Las vidas posibles de Mr. Nobody (Mr. Nobody)

Iniciado por reporter, 19 de Julio de 2010, 09:58:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

a free spirit

Cita de: IsMAeL en 01 de Agosto de 2012, 05:26:12 AM
Cita de: Amármol en 01 de Agosto de 2012, 12:10:19 AM
Cita de: IsMAeL en 31 de Julio de 2012, 11:39:26 PM
Cita de: Amármol en 31 de Julio de 2012, 11:19:02 PM
Spoiler
no es el universo qeu espera a que el veijo se muera, sino ue el viejo queire lleagra al fin del universo para volver atras y no morir, como en cada vida pasada
en cada vida anterior, mure de una forma u otra, el mundo sigue adelante hasta la fecha (las 5:50 del 11 de febrero de 2092) empieza el big crunch y vuelta atras
se llega hasta el big bang y empieza todo de nuevo, pero nemo elige otra via para su vida, como vuelve a fallar, hace el mismo recorrido, sigue la vida hasta el big crunch, big bang y volvemos
pero como se entera de la fecha exacta del fin del mundo hace lo posible para llegar vivo a ese momento y ser inmortal (aunque a el lo presenten como el ultimo mortal de la tierra, ya que todos los demas no llegan a morir al producirse el colapso)
[close]
Bueno cada quien, desde mi punto de vista sigue siendo una chorrada inmensa e innecesaria :poss

el que? la historia, la peli?
Spoiler
Todo lo futurista, cenizas en marte, el universo, el big bang, me pareció innecesario y creo que la película hubiera sido mucho mejor quitándole todo ese tiempo. Dejando las cosas solo en 'un niño con el don de visualizar el futuro según sus decisiones', nos muestran los diferentes caminos que puede tomar su vida eligiendo a alguno de los padres, y al final aclarar cual eligió, fin, y gran cinta.
[close]

Spoiler
Pues yo creo que todos esos elementos enriquecen la historia y la hacen aún más atractiva,por que nos muestra lo amplio que es su universo.
[close]
  •  

darth

despues de la criticas aqui leidas, me dispuse a darle una oportunidad al Mr Nobody, me prepare el bol de palomitas light, y una bebida a base de extractos de te, tambien light por supuesto , y le di al play, pero cuando llevaba 10 minutos de metraje, me di cuenta que no llevaba las gafas de pasta puestas, craso error el mio, porque para la perfecta  percepcion y comprension de esta pelicula es requisito imprescindible llevar las gafas de pasta, porque sino os pasara como a mi, os parecera un truño infumable, un rollo, un pastiche ente Olvidate de mi, el efecto mariposa, e incluso cosas de Los amantes del Circulo Polar, envuelto en exquisito celofan.
Cuando vuelva a encontrar las gafas de pasta, le dare otra oportunidad, creo que me las deje en el cine cuando fui a ver El arbol de la Vida preguntare en objetos perdidos...

3.5/10
  •  

Amármol

me parece que has debido ver otra pelicuila, porque no la incluiria nunca en al etiqueta de las gafapastas para nada
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai

Nada, nada, te perdono, darthacan :mmm, además siempre nos quedará Alexandria... digo París :D.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Sacri94

Cita de: Amármol en 19 de Noviembre de 2012, 01:31:41 PM
me parece que has debido ver otra pelicuila, porque no la incluiria nunca en al etiqueta de las gafapastas para nada
Lo mismo digo. No es para nada una película gafapasta, si que es pretenciosa, pero no es gafapasta. Parece que una película, porque sea diferente en la forma de contar las cosas, ya es gafapasta :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

Cita de: Mai en 19 de Noviembre de 2012, 02:14:13 PM
Nada, nada, te perdono, darthacan :mmm, además siempre nos quedará Alexandria... digo París :D.
a quien se lo dices y a son de que?
porque no veo ralacion ninguna... :nuse
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

darth

  •  

darth

Cita de: Mai en 19 de Noviembre de 2012, 02:14:13 PM
Nada, nada, te perdono, darthacan :mmm, además siempre nos quedará Alexandria... digo París :D.

Obtenido vuestro perdon, Querida Mai , ya puedo descansar tranquilo, porque se que aunque fallecera en este mismo instante, mi alma partiria sin obstaculo hacia el cielo de los justos, no como la de otros que su destino seria sin duda, el infierno de los tartufos. :disimu
  •  

Amármol

Cita de: Amármol en 19 de Noviembre de 2012, 03:14:13 PM
Cita de: Mai en 19 de Noviembre de 2012, 02:14:13 PM
Nada, nada, te perdono, darthacan :mmm, además siempre nos quedará Alexandria... digo París :D.
a quien se lo dices y a son de que?
porque no veo ralacion ninguna... :nuse
haz como que no has leido nada, vale? :deses
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai

#39
Con lo de Alexandria me refería a la película The Fall: el sueño de Alexandria, una peli que adoro absolutamente, y que mi querido Darthacan le metió un buen estacazo :gafas, pero "siempre nos quedará París" porque compartimos un gran amor (perdón por la expresión tartufo mío  :burla) por los grandes clásicos.

Jodío Darthacan de les pelotes, me has hecho reir... Sí, ya sé que nadie es perfecto :disimu


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

#41
Terminé de verla a las 3:00 y comenté casi de inmediato para plasmar mis impresiones. Mi puntuación un 8'5/10

Mágica, original, atrevida, visualmente hermosa, creativa, una rareza que posiblemente formará a ser película de culto, extraña y en ocasiones hasta difícil de entender (y eso es un punto positivo por mi parte).
Una de las historias de amor o posible historia de amor, más bonitas que he visto. Hay algunas escenas que cortan la respiración, una en concreto es esta
Spoiler
Nemo y Ana se reencuentran en la estación de tren despues de años sin saber nada uno del otro, se miran fijamente sin apartar las miradas y todo a su alrededor gira rapidamente, mientras ellos caminan a paso lento y un soplo de aire fresco recorre sus rostros para luego terminar abrazados..
[close]
Me ha encantado!

Jared Leto no sólo es una cara bonita y una estrella de rock, demuestra ser un buen actor cuando le dan la oportunidad, me ha sabido transmitir esas emociones que siente su personaje por la mujer que tanto ama y anhela.

Le acompaña una increíble BSO, la añado al post correspondiente.