[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

Excepcional partido del Real Madrid, con uno menos todo el partido, fuera de casa y frente a un gran equipo como el Espanyol. De verdad, grande. El despliegue defensivo ha sido inmenso. Xabi Alonso ha estado sensacional y Adebayor ha hecho un auténtico partidazo. Pero señores, lo de CR7 es de otro planeta. Dejémonos de árbitros, encima con Mateu que siempre deja polémica para los dos equipos. El partido lo ha ganado el Madrid justamente. El Espanyol no ha sabido modificar su modo de juego para darle al Madrid donde más le dolía, se ha precipitado y no ha estado fino en el último pase.

PD: Se retira Ronaldo, el mejor DC que jamás vieron mis ojos. :obacion
  •  

HiroOgs

Menudo bicho era Ronaldo en su esplendor fisico antes de las lesiones (aunque en el Madrid b dio lo suyo) sobretodo en Barça e Inter. Si las lesiones le hubiesen respetado ....

Grande el gordito.

:obacion :obacion :obacion
  •  

reporter

Me sumo a los elogios hacia Ronaldo. Lo dijo ZesT, le di vueltas al asunto y creo q coincido... creo q tmpoco he visto en mi vida a un DC tan bueno como él :obacion.
  •  

Jason

Creo que con un poco más de cabezita y dedicación al fútbol, hubiera sido indiscutiblemente el mejor delantero de la historia sin dejar de ser Ronaldo. No he visto un tipo que tirara con más facilidad a un portero en el uno contra uno. A muchos se les hace la portería pequeña en los mano a mano. Éste sonreía por dentro.

Y lo de adaptar su fútbol a sus limitaciones físicas, un escándalo. Genio.
  •  

ZesT

http://www.youtube.com/v/3M7R8nKMxlo?fs=1&hl=es_ES

Dime que no... bestial. Y eso que no está todo, se pueden hacer vídeos de horas.

En el PSV era todo velocidad y definición. En el Barça dió un salto de calidad muy grande, más asociación. Creo que en el Inter se vió al mejor Ronaldo, comprendía mucho mejor su posición y el juego en general, ya no era solo calidad técnica y potencia. En el Madrid tras la lesión tuvo que reinventarse, aprendió a jugar con un cuerpo diferente al que conocía, su carrera lanzada seguía siendo imparable, pero sus giros no eran tan elásticos como antes. Vimos al Ronaldo más inteligente, aprendió a medir esfuerzos y dió otra vuelta de tuerca a su visión del juego, seguramente sea el Ronaldo más interesante. En el Milán fue importante en la fase final de la Liga, pero de nuevo la lesión acabó por rematarlo. Cuando parecía retirado optó por machacarse durante meses en Brasil para poder competir con el Corinthians, nadie daba un duro por él y completó una temporada bastante interesante. Intentó estar presente en el Mundial de Sudáfrica, pero de nuevo otra lesión acabo por hundirlo. Un auténtico enfermo del fútbol que ha demostrado un amor hacia este deporte inconmensurable. Un genio.
  •  

Ludovicum



  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Lo negativo para Ronaldo es que no siempre la fortuna le ha sonreído en los terrenos de juego. Pero todo lo que ha conseguido habla por él.  :obacion :obacion :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

#1118
Diouf gifs:

Spoiler


Original


Empezamos:



































[close]

Muchos más aquí:

http://www.somethingawful.com/d/photoshop-phriday/hadji-diouf-gif.php?page=1
  •  

Ludovicum

Son la polla jaja. Mi favorito es el del newspaper boy.


  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  

ZesT

Lo de Raul con la Champions es demasiado... no creo que haya otro jugador que le iguale desde que se cambió el formato. Es bestial. Ayer no pude ver el Milan-Spurs, esta tarde me pongo con ello. ¿Alguien lo vió?
  •  

Michael Myers

Cita de: Hiro en 15 de Febrero de 2011, 11:34:21 PM
Y volvio el 7 a dar por saco al Valencia

Aún con la fama de "Baúl" a cuestas, sigue dejando muestras de lo que es.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •