[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Agosto de 2010, 03:15:14 AM
Cita de: Querol en 30 de Agosto de 2010, 03:03:00 AM
Joder con los santanderinos..., munitis y tchite, para mi de lo mejor que tiene el Racing, junto con Óscar Serrano, otro que es un penas segun vostros no? :poss, y otra cosa, que paso con Luís García?? :ko

Ni me acuerdo de la última vez que vi a Serrrano jugar jaja. Se lesionó hace como cinco meses y hasta hoy, no sé cuándo volverá pero ya con la edad que tiene...

El Luis García llegó a Santander como fichaje "galáctico" (a lo Trezeguet con el Hércules) pero fue otro juguete roto. Jugó poquísimo y mal. A finales de año se lesionó y estuvo arrastrándose hasta casi final de temporada. Leí hace poquísimo que aunque le quedaba un año de contrato, el Racing le vendió pero no sé a qué equipo. Ahora edito y te lo digo.

PD: Panathinaikos

Hombre... tiene 28 años, yo creo que aun le queda cuerda.., no crees?xd

PD:Pues que pena lo de Luís García, aun recuerdo ese jugadorazo que hizo grandes temporadas con el Barça, Atlético de Madrid y Liverpool, si recuerdo que era titular con la selección y to. Nose.. yo creo que la culpa de su fracaso en el Atlético(cuando volvio) y Racing es la lesión grave que tuvo con el Liverpool, me suena que fue de casi un año o mas puede.... ya dudo que veamos a ese jugadorazo que era(me recuerda a Vicente, pero este ultimamente se esta recuperando), a ver que hace en el Panathinaikos con Cissé, Karagounis y compañia.
  •  

Ludovicum

Cita de: Querol en 30 de Agosto de 2010, 03:03:00 AM
Joder con los santanderinos..., munitis y tchite, para mi de lo mejor que tiene el Racing, junto con Óscar Serrano, otro que es un penas segun vostros no? :poss, y otra cosa, que paso con Luís García?? :ko



Munitis se arrastra por el campo, antes era dios para nosotros pero los años son los años. Serrano sigue siendo muy bueno para el Racing, espero que recupere la forma después de la lesión.


  •  

Sacri94

Como dices? Que el Barça se va a enfrentar contra Luis García? Si el chico es titular esto se pone interesante, un rencuentro en el Camp Nou con un chaval que era una de las claves cuando jugó en el Barça? Espero que lo aplaudan porque se lo merece, hizo buenas temporadas con el Barça, me acuerdo perfectamente de que era un jugadorazo. Ademas, en el Liverpool jugaba muy bien, despues en el Atletico no tuvo suerte y en el Racing no le vi jugar pero fue un gran jugador.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

gicu

Comienzo cumpliendo no solo con el deber del Campeón , sino con los sueños de una afición. Sí, sí. El Barça este año es más maraVILLA!!  :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi

Mou... hará daño, pero ..... comenzó el espectáculo !!!  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

UD Almería y Real Madrid, 0-0 para ambos; pero esto acaba de empezar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

chapeau para la aficion de santander
una ovacion antologica a iniesta en el momento de su cambio :obacion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum

Cita de: Amármol en 30 de Agosto de 2010, 09:53:33 PM
chapeau para la aficion de santander
una ovacion antologica a iniesta en el momento de su cambio :obacion

A Iniesta se le quiere mucho en Santander, y me imagino que en todas las ciudades, su gol es Historia. A mí desde hace tiempo me tiene enamorao.


  •  

Michael Myers

En varias páginas web (AS, fichajes.com...), dan a Robinho como nuevo jugador de la plantilla del AC Milán. Además, José Manuel Jurado y Klaas Jan Huntelaar son nuevos jugadores de la plantilla del Schalke 04.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

replicante

Jurado, una gran pérdida para el atleti. A mí me parece un muy buen jugador. Lo viene demostrando desde que jugaba en el Mallorca.
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Michael Myers

Fernando Morientes decide colgar las botas y será comentarista de los partidos que emita Telecinco.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Querol

Buenas noticias para los racinguistas, Tchité deja el racing y ficha por el Standard de Lieja, y a su vez el Racing ficha a Rosenberg delantero del Werder, cambio muy bueno en mi opinión. Ahora Edu estara saltando de alegria :alegre
  •  

~ΣDU~

#131
Puff, que me pellizquen :sorpresa

Aparte del delantero del Werder, también hoy hemos fichado a un central chileno, un tal Waldo Ponce.

Gracias Tchité por estos 3 años, pero si vuelves a Santander que sea sólo de vacaciones.

Pernía todos los años no sé cómo se lo monta pero apura hasta las últimas horas.


  •  

Sacri94

El delantero del Wender es verdaderamente bueno. No es una estrella mundial pero creo que no es viejo y es un buen delantero centro, mucho mejor que Tchité.

Por cierto, para los madridistas, ya podeis saltar de alegria. Drenthe se ha ido cedido un año al Herculés :adios

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Van der Vaart al Tottenham por 11 millones. Un poco barato pero bueno, la verdad es que no iba a jugar casi nada.
  •  

Ludovicum



  •