[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

A mi me está gustando el Madrid, mucha fluidez en el mediocampo, sobre todo gracias a Kaká y Ozil que han creado líneas de pase continuamente y la Real estaba superada continuamente. Me parece más mérito del Real Madrid que demérito de la Real Sociedad. Adebayor crea mucho peligro desde su posición, el solito elimina a los dos centrales de la lucha en la frontal del área, lo que benficia enormemente a su equipo con las llegadas de 2º línea con Kaká, Ozil, Cristiano... incluso Xabi Alonso y Lass hoy se sienten más cómodos al tener más espacio. Benzemá te da más asociación, pero la asociación es mejor con el esapcio que te da Adebayor. Dependiendo la situación te viene mejor uno u otro.

No entiendo la gente que identifica el juego de Cristiano con el empuje, la velocidad y la fuerza (que las tiene), pero ese jugador es inteligencia y talento como pocos, enorme.
  •  

Aloysius

Cita de: ZesT en 06 de Febrero de 2011, 08:32:59 PM
Adebayor crea mucho peligro desde su posición, el solito elimina a los dos centrales de la lucha en la frontal del área, lo que benficia enormemente a su equipo con las llegadas de 2º línea con Kaká, Ozil, Cristiano

Tienes mucha razón en eso.

A mi también me está gustando, pero bueno, también creo que la Real no le está poniendo en demasiados aprietos al Madrid, mueven el balón con excesiva comodidad muy alante, parte mérito de los blances, parte demérito de la Real. Adebayor la acaba de enchufar.
  •  

Sullivan

  •  

Michael Myers

Segundo gol de Emmanuel Adebayor en tres partidos disputados con el Real Madrid. No ha empezado nada mal. A ver cuanto dura.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: ZesT en 06 de Febrero de 2011, 07:59:45 PM
Cita de: Amármol en 06 de Febrero de 2011, 07:13:06 PM
Cita de: ZesT en 06 de Febrero de 2011, 06:19:35 PM
Disfrutemos de este equipo, que no veremos otro igual en muchos años.

eso se decia hace dos años...

Con todos los respetos al equipazo de Pep en 2009, a mí (y siendo culé) me seguía pareciendo inferior al mejor Barça de Rijkaard, quizás no en juego, sino como equipo en general. A mi modo de ver el Barça del sextete está sobrevalorado por la opinión general, nadie duda del gran futbol que hizo y lo que nos hizo disfrutar, pero fue un equipo que se topó con 2 momentos claves de suerte que infló su leyenda y un equipo que tenía bastantes puntos débiles. Este Barça está mucho más trabajado tácticamente y está construido para darle al mejor jugador del mundo un ambiente perfecto a su alrededor. Yo creo que este equipo es mejor objetivamente que el de hace dos años, por mucho que se dijera lo histórico de aquel equipo (que lo era), pero sobre todo por los títulos. No sé cuánto durará el estado de forma de este Barça, pero yo creo que es muy complicado mejorarlo, sinceramente, aunque nunca se sabe.

PD: gran primera mitad de Kaká, buena noticia para el Real Madrid.

me referia a que, hace dos años se decia lo mismo:"Disfrutemos de este equipo, que no veremos otro igual en muchos años."
pues lo estamos viendo mejor todavia
y aun tiene mejora; palabra de pep: Te alabamos, señor...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

Quedaros con Adebayor y dejar de darnos la lata con Llorente, que del Athletic no se mueve :obacion

Por cierto, tenemos un pequeño messi en potencia:



PD: Desde ahora reniego de mi querida caprica six, por lo menos por un tiempo :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  


Turbolover1984

  •  

ZesT

  •  

Black Knight

Por cierto, tengo la sensacion que alguno no sabe muy bien de que va mi avatar nuevo, asi que lo explico brevemente:

A Iker muniain le apodan Bart simpsom. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Ludovicum



  •  


~ΣDU~

#1092
Lo clava el cabrón. "Qué buena está la novia de Puyol. Joder, se la metía hasta en el bolso" jajajajaja :obacion


  •  


~ΣDU~

¡Vaya planchazo! :ko Supongo que Mou esté contento, que hoy han marcado Di María, CR, Benzema...

Y sobre el partido de España... hoy el Bernabéu parecía Bogotá . Al menos nos quitamos la pequeña maldición que se estaba creando en los amistosos tras el Mundial.


  •