Liga Virtual NBA??

Iniciado por Aloysius, 28 de Julio de 2010, 07:03:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aloysius

Fases de la competición

Spoiler

REGULAR SEASON

La Temporada Regular consiste en 120 días de competición.
Durante este periodo de tiempo, cada equipo disputará 82 partidos enfrentándose al menos una vez con las demás franquicias.
El dia 60 de competición se celebrara el All Star justo en el ecuador de la Temporada Regular.
El dia 100 se cerrará la posibilidad de hacer traspasos. Y ya no sepodrán realizar mas intercambios hasta el periodo vacacional.
Tras esos 120 dias de disputan los playoffs.

PLAYOFFS

El primer equipo de cada división y los siguientes 6 equipos de cada conferencia avanzan a los Playoffs.
Los Playoffs consisten en 4 rondas al mejor de 7 partidos. Las 3primeras deciden a cada uno de los campeones de conferencia, que seenfrentarán en la final para decidir quien es el mejorequipo del año.

El Fin de la Temporada Regular se hace un día después de que una Franquicia se corone como campeón. Es la preparación de las Franquicias para el Periodo Vacacional.

POST-TEMPORADA

El final de temporada prepara los equipos para el periodo vacacional; en él, todos los jugadores son envejecidos un año y algunos deciden retirarse al llegar este punto de la temporada.

Los jugadores que finalizan contrato:

1. Pueden desear probar suerte para cambiar de equipo en el periodo de agentes libres.
2. Pueden ofrecerte una oferta para su renovación que incluirá tanto sueldo como años.

PERIODO DE AGENTES LIBRES


El Periodo de Agentes Libres son 5 dias de ofertas de contrato y fichajes.

Durante 5 dias, los jugadores evaluan las ofertas y deciden entre escoger o rechazar la oferta realizada.
En cualquiera de estos días los jugadores pueden elegir la que ellos creen que es la mejor oferta, pero no suele ser hasta los últimos dos días cuando los jugadores importantes firman nuevos contratos.
Éstos se mueven por medio de atributos como Codicia, Lealtad o Equipo Vencedor, definidos más adelante.

TRAINING CAMPS

Es la pretemporada que realizan los jugadores antes del comienzo de la competicion

Durante los campus de entrenamiento, los jugadores van mejorando sus caracteristicas, y al final de éstos todos los jugadores son evaluados de nuevo por los scouts de la liga. Dependiendo del jugador puede mejorar sus habilidades, quedarse igual o inclusive empeorarlas de cara a la nueva temporada.

[close]

Tipos de contratos

Spoiler
Las Franquicias que esten por debajo del límite salarial -en esta liga el límite está en 54 millones- podrán firmar a cualquier jugador del Periodo de Agentes Libres porla cantidad de años hasta 4 que desee, pero el primer sueldo no podraser superior a la diferencia entre los sueldos que ya paga y su límite salarial.

- Mid Exception (4.5 millones): Si la diferencia entre el límite salarial y los sueldos de los jugadores de la franquicia es menor a 4.5 millones sedispondra inmediatamente de esta excepción salarial; esto es una oferta aun jugador por 4.5 millones por una unica temporada. 
Esta exception se podrá usar una única vez por temporada.

- Low Exception (1.2 millones): Si la diferencia entre el límite salarial y los sueldos de los jugadores de la franquicia es menor de 1.2 millones sedispondrá inmediatamente de esta excepción salarial; esto es una oferta a unjugador por 1.2 millones por una única temporada.
Esta exception se podrá usar una única vez por temporada.

Se permite ofertar un máximo de 3 veces cada excepción.

- Mínimo: A un jugador se le puede ofertar la cantidad mínima posible de acuerdo con su experiencia en la liga (desde 332.000 a 1 millón en una temporada).

- Máximo: A un jugador se le puede ofertar la cantidad máxima posible de acuerdocon su experiencia en la liga (desde 10.625.000 a 14.875 millones portemporada).

- Oferta libre: Si un equipo está por debajo del límite salarial puede realizar la oferta económica que desee siempre y cuando no se sobrepase del límite.

Las franquicias que paguen sueldos por encima del límite salarial sólo podran usar las mid y low exceptions en esta periodo.

Aquellas franquicias con espacio salarial disponible podrán ofertar hasta un 150% de dicho espacio. Ejemplo: Si una franquicia tiene 10 millones libres, Puede hacer ofertas a jugadores hasta por un valor de 15 millones. Esta norma es flexible, pero si alguien se pasa pujando se le anularán ofertas hasta volver a este 150%.
[close]

Alineaciones:Cada jornada de simulación se compone de x (a decidir entre todos) días de competición. Para esta jornada, se debe de mandar regularmente una alineación de tu equipo y colocarla en este post, si no se manda el equipo jugará con la última información mandada.
Consta de tres partes:

-Alineacion titular: con los 5 titulares. Jugaran la mayor parte de los minutos del partido.
-Primera rotación: jugaran unos pocos minutos durante cada partido para dar descanso a los titulares.
-Segunda rotación: generalmente tendrán pocos minutos durante un partido, y a veces ni juegan.

*El Game Plan será como actuara vuestro equipo de acuerdo con una serie de parámetros:

-Pace: Indica la intensidad con la que jugara vuestro equipo en el partido. Se puede escoger entre: Very slow/slow/normal/fast/very fast
-Trap Frequency: Indica la intensidad de la presión 2 contra 1 de vuestro equipo. Se puede escoger entre: Never/sometimes/normal/often/always
-Press Frequency: Indica la presión en toda la cancha de vuestro equipo. Se puede escoger entre: Never/sometimes/normal/often/always
-Offense Focus: Indica el balance de vuestro equipo en ataque. Se puede escoger entre: Inside/balanced/outside.

*Y por ultimo habría que señalar cuales serán los tres jugadores claves de vuestro equipo, que serán los que lleven el peso del equipo en ataque.

De este modo un ejemplo de alineacion seria:

Titular: D. Fisher – K. Bryant - R. Artest – P. Gasol - A. Bynum
1ª Rot: S. Blake – S. Brown - M. Barnes – L. Odom – T. Ratliff
2ª Rot: S. Blake – K. Bryant – M. Barnes – L. Odom – P. Gasol

Jugadores Claves: K. Bryant – P. Gasol – A. Bynum

Pace: Fast
Trap Frequency: Normal
Press Frequency: Sometimes
Offence Focus: Balanced



__________________________________________________________________

Bueno, ya se que es mucho, pero es mas fácil de lo que parece. De momento ir quedandoos con lo de las alineaciones. Lo de los contratos ya se irá cogiendo con el tiempo.

- Para los traspasos entre equipos controlados por uno de nosotros se negociará por privado, y solo cuando se llegue un acuerdo entre las dos partes, se publicará en este post, confirmándolo los dos dueños de los equipos.
- Para los traspaos que incluyan a un equipo controlado por la máquina, el privado se me manda a mi, yo negociaré con la otra persona. (este punto se puede cambiar, y someter a votación los traspasos entre los participantes restantes, lo dejo a vuestra elección)
- En principio estaría bien simular 3 jornadas, un dia a la semana, a decidir entre todos. El domingo por la tarde/noche podría ser una buena opción.
- En la página principal intentaré poner clasificaciones, estadísticas y demás.
De momento la cosa está así.

Aloysius - Dallas Mavericks
Morfeo - Chicago Bulls
Black Knight - L.A. Lakers
Sr. Lobo - San Antonio Spurs
Edu - Miami Heat
Noelon - New Jersey Nets
Gerah - Houston Rockets

Simulador:
Spoiler
  •  

Morfeo

A mi en princiipo me interesa, asi que ya somos dos :guiñar
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

#3
Bien vamos bien, a ver si se nos une alguno mas para ser algún número decente y entonces ya os empiezo a contar un poco el funcionamiento y demás. Ya que estamos podemos seguir este orden según va apareciendo la gente para elegir franquicia si os parece bien. Pero bueno eso ya se irá viendo. Estos son los que hay.


   * Atlanta Hawks
   * Boston Celtics
   * Charlotte Bobcats
   * Chicago Bulls
   * Cleveland Cavaliers
   * Dallas Mavericks
   * Denver Nuggets
   * Detroit Pistons
   * Golden State Warriors
   * Houston Rockets
   * Indiana Pacers
   * Los Angeles Clippers
   * Los Angeles Lakers
   * Memphis Grizzlies
   * Miami Heat
   * Milwaukee Bucks
   * Minnesota Timberwolves
   * New Jersey Nets
   * New Orleans Hornets
   * New York Knicks
   * Orlando Magic
   * Philadelphia 76ers
   * Phoenix Suns
   * Portland Trail Blazers
   * Sacramento Kings
   * San Antonio Spurs
   * Toronto Raptors
   * Utah Jazz
   * Washington Wizards

PD- yo soy los mavericks  :disimu
  •  

Morfeo

Da igual el equipo que elijas o algunos tienen ventaja, tipo L.A. Lakers??
  •  

Aloysius

Hombre, tu partes con la plantilla que tengan los Lakers, asi que si que influye, pero a partir de ahí los traspasos y como se forma la plantilla eres tu el que decide.
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Por cierto estoy actualizando el simulador (traspasos y demás), y los Oklahoma City Thunder no están, por lo tanto en nuestra liga no estarían (ni sus jugadores). Si al final esto se lleva a cabo no estaría de más hacer un subforo dentro de juegos...(si a los jefes les parece bien). Porque debería quedar algo así.

Juegos:
          - Liga virtual NBA:
                                   - Resultados y clasificaciones
                                   - Franquicias: Aquí cada usuario abriría un hilo con su equipo, para tener actualizada su plantilla y rotación.
                                   - Solicitud de equipos: se harían las peticiones, en caso de que se rebasen los 29 usuarios habría lista de espera.
                                   - Mercado de traspasos, Agentes Libres y Draft.

Mínimo eso, seguro que igual surge algo mas.
  •  

Morfeo

Bueno pues entonces si elejimos equipo por orden de inscripcion en el juego, los Bulls son para mi Black, ha sido mi equipo toda la vida, antes incluso de la explosion de Jordan como jugador :si, se siente  :disimu
  •  

Aloysius

jaja, no somos ni cuatro gatos y ya hay dos que quieren el mismo.

Aquí dejo una web en el que salen todos los equipos, con sus jugadores, y sus salarios, que es importante. En algunos jugadores veréis que no sale el salario todavía, eso es porque no se saben las cifras exactas, pero se pondrán.

http://hoopshype.com/salaries.htm
  •  

Señor Lobo

Yo me apunto

Ya que estamos en modo NBA, ¿por qué no un draft para elegir los equipos?  :disimu
  •  

Aloysius

Cita de: Señor Lobo en 28 de Julio de 2010, 10:32:18 PM
Yo me apunto

Ya que estamos en modo NBA, ¿por qué no un draft para elegir los equipos?  :disimu

Y como decidimos el orden de elección?además no creo que vayamos a ser 29...
  •  

Black Knight

Cita de: Morfeo en 28 de Julio de 2010, 10:13:52 PM
Bueno pues entonces si elejimos equipo por orden de inscripcion en el juego, los Bulls son para mi Black, ha sido mi equipo toda la vida, antes incluso de la explosion de Jordan como jugador :si, se siente  :disimu

Yo los habia elegido porque pensaba que querias a Los Lakers, asi que ningun problema, Los Lakers para mi :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Señor Lobo

Aloysius - Dallas Mavericks
Morfeo - Chicago Bulls
Black Knight - L.A. Lakers
Sr. Lobo - San Antonio Spurs

He estado tentado de coger a los Heat, pero he preferido darle algo de emoción al juego  :burla
  •  

Aloysius

#14
Ya llegará otro y lo cojerá...Edu fijo, si se apunta... :disimu
  •