[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Segundo adiós a la liga en lo que va de temporada. ¿Será el último? Con 13 jornadas por delante todo parece indicar que ahora sí. Maldito palo derecho de Riazor.
  •  

ZesT

Madre mía. El Arsenal... error en el último minuto de Koscielny. Una lástima, creo que hay buen equipo en el Arsenal. Pero este grupo tiene un complejo muy grande. Si hay que verle el lado positivo, este resultado va a pesar psicológicamente muuucho en el Camp Nou. Y Wilshere es ya uno de mis jugadores preferidos.
  •  

Turbolover1984

Racing - Villarreal

Hace una semana hablaba de la la vieja premisa del fútbol de que quien perdona la acaba pagando y mencionaba que nos íbamos a casa con cara de tontos con un gol hacia el final del partido que significaba el empate y el perder 2 puntos. Es la misma sensación que deben haber vivido hoy los jugadores y aficionados del Racing, con un gol en el tiempo añadido con el que les empatábamos, cuando ellos podrían haber goleado.

90 minutos atrás empezaba el partido, con una alineación por nuestra parte plagada de suplentes. Era patente hace ya jornadas el cansancio en algunos jugadores y el jueves en el partido contra el Nápoles se hizo un gran esfuerzo. Sumado a las bajas de Ángel y Senna, estaba Bruno sancionado por acumulación de tarjetas y se les daría descanso a Capdevila, Cazorla y Nilmar. Los dos primeros de forma casi obligada y del último lo entiendo menos, dado que ha "descansado" con la lesión y ahora estaba cogiendo más ritmo de juego de nuevo.

Entrarían pues hombres como Catalá, Marcos Gullón, Cristobal y Marcos Rubén (en total en la alineación 6 chavales que el año pasado estaban en el B) , los tres primeros menos vistos esta temporada, sobretodo Gullón y Cristobal.

Quizá el recambio natural de Capdevila era Oriol pero el entrenador no se sabe por qué parece no contar con él y Matilla desde que fue cambiado partidos atrás y reaccionó de forma airada parece haber sido apartado también.

Creo personalmente que quizá choca o da inseguridad (defensivamente hemos estado muy blandos) tantos cambios seguidos pero me parecían necesarios y el encuentro idóneo para hacerlos, por el rival, por jugar fuera de casa y por los siguientes partidos que nos vienen.

Yendo ya al partido, aún no nos habríamos casi acostumbrado al césped y ya íbamos perdiendo y es que en el min.3 en una contra rápida le ganan la espalda a la defensa, principalmente a Catalá y pase de la muerte que acaba dentro de la red.

La tónica general del encuentro sería nosotros tocando y tocando por el medio campo y ellos aprovechando el error para salir rápido a la contra y creando en 2 toques el peligro que nosotros no conseguíamos con mucha más elaboración. Diego López sería el mejor del partido por parte de los nuestros y pasados los primeros 20 minutos salvaría un mano a mano de forma providencial y sería una de sus muchas paradas salvadoras del partido. Pasaríamos los peores 15-20 minutos del encuentro con los locales creando peligro sin parar y viendo venir otro gol que por suerte no llegaría.

La 2ª parte mejoraría algo para nosotros pero basicamente lo mismo. Nosotros tendríamos la pelota y ellos las ocasiones y seguirían perdonándolas. Los cambios fueron esenciales y la entrada de Cazorla daría otro aire al equipo, los iríamos encerrando más atrás y de un centro de Catalá, en una de sus pocas subidas por banda, llegaría el gol del empate, con remate de cabeza de Marcos Rubén. Poco duraría la alegría dado que en la jugada siguiente se volverían a adelantar.

Entraría Nilmar y debutaría Wakaso, jugador a priori fichado para el B pero que entrena con el primer equipo y ya ha entrado en varias convocatorias.

Por tanto nos iríamos más si cabe arriba, arriesgando más atrás y exponiéndonos a que en una contra nos mataran, pero hoy era el día de nuestro portero y no de sus delanteros y en el descuento, tras saque de córner Nilmar la empujaría al fondo de la red (aunque el acta se lo da a Mario).

En el apartado arbitral, piden un penalti de Wakaso y a nosotros se nos pudo pitar otro por manos dentro del área.

Sigue la mala racha, 4 partidos sin ganar, pero viendo como se había dado el partido, el punto es positivo y más aún si el Athletic gana al Valencia y sabiendo que la semana que viene nosotros jugamos en casa contra el Hércules (aunque justo se nos están atragantando los de abajo) y que el Valencia juega contra el Barça.

Queda mucha liga y hay que ser inteligente en cada partido y cual jugador de ajedrez, usar las piezas en cada ocasión según sea necesario. Hoy la apuesta ha sido arriesgada aunque necesaria y al final no nos ha salido del todo mal.
  •  

~ΣDU~

Como dice Marca, el Racing ha hecho "el indio" :abajo

Curiosas las rachas del Racing y del Villareal en liga... ¡el mundo al revés!


  •  

gicu

Cita de: Jason en 27 de Febrero de 2011, 03:29:21 PM
Segundo adiós a la liga en lo que va de temporada. ¿Será el último? Con 13 jornadas por delante todo parece indicar que ahora sí. Maldito palo derecho de Riazor.

Jason, hasta el rabo todo es toro , es decir, la película no ha terminado y en fútbol, bien lo sabes, los giros argumentales llegan cuando menos lo piensas para que todo no sea lo que parece. :gafas
Ahora bien, ojalá y esta película sea así de predecible.  :burla
Bromas aparte :  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: gicu en 28 de Febrero de 2011, 06:46:01 AM...

:no El madrid va a palmar algún punto más en las salidas que tiene, y el partido en el Santuario, aun ganándolo no serviría de nada. Da igual lo que diga el falso modesto  :burla

  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 01 de Marzo de 2011, 06:16:37 PM
http://www.marca.com/2011/03/01/futbol/equipos/real_madrid/1298993679.html

Viniendo de la gran M no se si será verdad...pero yo le ponía el lazo.

En el Rubin lo han desmentido, dicen que jamás han estado interesados por Kaka.

Marca y su credibilidad de siempre, fichando a todo lo que se mueve cuando hacen un partido destacable y poniendo a la venta todo lo que no rinde  :poss
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 01 de Marzo de 2011, 06:53:22 PM
Cita de: Aloysius en 01 de Marzo de 2011, 06:16:37 PM
http://www.marca.com/2011/03/01/futbol/equipos/real_madrid/1298993679.html

Viniendo de la gran M no se si será verdad...pero yo le ponía el lazo.

En el Rubin lo han desmentido, dicen que jamás han estado interesados por Kaka.

Marca y su credibilidad de siempre, fichando a todo lo que se mueve cuando hacen un partido destacable y poniendo a la venta todo lo que no rinde  :poss

Me lo imaginaba...pero bueno, la cuestión es extensible. Si viene cualquier club en verano y da mas de 30 kilos yo lo vendo sin dudas. No me extrañaría que viniesen de Italia las ofertas...o del City.
  •  

Amármol

ahora digo yo: sea verdad o no, son ganas de gastar dinero; kaká que tiene? 28 años? cumple 29 el 22 abril (igual que yo, fijate) quien va a pagar 45 ( o pongamos 30) kilos con esa edad?
lo mas razonable es amortizar 6/7 kilos por año, con lo que le tienes que contratar por 4/5 años minimo (y teniendo presente que no lo vas a vender, sino que va a salir regalado por edad)
con la temporada y media que lleva, alguien se arriesga a que siga igual?
que se pague eso por Pedro o por Busquets, o por Sergio Ramos, incluso, que cumple 24 a fin de mes, se entiende, pero a esas edades y con los antecedentes de kaka, mucho me da a mi que el madrid se lo come con patatas o lo vende por no mas de 20 kilos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

con 27/28 años se supone que un futbolista alcanza su esplendor...asi que no es descabellado que a esa edad precisamente se pague mas por un jugadorl. Otra cosa son los antecedentes de Kaka, y la pinta que tiene de que nuncá será lo que fue.
  •  

Sacri94

Es que si fuera Benzema se entiende. Es un jugador joven, con mucho talento y que en cualquier momento puede explotar (en otro equipo por eso, en el Madrid lo dudo). Pero es que Kaka está acabado. Ojala me equivoque, porque en su día llegó a ser el mejor jugador del mundo y a mi me encantaba, pero no tiene pinta de que se recupere. Acabara en Brasil, como la mayoría de sus compatriotas y si al Madrid le dan 20 millones por él que lo pongan con un lazo...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Cita de: Amármol en 01 de Marzo de 2011, 07:08:29 PM
ahora digo yo: sea verdad o no, son ganas de gastar dinero; kaká que tiene? 28 años? cumple 29 el 22 abril (igual que yo, fijate)

¿Tú también cumples 29? Joer, yo que siempre te había echado unos cuantos añetes más...
  •