Liga Virtual NBA??

Iniciado por Aloysius, 28 de Julio de 2010, 07:03:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Aloysius en 28 de Julio de 2010, 11:37:01 PM
Ya llegará otro y lo cojerá...Edu fijo, si se apunta... :disimu

Me pones en un compromiso :inocente

Yo ahora estoy metido en el Ballersunited, pero es que de NBA (tema plantillas y eso) no tengo ni idea :ko Si sale poca gente podría hacer un esfuerzo, aunque ya digo, de NBA lo justillo.

Si tal cogería a los Miami Heat, que Lobo me lo ha dejado a huevo xD

•  

Black Knight

Edu, yo tampoco tengo mucha idea, pero se aprende hombre apuntate :guay
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Tranqui que no hace falta saber, a ver si se va apunta mas gente, además lo importante es participar, voy a ganar yo  :D.
  •  

Black Knight

Vamos a jugar a esto al final o ha muerto :disimu
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Hacía falta alguno mas, solo somos 5, a ver si alguno de los que se pasan por deportes se anima...(reporter, ludo, Myers, princesa...)

:disimu

De todas formas sería bueno esperar a empezar mas o menos hasta mediados de Octubre, que ya estarán las plantillas de los equipos mas definidas.
  •  

Morfeo

Atentos estaremos :guiñar

Una cosa, todo esto estara en castellano, no? que yo de ingles nada de nada
  •  

Aloysius

Cita de: Morfeo en 10 de Septiembre de 2010, 06:21:09 PM
Atentos estaremos :guiñar

Una cosa, todo esto estara en castellano, no? que yo de ingles nada de nada

A ver, el simulador, lo tengo yo, está en inglés y los datos los metería en el simulador, y yo os diría lo que sale, tendríais que fiaros de mi buena fe  :inocente

Aunque si otra persona quiere hacerlo por mi perfecto. Vosotros tendréis que decirme cosas como quien es la primera opción en ataque, que quinteto quereís poner, si queréis jugar al contrataque o no...cosas así, ya os lo diré con mas exactitud, después esos datos se ponen en el simulador y yo os digo los resultados de los partidos. Para hacer traspasos pues negociais por privado con el dueño del equipo, si el equipo no lo cogió nadie, se pueden proponer traspasos y después votar entre todos si se aprueban o no.
  •  

Vector

•  

Aloysius

Bueno, ya que lo comenta Edu...a ver, contando a Vector.totox (pero hace 5 dias que no se conecta y es una incógnita si va a ser un habitual de por aquí.) seríamos 6, no estaría mal que se apuntase alguien mas...Pero bueno, como ya dije sería para empezar a mediados de Octubre, cuando las plantillas de la NBA estén mas definidas (tened en cuenta que allí la liga no empieza hasta finales Octubre-Noviembre)
  •  

Noelon

Si me lo permitís yo me apunto con los Nets, aunque por lo que leo vas a tener mucho trabajo Aloysius. Yo conozco una liga virtual estilo Supermanager de ACB pero de NBA, se llama Hoops y es una mezcla entre el Supermanager y un Manager normal, hay calendario, 56 partidos por temporada más Play Offs, traspasos entre equipos, draft inicial para completar la plantilla para el resto de la temporada, etc...
No me mal interpretéis, no quiero chafar el plan de Aloysius ni nada, solamente lo ofrezco como alternativa por si os interesa, si no me sigo apuntando a la liga con los Nets :guay.
  •  

Aloysius

Jode, no me pude conectar en todo el dia hasta que llegué a casa...estábamos de huelga o que? :green

Es buena idea Noelon, pero el formato que propones supondría mas trabajo para todos los demás, y si ya cuesta encontrar gente para hacerlo de la otra forma pues peor. Es buena idea, pero yo soy partidario de seguir con el plan inicial. Lo haría yo casi todo, es cierto, pero una vez que se pone a andar no es tanto trabajo...

Y Noelon, cualquier propuesta es bien recibida. Te apunto con los Nets ok? Yo creo que ya somos un buen número para poder iniciar esto. De todas formas sigo recomendando esperar hasta que empiece la liga real, por si se produce algún traspaso, y asi tener las plantillas definidas.

Por otra parte, Vector.totox, como no llevas mucho tiempo no te he apuntado todavía, esto necesita un seguimiento semanal mas o menos, asi que si quieres participar confírmamelo.

Voy a ver si os voy poniendo reglas y demás para que digais que lo quereís cambiar todo  :poss
  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 10 de Septiembre de 2010, 10:36:44 AM
Hacía falta alguno mas, solo somos 5, a ver si alguno de los que se pasan por deportes se anima...(reporter, ludo, Myers, princesa...)

Yo por deportes me paso más bien poco :disimu Sólo a la porra y antes con el mundial. Cuando os veo hacer análisis tan PROFUNDOS sobre el futbol se me quedan los ojos haciendo chiribitas :ko :D.
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 29 de Septiembre de 2010, 09:11:29 PM
Cita de: Aloysius en 10 de Septiembre de 2010, 10:36:44 AM

Yo por deportes me paso más bien poco :disimu Sólo a la porra y antes con el mundial. Cuando os veo hacer análisis tan PROFUNDOS sobre el futbol se me quedan los ojos haciendo chiribitas :ko :D.

Si es que somos la ostia, física e intelectualmente.  :D.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Ya se que siempre que me ves se te ponen los ojos haciendo chiribitas princesa, pero podías apuntarte a esto, no hay que ser un entendido. Además fijo que Edu no tiene ni idea de NBA... :D.
  •  

princesadelguisante

Veo que la humildad y las gafas graduadas brillan por su ausencia :disimu

En esto no me voy a meter que dentro de poquito me pasaré más bien poquito por aquí, por desgracia, y no quiero paralizar el juego ni nada :inocente Pero gracias por la invitación.
  •