[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

¡¡¡Qué corra la sidra!!

Preciado el puto amo, juassssssssssssss  :obacion :obacion
  •  

Jason

Hoy Mou ha entregado la liga en bandeja de plata. Que empiece el partido EN CASA con Lass y Khedira, acabe con los dos y quite a Granero  :noo Y los jugadores a los leones también. Madre mía qué forma de tirar un campeonato...
  •  

Michael Myers

Empieza bien uno de los meses más importantes del Real Madrid. Derrota inesperada como local y otra vez la Liga se ve muy lejos de alcanzar. Si el Villarreal no gana, o como mínimo empata, al FC Barcelona es casi el acabóse (el acabóse total es cuando el Real Madrid vuelva a no ganar otro partido que debería ganar sin mucha dificultad, como era el partido de hoy).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

calde
has estado en el campo?
te he buscado en la tele pero no te he visto (mirando desde tribuna, a la derecha, cerca del corner, en las primeras filas)

espero tu comentario del partido
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Ya puede el Madrid ganarle la Copa al Barça... si no, ¡qué ridículo de Madrid es éste! :(


  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Abril de 2011, 06:26:37 AM
Ya puede el Madrid ganarle la Copa al Barça... si no, ¡qué ridículo de Madrid es éste! :(
descartas tambien la champions?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Abril de 2011, 06:26:37 AM
Ya puede el Madrid ganarle la Copa al Barça... si no, ¡qué ridículo de Madrid es éste! :(

Está visto que el todos los años. Da igual quien esté en el banco (aunque ayer Mou no ayudo nada con sus decisiones tampoco). Ya lo dijo Casillas: "hubo dejadez". ALUCINANTE  :noo
  •  

Michael Myers

Para mí, el equipo de este año me transmite más confianza que el Real Madrid de temporadas pasadas. Los resultados en Liga son descorazonadores, pero se esta en la final de Copa del Rey y en 1/4 de la Champions League, algo que antes no podía decir. El balance de toda la temporada, eso sí, mejor al final.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

GoDric

La Liga en realidad ya se perdio en Osasuna y Almeria, xk desde entonces el Barca, solo un empate creo.....
Ahora lo de ayer vergonzoso, Khedira en puestos de jugar arriba, Di MAria, queriendo hacer la jugada de Maradona, Ozil en casa durmiendo, Manolito, ...kien es Manolito¿? xk tela.....xd,, Carvalho en serio es un central¿?¿?
Pd.- Un Tal "Pedro Leon", no hubiera jugado mejor k los patatales d ayer.......
Y luego Al Madrid las bajas, le escuecen muchisimos, al barca no tanto........es la diferencia, encima nos van a cojer en los 4 partidos,  y 20 goles minimo vamos...........

Si vale la baja de Cr7, pero si es que a Cristiano se lo a cargado el Don Jose Mourinho,, que no quiere descansar¿?¿? Pues yo keria un pony azul de pequeño y no lo tenia, ahora que¿? el partido mas importante de la temporada no esta al 100%, y lo quiere poner titular al 40 %, y se jode y no juega ni la final de copa, y si pasamos las semis, en fin........

Y vamos, se ve k como anules a Xabi Alonso, (que el Pep, es muy listo, ponga a Pedrito y a otro a Presionarle, partido finiquitado)..

En fin decepcionante, lo unico bueno es que como dicen que tamos en una final y en cuartos de otra.........
Pd.- Otra buena Noticia la reaparicicion del PiPa, aunke lento, logico........ :guay :obacion
  •  

princesadelguisante

Liga perdida :triste Pero a ver qué hacen en Copa y Champions.

Ayer salía de comprar justo en el momento en que terminó el partido del Madrid y empecé a ver un hormiguero de gente que salía del estadio con bufandas, camisetas y demás y todos iban con cara de pocos amigos y cabreo monumental. No hizo falta saber el resultado, porque con esas caras, ya supe que habíamos perdido :nuse :deses
  •  

Aloysius

Nada que añadir. La liga ya estaba perdida hace tiempo, pero esto no hace mas que engrandecer la sensación de ridículo. Mourinho patinando, esta vez deportivamente. En fin, a ver que se hace en las competiciones del KO...
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 03 de Abril de 2011, 01:17:32 AM
calde
has estado en el campo?
te he buscado en la tele pero no te he visto (mirando desde tribuna, a la derecha, cerca del corner, en las primeras filas)

espero tu comentario del partido

Claro, como todos los partidos  :D. Hombre, el campo no es gigante, pero verme entre 25000 personas, muchas de las cuales no son enfocadas está un poco chungo  :poss

Aunque seguro que se me ve para variar en los medios que saquen las quedadas previas para recibir el bus que llevo organizando cada semana desde hace unas cuantas y cada vez va más gente.

Si que en la Sexta me dijeron que mentaron a mi peña, la Peña Garrido, dado que es el único entrenador de 1ª que tiene peña

Luego en un rato dejo comentario
  •  

Ludovicum

No sé dónde veis el ridículo, el Madrid tiene números de campeón y otros campeones de liga han perdido más partidos. La mala suerte es jugar en la misma liga que el Barcelona.

Copa y Champions es otro cantar.


  •  

Turbolover1984

Villarreal - Barça

Todas las televisiones hablaban de uno de los partidos del año, el choque entre los equipos que mejor fútbol practican de nuestra liga y quizá fue más soso de lo esperado pero fue muy igualado y lo justo hubiera sido el empate.

Está claro que los partidos pesan, tanto en ellos como en nosotros y está claro que no estamos ya en la primera vuelta.

Mucha gente habla de que deberíamos haber ido de tu a tu, con Nilmar desde el inicio y con Borja en medio campo frente a Bruno y no Marchena.

Para mi Garrido hizo un planteamiento muy inteligente y que salvo la incidencia del gol ilegal le había salido bien y pudo ser todo un logro si hubiéramos aprovechado nuestras ocasiones. Como ya dije en semanas anteriores, a estas alturas no hay que ir a lo loco, jugando siempre con el mismo 11 y pretender que ganemos los partidos con la gorra y hagamos un juego vistoso y celestial. Reitero que me cago yo en las florituras a estas altras de temporada. Hay que saber leer cada partido y actuar con inteligencia y ayer lo hicimos.

El Barça tuvo hasta un 70% de la pelota pero eso no lo es todo, de hecho no es nada si no lo aprovechas y nosotros defendimos de forma muy seria todo el partido y sus ocasiones fueron contadas, menores incluso que las nuestras.

Y es que en el arranque del partido nuestro mister le ganó la mano a Guardiola en el planteamiento y los cogimos un par de veces a la contra con Rossi que falló las dos por desgracia, con lucimiento de Valdés incluido en una de ellas.

En la segunda parte no pasamos practicamente de medio campo, su toque de balón fue más rápido pero igual de poco incisivo y Diego López fue casi un mero espectador si no fueran por las internadas del omnipresente Alves.

El partido era de empate y en el único despiste defensivo que tuvimos y ayudándose del brazo para acomodarse la pelota, Piqué marcó tras un saque a pelota parada.

Si el arbitraje en nuestro país es bastante lamentable en líneas generales, cuando pitan a los grandes normalmente la balanza está desiquilibrada y parece ser que nuestro sino en este tipo de encuentros es que sean marcados por las decisiones (o las no decisiones) arbitrales. Perder cualquier partido duele, pero hacerlo por una única jugada injusta duele mucho más.

Aún así tuvimos una muy clara para el empate que se encontró Valdés en remate a bocajarro de Cazorla, cuya parada celebrarían como una liga, para la que dan un gran paso los culés tras lo de ayer. Conscientes de ello, acabaron pidiendo la hora y haciendo paripés varios para forzar las tarjetas de los apercibidos para ir limpios al Bernabeu, aunque ya no tuvimos oportunidad para nada más. Diego López salvó al final dos jugadas, evitando que el resultado fuera aún más injusto y abultado.

Nos adentramos en una semana vital, con el enfrentamiento de Cuartos de Europa League contra el Twente el jueves y un encuentro vital contra el Valencia el domingo que será decisivo para la 3ª plaza.
  •  

Jason

Ludo, el ridículo es palmar la liga en casa, con el Sporting y sesteando durante más de una hora. Perder se puede porque es un deporte. Pero la actitud y las formas ayer dijeron muchas cosas.

Eso y que ahora vengan con:



"No nos falleis"
  •