o Valencia). El nuevo entrenador debe intentar salvar al equipo bajo estas condiciones.

Para esto, yo hubiera seguido con Oltra.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

5-1
muy mal se tiene que dar para que no haya un finalista español en la champions
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •