Venecia '10 - Gloria para Álex de la Iglesia y Sofia Coppola

Iniciado por reporter, 23 de Julio de 2010, 03:37:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


reporter

#1
  •  

reporter

  •  

reporter

  •  


reporter

  •  

El Nota

Terriblemente interesante repor. Aún no he visto nada de la Coppola, excepto un rato su Maria Antonieta -que me pareció bastante naif- pero si dices que es firme candidata al León de Oro no es moco de pavo. No comento todo, pero que conste que voy leyendo. Gran trabajo Sir :si
  •  

reporter

Thanks Nota :sonreir. La putada en stos casos esq tienes q guiarte x lo q dicen los dmás... x esto procuro leer cuantas más críticas/opiniones para scribir la noti. A fuerza de ir haciendo balances ya se percibe cuando se ha mostrado algo q realmente vale la pena, y todo apunta a q 'Somewhere' lo es. Ya q stamos, dale la oportunidad a la Coppola, ni q sea x ser una d las deesas dl cine más "modernillo" (con todo lo bueno y lo malo q implica esto)... en ste aspecto, 'Lost in Translation' es una de las Biblias ineludibles. La verdad esq no siempre sta igual de lúcida, pero en todos sus trabajos muestra cosas interesantísimas (citando la q has visto... esas bambas Converse en el palacio de Versalles... una tontería anacrónica monumental, pero muy indicatiba d la personalidad/gustos/intenciones d Sofia).
  •  


reporter

  •  

~ΣDU~

Entonces qué, lo de Phoenix era falso o no jaja. Nunca se sabrá si nadie abre la boca. Cada espectador sacará una conclusión distinta.


  •  

Sacri94

Yo flipo con Pheonix. Ese hombre tiene los cojones bien pustos y lo demas son tonterias. Si es mentira habra hecho una interpretacion espectacular y si no quedara como uno de los actores mas polemicos de la historia. Yo solo se que la quiero ver  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

reporter

  •  

Sullivan

Aver si las criticas favorables aciertan, yo confio en ellas y espero ansioso lo nuevo de Alex  :obacion

Como siempre, grande repor  :obacion
  •  

El Nota

Pues menda escuchaba en la radio que la gente no se ha ido demasiado satisfecha de la sesión. Para corroborarlo, nada mejor que verla en su estreno.

Vincent Gallo está como las cabras. Tengo que ver ya sus dos películas. O su película y la de la mamada.

Thanks, Sir.
  •