[Post Oficial] Liga de fútbol y Champions 2010/2011

Iniciado por ~ΣDU~, 01 de Agosto de 2010, 08:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

joder, princess

para no saber de futbol, se te entiende todo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jason

¿Por qué vuelven a echar el barça en las semifinales por la sexta? ¿Quién coño escoge los partidos?  :enfadado

Anda y que le den por atrás.
  •  

Ludovicum

Cita de: Jason en 01 de Febrero de 2011, 04:47:27 PM
¿Por qué vuelven a echar el barça en las semifinales por la sexta? ¿Quién coño escoge los partidos?  :enfadado

Anda y que le den por atrás.

El mismo que pone cada semana al Sevilla en Liga.


  •  

Sacri94

Cita de: Jason en 01 de Febrero de 2011, 04:47:27 PM
¿Por qué vuelven a echar el barça en las semifinales por la sexta? ¿Quién coño escoge los partidos?  :enfadado

Anda y que le den por atrás.
Si, que les den, porque quitando ya el hecho de que la eliminatoria del Barça está casi sentenciada resulta denigrante escuchar a los comentaristas de LaSexta retransmitir un partido del Barça. Me acuerdo que en el Betis - Barça le hicieron una plancha a Adriano que casi le dan en la cabeza y según uno de los que estaban retransmitiendo el partido "como mucho es juego peligroso de Adriano por agachar la cabeza". Cada vez que lo recuerdo no puedo evitar reírme :risa Madre mia... :noo

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Desde que empezaron las eliminatoras, el mismo partido que retransmiten en la ida lo hacen en la vuelta. Los cogen ambos en "pack"
  •  

HiroOgs

Pues nada Barça-Madrid la final, nose como estaran de aqui a un par de meses pero ya podemos ir sabiendo quien ganará.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 02 de Febrero de 2011, 11:59:28 PM
Pues nada Barça-Madrid la final, nose como estaran de aqui a un par de meses pero ya podemos ir sabiendo quien ganará.

Suave Hiro, que como dicen los tópicos, son 11 contra 11.

Eso sí, qué ganas tengo de ganar -por fin- al Barça y pintarles la cara, que ya es hora coño.


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Febrero de 2011, 12:08:03 AM
Cita de: Hiro en 02 de Febrero de 2011, 11:59:28 PM
Pues nada Barça-Madrid la final, nose como estaran de aqui a un par de meses pero ya podemos ir sabiendo quien ganará.

Suave Hiro, que como dicen los tópicos, son 11 contra 11.

Eso sí, qué ganas tengo de ganar -por fin- al Barça y pintarles la cara, que ya es hora coño.

Amigo Edu soy realista y en una fial puede pasar de todo, pero ahora mismo las cosas son claras. Espero comerme las palabras pero no le veo claro jaja.
  •  

Ludovicum

La final contra el Barcelona puede ser el mayor EPIC WIN o el mayor FFFUUUUU.


  •  

ZesT

Partido muy regularcito el que ha jugado el Madrid hoy. No ha controlado la eliminatoria, se le ha podido ir en un golpe de mala suerte o en una jugada aislada. Dejó siempre un hombre más atrás que el rival para tener superioridad en los contraataques y pudo contener al Sevilla con relativa comodidad. El juego ha sido malo en general. Buen partido de Ozil, Khedira y Benzema, para mí los mejores del Real hoy. Liberación anímica e inyección de moral y autoconvencimiento que vienen muy bien para la Champions donde habrá otra dura batalla. Hablar hoy de la final no tiene mucho sentido porque queda tanto tiempo que puede cambiar todo.

Del Barça sólo he visto la última media hora, me pongo a ello ahora mismo...
  •  

Aloysius

Mal el Madrid y lamentable el Sevilla, que parecía que se conformaba con el empate a 0. Si el Madrid hubiese estado fino hubiesen caído 4 ó 5, y eso dice muy poco de los andaluces. Cristiano sigue con su pájara, y él y Di María no son tan incisivos como hace un mes. Los mejores Ozil y Benzema, que le faltó el gol, que lo metió Adebayor después, poniéndose muy nervioso.
  •  

princesadelguisante

Lo de la final contra el Barça va a estar emocionante. A ver esta vez qué hacemos...
  •  

Amármol

al igual que dije que el "gol" de fabiano no fue, el fuera de juego de hoy tampoco lo era

despues el madrid ha metido dos, pero ya estaria empatada
igual hubiera cambiado el partido
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 03 de Febrero de 2011, 02:19:41 AM
al igual que dije que el "gol" de fabiano no fue, el fuera de juego de hoy tampoco lo era

El de Negredo?a mi si me lo pareció, por poco, pero lo parece. Lo malo es que en la tele no dieron ninguna toma buena.
  •  

Amármol

en futboleros han puesto la imagen parada con la linea hecha
no es fuera de juego; pero, bueno, que ya da igual
el 17? de abril nos vemos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •