El Equipo A (The A-Team)

Iniciado por Wanchope, 26 de Julio de 2010, 01:46:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

#15
Cita de: Sacri94 en 13 de Agosto de 2010, 03:05:56 PM
Cita de: princesadelguisante en 13 de Agosto de 2010, 10:31:07 AM
Cita de: guepard en 04 de Agosto de 2010, 10:39:08 AM
Simplemente decir una cosa: Si eres un amargado, estás deprimido, o si no sabes que es el equipo A, mejor abstente de criticarla.

Si sabes que es el equipo A, dar una nota mas baja que un 9 es la mayor idiotez que puedas hacer.


Precisamente porque me vi todos los capítulos del Equipo A no la puedo subir de 3/10. La película me dio vergüenza ajena. Supongo que que algo idiota sí soy  :D.
Eres la primera persona que conozco que se ha visto TODOS los capitulos. Creo que es un gran logro  :poss

Y algunos varias veces  :poss

  •  

gabgirl90

Nunca he sido seguidora de la serie, quizás he visto un par de capítulos. Sin embargo, la película me ha encantado. Tiene de todo un poco, además de que me reí muchísimo.


7/10

:adios
- Tápate los oídos, fuerte, fuerte, fuerte, más fuerte todavía... ¿oyes lo mucho que te quiero?

Quiéreme si te atreves...
  •  

Turbolover1984

Casi todos hemos visto aunque sea algo de la serie (depende de la generación claro). Yo particularmente es la típica que he visto a la hora de comer bastantes capítulos pero que nunca le he puesto todos los sentidos seguramente y que además tengo bastante lejana en el recuerdo por lo que no voy a juzgar la película como adaptación de la misma.

Y paso de entrar en comparaciones físicas, de que si se parecen demasiado o demasiado poco, hay gente que se queja por una cosa y otros por otra..

Comentándola simplemente por ella misma y sus méritos decir que me ha sorprendido gratamente. En un año donde las pocas películas de acción que se han hecho no son gran cosa, estamos ante un producto solvente. Una cinta entretenida y hasta divertida por momentos que logra lo que quiere. Buenas dosis de acción, chascarrilos humorísticos y sobretodo unos personajes que logran llegar al espectador y resultar creibles por su carisma, personalidad propia y complicidad entre ellos.

Pese a jugar sus cartas bien, evidentemente tiene sus limitaciones y no resulta gran cosa, no estará entre las mejores del año pero consigue hacerte pasar un rato entretenido que al fin y al cabo es lo que pretende. Quizá al final se hace un pelín larga (aunque no pesada pese a su larga duración), no se si la extendida que he visto yo tiene muchos más minutos que la emitida en cines..

Un 6.2


  •  

Jean Claude Van Damme

juajajaja no tenéis criterio y si me replicáis os noquearé con una patada voladoras de las mías : P


La película la ví hace dos meses y bah, no es que traicione por completo el rollito B de la serie, pero sí creo que se toma un poco en serio a si misma y eso no mola. Entretiene y tiene algún momento gracioso. Un cinco.

  •  

Josemi19

Yo la he visto esta tarde y me ha encantado. Buena acción, buenos personajes y entretenida. Murdock es el amo, como me he reido toda la película gracias a él.
  •  

jescri

Yo hablaría de dos partes bien distintas:

La primera, llena de acción sin demasiado sentido. Nos quieren presentar a unos personajes que conocemos de PE a PA. Seguramente esta parte vaya dedicada a las nuevas generaciones que no conocen la serie. Yo desde luego me aburrí...

La segunda parte me gustó mucho más. Con cada uno en su sitio se desenreda la trama y pasamos a ver una película de acción donde también existe una buena trama.

En ambas partes no me gustó el papel de Jessica Biel. No la vi ubicada en ningún momento   :nuse

Nota: 5,5.
  •  

expilbberg

No se donde colocar este post, pero la pregunta es bastante sencilla ¿Creen que habrá tenido suficiente exito como para hacer una segunda? Yo no se que pensaréis, pero me voy a atrever a imaginar una furura y buena trilogía si se lo propusieran.

:inocente
"La vida se abre camino" (JP)
  •  

Sacri94

Ha tenido éxito de público y la crítica no la ha tratado nada mal tampoco, así que no veo ninguna razón para no hacer una secuela. Además, viendo como acaba la primera es difícil que no la hagan.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Doomwatcher

Pues a mí me gustó, realmente me imaginé una película completamente plana y normal... y hubo cosas que me gustaron bastante...

Spoiler
Cuando apichurran la camioneta de Mr. T  jajaja
[close]
y
Spoiler
cuando el tanque sale del lago y el tipo pregunta a la anciana hacia dónde queda Berlín... sublime
[close]

Ojalá hagan más... con el mismo casting y buenas historias
DOOMWATCHER
  •  

aristos

joder! pues debo ser yo el unico al que le ha parecido una basura.

no esperaba gran cosa de la pelicula, solo que me entretuviera y ni si quiera eso,me falto poco para quitarla

2/10
  •  

princesadelguisante

Cita de: aristos en 09 de Diciembre de 2010, 06:36:20 PM
joder! pues debo ser yo el unico al que le ha parecido una basura.

no esperaba gran cosa de la pelicula, solo que me entretuviera y ni si quiera eso,me falto poco para quitarla

2/10

No eres el único :guiñar
  •  

Michael Myers

No ha quedado mal la adaptación para el cine de la mítica serie; pero sigo viendo a la misma por encima del filme.

Las elecciones del reparto (idónea elección de Liam Neeson, no hay otro actor mejor para encarnar a Hannibal Smith) están bien, hay buena acción y eso; sin embargo, se queda en un producto que tampoco es nada del otro jueves. Y de las situaciones cómicas solo me han hecho gracia dos contadas, la de 'Braveheart' y la de la película en 3D.

Supongo que hacer una gran película con el material del que se disponía era una misión complicada, si bien creo que se podría haber hecho un poco mejor.

5.5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •